martes, 5 de enero de 2016

16 ofertas de empleo - 6 de enero de 2016


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 6 de enero de 2016

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Programador/a ANDROID (Madrid)
Se requiere Programador/a con alrededor de 2 años de experiencia en desarrollos de movilidad e ingles alto. Requisitos: Se requiere experiencia en: - Android - Apache Cordova - PhoneGap - Jquery o Angular JS - Ingles Alto Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38020212.htm [pulse aquí ...]

2.- Técnico/a financiero/a con Navision. Temporal (Madrid)
Adecco selecciona un perfil técnico/a financiero/a con Navision para importante empresa en San Sebastián de los Reyes. Funciones: Análisis de informes financiero, revisión de los cierres finaniceros, analisis de costes y desviaciones. Requisitos: Formación Universitaria en ADE o Economia. Imprescindible nivel alto de Navision y Excel. Nivel medio de inglés. Experiencia mínima de tres años en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37984472.htm [pulse aquí ...]

3.- Auxiliar administrativo/a hoja de cálculo (Madrid)
Adecco banca y seguros selecciona para una entidad gestor/a a un/a administrativo/a para el departamento Gestión y Administración de Fondos de Titulización . Requisitos: -Diplomatura, licenciatura o grado en ADE o superior. -Experiencia mínima de 1 año en tareas afines o conexas. -valoración de manejo de hoja de cálculos y calificaciones de estudios cursados. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37927288.htm [pulse aquí ...]

4.- Gestor/a de cobros junior (horario tarde) (madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad bancaria un/a gestor/a de cobros para trabajar en sus oficinas de la zona Alcobendas. Funciones: - emisión de llamadas a clientes que tiene un o dos recibos impagados. - gestión de deuda amistosa. Requisitos: Se requiere estudios superiores en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar, finalizado dentro de los últimos 5 años. - Muy valorable experiencia como gestor/a de cobros - Muy valorable experiencia comercial dentro del sector de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36862236.htm [pulse aquí ...]

5.- Consultor Business Intelligence con experiencia en IBM Cognos v10
Bambú Software necesita incorporar un Consultor Business Intelligence con experiencia en IBM Cognos v10, para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid - Las Tablas. El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: FORMACIÓN: Titulación Universitaria en Informática, Estadística, Matemáticas o Ingeniería EXPERIENCIA MÍNIMA: 2-3 años REQUISITOS ESENCIALES -Diseño y desarrollo sobre suite IBM Cognos V10 -Cognos Framework Manager , Cognos Transformer, Cognos Workspace y Workspace Advanced ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bambusoftware-235884.htm [pulse aquí ...]

6.- Comercial Pymes Vodafone. Jornada de Mañana.
Vodafone Pymes necsita incorporar para su Departamento de Ventas presencial, personal con caracter dinámico, Comercial para trabajar de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas. contrato en Régimen General de 25 horas semanales. Alta en seguridad social. Transporte pagado por la empresa.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-314512.htm [pulse aquí ...]

7.- Comercial presencial Vodafone Pymes. Turno Mañana
Vodafone empresas necesita incorporar para tareas comerciales en jornada de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, personal con caracter comercial, dinamismo, habilidades sociales. Contrato y alta en seguridad social a 25 horas semanales. Incorporacion inmediata.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-257328.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista tarde zona Sur (Getafe) (Madrid)
Adecco Outsourcing necesita incorporar un/a recepcionista para trabajar de manera estable en una importante empresa ubicada en Getafe. Las principales funciones serán: - Gestión de centralita, atención de llamadas. - Atención al público. - Tareas administrativos/as. - Gestión de salas de reuniones. - Valija y mensajería. Requisitos: - Posibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia previa en puesto similar. - Imprescindible nivel de inglés alto (se evaluar� mediante prueba) - Valorable coche. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6897820.htm [pulse aquí ...]

9.- Auxiliar administrativo/a de personal. Madrid (Madrid)
Adecco selecciona para empresa dedica al sector sanitario/a un/a Administrativo/a de Personal para incorporación directa a plantilla. Funciones: - Ejecutar las políticas y procedimientos definidas por el Responsable para la unidad de - Administración de Personal. - Realizar el registro de datos en sistema (Sage Murano): - Registro de los datos del alta/ modificación/ baja del empleado/a en sistema. - Analizar y registrar información de absentismo en sistema. - Realizar calcular la nómina y el IRPF en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5382444.htm [pulse aquí ...]

10.- Auxiliar de facturación con NAVISION. Madrid (Madrid)
Adecco selecciona para empresa dedica al sector sanitario un/a Auxiliar de Facturación para incorporación directa a plantilla. Funciones: - Proceso de emisión de facturas - Gestión de incidencias - Mantenimiento de maestros - Confirmación y contabilización de facturas - Gestión de Pagos - Gestión de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc) - Conciliación y contabilización bancaria - Mantenimiento del Plan de Cuentas - Cierre mensual y anual - Contabilidad general - Elaboración de informes - Archivo y documentación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4496092.htm [pulse aquí ...]

11.- Técnico/a de Nóminas Junior (Madrid)
Desde Adecco Office precisamos incorporar un/a Técnico/a de nóminas para trabajar en importante empresa ubicada en el centro de Madrid. Funciones: - Contratos - Nóminas Requisitos: - Valorable conocimientos en A3 - Conocimientos en nóminas y contratos - FPII en Administración y finanzas o superior Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23659880.htm [pulse aquí ...]

12.- Televenta/Telemarketing Software Pymes. Madrid capital.
Tareas de telemarketing, televenta de Software para Pymes en Call Centre ubicado en Madrid capital, Pinar de Chamartín. Jornada de 9 a 14 o de 9 a 18, ambas jornadas. Incorporación inmediata.
Localidad: Madrid (Pinar de Chamartín) - Madrid
Fecha: 3 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-364548.htm [pulse aquí ...]

13.- MATRONA para Alemania en HOSPITAL PÚBLICO
2 EMPLEOS DE MATRONA Esta oferta de trabajo es para 1 matrona en HOSPITAL PÚBLICO de Alemania. El curso de Alemán comienza el: 11 enero de 2016 Antes de la fecha de comienzo del trabajo en Alemania, tienes que realizar un CURSO DE APRENDIZAJE DEL ALEMÁN específico en sanidad, de usos y costumbres alemanas, procedimientos de trabajo en Alemania. Este curso esta subvencionado al 100% por la empresa alemana y Sercodex SL. REQUISITOS Tener al menos el Titulo de Matrona o equivalente Conseguir el ..... (continúa)
Localidad: Singuen - Extranjero
Fecha: 2 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercodex-7148.htm [pulse aquí ...]

14.- FORMACIÓN DUAL de Enfermeria para Alemania
2 PLAZAS PARA FORMACION DUAL EN ENFERMERIA Esta oferta para conseguir la Titulación de ENFERMERAS O ENFERMEROS en Alemania es para 2 estudiantes. Las fechas previstas para empezar a la Formacion Académica en Alemania es en septiembre de 2016 y el curso de Aleman en España es el: 11 enero de 2016 PROCEDIMIENTO Antes de la fecha de comienzo de la Formacion Académica para Enfermeria en Alemania, tienes que realizar un CURSO DE APRENDIZAJE DEL ALEMÁN específico en sanidad, de usos y costumbres alemanas, y ..... (continúa)
Localidad: Singuen - Extranjero
Fecha: 2 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercodex-21444.htm [pulse aquí ...]

15.- INGENIERO INFORMATICO para Alemania
3 EMPLEOS DE INFORMÁTICO Esta oferta de trabajo es para 3 Ingenieros Informáticos para una empresa de Sistemas Informáticos en Alemania. El curso de Alemán es el: 11 enero de 2016 Antes de la fecha de comienzo del trabajo en Alemania, tienes que realizar un CURSO DE APRENDIZAJE DEL ALEMÁN de usos y costumbres alemanas, procedimientos de trabajo en Alemania. Este curso está subvencionado al 100% por la empresa alemana y Sercodex SL. REQUISITOS Ser Ingeniero Informático. Conseguir el Certificado oficial ..... (continúa)
Localidad: Meersburg - Extranjero
Fecha: 2 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercodex-35740.htm [pulse aquí ...]

16.- TÉCNICO DE RADIOLOGIA para Alemania en Hospital Público
4 EMPLEOS DE RADIÓLOGO Esta oferta de trabajo es para 4 Técnicos de Radiólogo en HOSPITALES PÚBLICOS de Alemania. El curso de Alemán comienza el: 11 enero de 2016 Antes de la fecha de comienzo del trabajo en Alemania, tienes que realizar un CURSO DE APRENDIZAJE DEL ALEMÁN específico en sanidad, de usos y costumbres alemanas, procedimientos de trabajo en Alemania. Este curso esta subvencionado al 100% por la empresa alemana y Sercodex SL. REQUISITOS Tener al menos los Títulos de Técnico Superior en ..... (continúa)
Localidad: Singuen - Extranjero
Fecha: 2 de enero de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sercodex-14296.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario