sábado, 26 de diciembre de 2015

29 ofertas de empleo - 27 de diciembre de 2015


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 27 de diciembre de 2015

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Assistant Recepcionista. Aravaca. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector de consultoria inmobiliaria situada en Aravaca un/a Assistant Recepcionista con nivel medio de inglés. Funciones: - Filtro de llamadas - Atención de clientes - Organización de reuniones y viajes - Reserva de salas - Control de material de oficina - Agenda de los socios - Soporte administrativo - Notas de gastos - Mensajeria y correo - Presentaciones Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel medio de inglés - Usuario avanzado de MS ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44045976.htm [pulse aquí ...]

2.- Secretario/a Alta Dirección Trilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para multinacional situada en la zona cenro de Madrid un/a Secretario/a de Alta Dirección con inglés y francés muy altos para dar soporte al Consejo de Dirección. Funciones: - Filtro de llamadas - Gestión de agendas - Organización de viajes, reuniones, Comités de Dirección, Consejos de Administración... - Traducciones - Soporte administrativo (documentación, archivo, presentaciones - Presentación de documentación en Organismos Oficiales - Notas de gastos Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44017384.htm [pulse aquí ...]

3.- Analista ventas y financiero (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a analista de ventas y sector financiero, para importante empresa multinacional, ubicada en Madrid. La persona seleccionada se encargará de: - Realización de reportes - Forecast - Analisis de datos - Previsiones de ventas - Comunicación con proveedores/as y clientes Requisitos: - Inglés muy alto - Excell a nivel avanzado - Conocimientos en CRM y Sharepoint - Experiencia en trato con diferentes departamentos Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44003088.htm [pulse aquí ...]

4.- Office Manager Trilingüe. Temporal. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa situada en Las Rozas un/a Secretario/a que dará soporte al CEO de la empresa. Funciones: - Filtro de llamadas - Organización de viajes y reuniones - Gestión de agenda del CEO - Control de material de oficina y consumibles - Soporte administrativo - Gestión documental, archivo, presentaciones... - Facturación y notas de gastos - Traducciones Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel muy alto de inglés y francés - Nivel usuario avanzado de Ms ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43974496.htm [pulse aquí ...]

5.- Secretario/a con Ingles Alto. (Madrid)
En Adecco seleccionamos un Secretario/a para importante empresa del sector Industrial situada en Coslada. Las funciones que realizará son: - Tareas de apoyo administrativo/a. - Recopilación de datos, elaboración de informes. - Programación de citas y reuniones. - Gestión de agenda. - Gestión del correo Electrónico/a. - Organización de viajes. - Control de centralita, atención de llamadas telefónicas. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a. FP2, Diplomatura o Licenciatura. NIvel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43874424.htm [pulse aquí ...]

6.- Assistant Dpto. Exportación. Bilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa multinacional situada en Colmenar Viejo un/a Assistant con nivel bilingüe de inglés para dar soporte al Director de Exportación. Funciones: - Filtro de llamadas - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Soporte administrativo y gestión documental - Facturación - Correspondencia - Informes - Archivo Requisitos: - Experiencia previa en puesto administrativo o similar de 1/2 años - Nivel muy alto de inglés (C1) - Excelente capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Colmenar Viejo - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43845832.htm [pulse aquí ...]

7.- Administrativo/a SAP (contrato en prácticas) (Madrid)
Desde Adecco Office necesitamos incorporar un/a administrativo/a con SAP para trabajar en importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid. Funciones: - Apoyo y seguimiento en el proceso de firma de los contratos (tareas administrativos/as derivadas de la gestión de los contratos que se firman) - Seguimiento del proceso de firma de los contratos - Registro de los contratos en la base de datos. - Apoyo en la grabación de pedidos y entrada de mercancías a través de SAP (grabar el pedido, hacer ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43810092.htm [pulse aquí ...]

8.- Técnico/a en Gestión Documental (Madrid)
Adecco selecciona para entidad aseguradora a un/a Técnico/a en gestión documental, en experiencia en grabación de datos. Requisitos: - Office usuario - facilidad para el escaneado y registro de información - Al menos un año en un puesto similar Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37727144.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a de patentes con discapacidad y in (Madrid)
Importante empresa cuya actividad se centra en patentes y marcas, selecciona para su estructura una persona con perfil de administrativo/a con nivel de inglés y muy valorable que cuente con experiencia en Propiedad Industrial Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Muy valorable experiencia en Propiedad industrial Estudios universitarios Nivel de inglés alto. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1200864.htm [pulse aquí ...]

10.- Limpiadora tiempo completo en Escandinavia
Se busca limpiadora para trabajo en oficinas y hoteles. La empresa proporciona alojamiento.
Localidad: Estocolmo - Extranjero
Fecha: 26 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eguido-0.htm [pulse aquí ...]

11.- Técnico Generalista de RR.HH Senior
ERV Seguros de Viaje es la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje con una cuota estimada de mercado del 30%. Una compañía especializada, con más de 100 años de experiencia, que más allá de ofrecer las garantías propias de todos los seguros, como reembolso del valor del equipaje, demoras de vuelos, etc. incluye un sofisticado servicio de asistencia médica. ERV Seguros de Viaje es el especialista que cuida de sus clientes ofreciendo una asistencia única y especializada los 365 ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-seleccionerv-57184.htm [pulse aquí ...]

12.- Service Manager PMO
Se requiere Service Manager para el área de PMO: Funciones: -Gestión de incidencias -Reportes semanales para el área Ejecutiva. -Elaboración y seguimiento de KPIs -Liderar reuniones con el Banco y España. -Generación de informes diarios con las incidencias críticas -Definición de SLAs Conocimientos obligatorios: -Base de Datos Access -Lenguajes de programación: Visual Basic, SQL -Remedy, Excel, Power Point, MS Office connectivity, Word Excelente capacidad de liderazgo, flexibilidad, comunicación y con ..... (continúa)
Localidad: Mönchengladbach - Extranjero
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rhimcs-1594004.htm [pulse aquí ...]

13.- Team Leader COBOL,Pagos (Alemania)
Se busca un Team Leader para el área de Pagos para trabajar en Alemania. Funciones: -Análisis de requisitos -Escribir DDR. -Reuniones con laboratorio y usuarios -Testing -Implantación de SW en PRE/PRO Conocimientos obligatorios: -Base de Datos DB2 -Lenguajes de programación: COBOL, CICs, JCL -Productos: Pagos (avanzado), Prestamos (básico -Conocimiento de Negocio: Pagos, Sepa y Prestamos. Excelente capacidad de liderazgo, flexibilidad y comunicación. Inglés muy alto. Alemán Deseable.
Localidad: Mönchengladbach - Extranjero
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rhimcs-1586856.htm [pulse aquí ...]

14.- Esteticistas para Madrid, S.S. de los Reyes y Torrelodones
L'Esthétique, cadena de centros médico estéticos especializados en aparatología, selecciona personal para sus centros en Madrid, SS de los Reyes y Torrelodones. Sus funciones serán la atención al cliente y gestión comercial, asesoramiento a clientes en cuanto a tratamientos y productos, y la realización de tratamientos en cabina (depilación láser, radiofrecuencia, vacuumterapia…) Se ofrece contrato indefinido, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa e incorporación inmediata. Se requiere experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid, SS de los Reeyes y Torrelodones - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lesthetique-85776.htm [pulse aquí ...]

15.- Azafato/a de Atención de Salas centro de Madrid (Madrid)
Adecco Outsourcing necesita incorporar un/a azafata/o de atención de salas de oficinas para trabajar de manera estable en una importante empresa multinacional en el centro de Madrid. Las principales funciones serán: - Atención integral a las visitas, acompañando a salas de reuniones, entrega del material necesario. - Reserva de salas, preparación y atención presencial en las salas, - Gestión del catering (pedido, preparación, colocación y apoyo), - Recogida de salas, atención de cocinas y offices. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9320992.htm [pulse aquí ...]

16.- Auxiliar Contable manejo NEXUS URGENTE (Madrid)
Importante empresa situada en Ciempozuelos, requiere incorporar un/a auxiliar administrativo/a - contable, con manejo del programa A3- Nexus. Incorporación para el 4 de enero. Requisitos: - Manejo del programa A3- Nexus (módulo ERP). - Experiencia de al menos 2 años en tareas contables y administrativos/as. - Vehículo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Ciempozuelos - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43231104.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a contable (Madrid)
Adecco Office precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable para incorporación en importante multinacional Farmacéutico/a ubicada en la zona norte de Madrid ( las Tablas). Funciones administrativos/as y contables generales. Requisitos: -Conocimientos de Excel. -Deseable conocimientos de SAP. -Acostumbrado a trabajar en equipo. -Nivel medio de inglés. -Posibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37391188.htm [pulse aquí ...]

18.- Adtvo/a de validación (Madrid)
Adecco Banca y seguros selecciona para importante entidad financiera ubicada en Ciudad Lineal 2 administrativos/as de validación. Funciones: -Verificación y validación de la documentación soporte de una solicitud conforme a los procedimientos en vigor (financieros y/o de servicios). -Identificación y clasificación de los documentos utilizados en la validación, destrucción de los documentos innecesarios y traslado del dossier y contratos a TDC al proveedor/a externo de contratos para su archivo. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36490540.htm [pulse aquí ...]

19.- Técnico/a de Diseño Web3 (Madrid)
-Soporte al área de pre-impresión -Configuración web -Configuración de la máscara de entrada -Soporte informático -Diseño web (páginas dinámicas, estáticas- ) -Tratamiento de archivos (pdfs infografías...) -Uso de MAC y PC -Configuración y tratamiento de Web to print -Resolución de Incidencias -Otras funciones de soporte IT Requisitos: - FP II Artes Gráficas o Informática o similar - Nivel alto de Inglés - Conocimiento de diseño WEB avanzado: Web Standards y dinámicas. - Programación en HTML - uso de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34124552.htm [pulse aquí ...]

20.- Teleoperador/a atención cliente bilingüe catalán (madrid)
EXTEL crm selecciona teleoperador/a para importante cliente del sector de sistemas de calefacción y climatización. Sus funciones serán las siguientes: - Recoger solicitudes de los instaladores vía teléfono - Verificar documentación recibida por los instaladores - Criba y control de documentación recibida - Contacto telefónico bilingüe catalán Requisitos: Experiencia en atención al cliente Manejo excel a nivel avanzado (tablas dinamicas) Bilingüe catalán Habilidades comunicativas, capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32980872.htm [pulse aquí ...]

21.- Teleoperador/a sector farmacia. (Madrid)
- Recepción y emisión de llamadas. - Atención al cliente. - Telemarketing - Resolución de incidencias. Requisitos: - Experiencia como teleoperador/a en el sector Farmacéutico/a o cosmético. - Capacidad de comunicación. - Asertividad. - Dinamismo. - Motivación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17398232.htm [pulse aquí ...]

22.- Secretaria/o de Dirección. Estable (Madrid)
En Adecco seleccionamos una Secretario/a de Dirección con inglés intermedio (mínimo B2) para incorporación en empresa de Consultoría ubicada en Alcobendas. Trabajará en apoyo con otra Secretario/a en las funciones de asistencia al Director/a General: agenda, organización de viajes, traducciones al inglés, presentaciones en Power Point, preparación de informes, envíos por mensajería , etc. Requisitos: -Disponibilidad de incorporación inmediata. (No posible esperar a tiempo de preaviso). -Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2258768.htm [pulse aquí ...]

23.- Asesor/a Financiero/a con SAP e Inglés (Madrid)
Adecco busca incorporar un Asesor/a Financiero/a para una empresa multinacional del sector Farmacéutico/a. Funciones: - Asistencia a los cierres mensuales, con una fase inicial de documentación de cada proceso. - Colaboración en la preparación del reporting mensual ( presentación en power point y reporting telemático) - Elaboración de las cuentas anuales. - Supervisión de Inventarios fiscos ( existencias y activos fijos) - Colaboración en las auditorías internas y externas. - Mejora de procesos contables ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1837036.htm [pulse aquí ...]

24.- DUE con discapacidad (Madrid)
Residencia de mayores situada en Torrejón de Ardoz necesita incorporar un/a DUE para realizar las siguientes funciones: - Analizar e interpretar datos. - Emitir un juicio/ diagnóstico de enfermería. - Evaluar los resultados. - Vigilar el estado de salud de forma periódica. - Estudiar la situación salud-enfermedad del anciano y recopilar información. - Planificar los cuidados priorizando según las necesidades. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1393860.htm [pulse aquí ...]

25.- Medico/a con discapacidad (Madrid)
Residencia de mayores situada en Torrejón de Ardoz necesita incorporar un/a medico/a para realizar el reconocimiento Médico a las nuevas personas usuarias y cumplimentar la correspondiente historia Médico/a y certificaciones profesionales, en que constarán las indicaciones de tipo de vida más acorde, la rehabilitación necesaria, y el tratamiento a seguir si hace falta. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Licenciatura en Medicina Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1343824.htm [pulse aquí ...]

26.- Call Center, Apoyo Administrativo
Empresa internacional necesita contratar personal para call center en español con conocimientos administrativos y/o facilidad númerica, conocimientos y buen uso de paquetes de microsoft office, conocimiento y buen uso de herramienta de google, disponibilidad de tiempo INMEDIATA, con facilidad de habla y buen trato con las personas, tener una coneccion a internet residencial minimo de 2mb, tener una computadora portatil personal(LAPTOP) o una de escritorio, tener una cuenta personal de skype, que sea ..... (continúa)
Localidad: Denia - Todo el país
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-foxcleanes-7148.htm [pulse aquí ...]

27.- Programador Power Center
Bambú Software necesita incorporar para uno de sus clientes un PROGRAMADOR POWER CENTER que cumpla los siguientes requisitos: Formación mínima: Ingeniero Informático / Técnico Informático o similar destreza Requisitos imprescindibles: Powercenter, SQL, Conocimientos de BBDD, Modelos de datos, Análisis de información. Requisitos deseables: - Manejo de Access                                       - Experiencia en sector seguros ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bambusoftware-228736.htm [pulse aquí ...]

28.- Enfermera para HOSPITAL PUBLICO en Alemania
20 EMPLEOS DE ENFERMEROS Esta oferta de trabajo es para 20 enfermeros para un HOSPITAL PÚBLICO en Singen y Konstanz de Alemania. El curso de Aleman comienza el: 11 enero de 2016 Antes de la fecha de comienzo del trabajo en Alemania, tienes que realizar un CURSO DE APRENDIZAJE DEL ALEMÁN específico en sanidad y dependencia, de usos y costumbres alemanas, procedimientos de trabajo en Alemania. Este curso esta subvencionado al 100% por la empresa alemana y Sercodex SL. REQUISITOS Ser Enfermero/a ..... (continúa)
Localidad: Singen - Extranjero
Fecha: 23 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercodex-0.htm [pulse aquí ...]

29.- Técnico de selección y formación
Allstaff, agencia de servicios de personal, busca para su departamento de personal de eventos un candidato/a para desarrollar las siguientes funciones: • Captación y búsqueda de xxxxxxxx@x • Recepción de currículos, selección, entrevistas personales y telefónicas • Tramitación de documentación • Seguimiento del personal en el desarrollo de los proyectos • Análisis de resultados y reportes de los mismos; elaboración de informes • Mantenimiento y actualización de la base de datos • Atención del teléfono de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de diciembre de 2015
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-planta18-121516.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario