martes, 29 de noviembre de 2016

25 ofertas de empleo - 30 de noviembre de 2016


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 30 de noviembre de 2016

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Customer Service. Nivel alto Portugués. (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a customer service con portugués alto para importante multinacional ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones: - Atención al cliente telefónicamente. - Derivar las incidencias Técnicos/as al departamento Técnico/a. - Organizar las rutas de los Técnicos/as. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia mínimo de 2 años realizando funciones similares. - Nivel Bilingüe Portugués Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60486044.htm [pulse aquí ...]

2.- Azafata/o (Madrid)
Se precisa incorporar Azafata/o para días sueltos, en campaña de promoción de Chupa Chups. Sus funciones son: - Promocionar productos de la compañía. Requisitos: Experiencia en promociones y eventos de productos Disponibilidad horaria Residir en Madrid Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 4
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60457452.htm [pulse aquí ...]

3.- Business Analyst (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para importante multinacional situada en Madrid. Las funciones principales serán: - Realización de informes y comparativas en el reporte y aprobación de horas realizadas por los consultores/as en cada subsidiaria - Definición, implantación y mantenimiento de un cuadro de Control de las principales métricas de gestión para los departamentos de Consultoría de las subsidiarias. - Compilación de datos procedentes de las subsidiarias para generar la visión ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40136020.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a Artes Gráficas (ctos Ilustrator) (Madrid)
Empresa ubicada en los alrededores de Velilla precisa incorporar un/a. auxiliar administrativo/a con expriencia en sector ARTES GRAFICAS y conocimientos en Ilustrator. Funciones: - Gestiones administrativos/as (contacto proveedores/as, clientes, pedidos, etc). - Tareas de apoyo en diseño con Ilustrator. Requisitos: Imprescindible experiencia previa en artes gráficas.. Experiencia, conocimientos con Ilustrator. Valorable formacioón profesional. Véhículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Campo Real - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1701224.htm [pulse aquí ...]

5.- Tramitador/a de Siniestros Particulares (Madrid)
Adecco Banca selecciona para importante empresa del sector asegurador un tramitador de siniestros ramos particulares (correspondientes a las pólizas de hogar y comunidades por debajo de los 30.000 euros) de forma justa y conforme a las coberturas del producto contratado, ateniéndose a la normativa emanada del Área de Productos y a los procedimientos establecidos para el proceso de tramitación. Funciones principales:  Atender la agenda personal: en la cual aparece todo tipo de documentación referida ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12173044.htm [pulse aquí ...]

6.- Asistant Operativa de contrapartes (Madrid)
Importante empresa del sector energetico busca una persona que estará integrado/a en el departamento de Trading, será responsable de realizar la gestión operativa de contrapartes. Entre sus principales funciones están: - Gestionar y analizar contrapartes y operaciones en países terceros. - Colaborar con todas las partes implicadas en los asuntos y proyectos relacionados con el puesto, con el objetivo de conseguir las mejores prácticas y cumplir con la debida diligencia requerida en la gestión del riesgo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-335956.htm [pulse aquí ...]

7.- Auxiliar de enfermería con discapacidad Centro de día (Madrid)
Empresa de servicios selecciona AUXILIAR DE ENFERMERÍA con certificado de discapacidad para uno de sus Centro de Día en Moratalaz.. FUNCIONES: -Atención personalizada a los usuarios/as en tareas asistenciales, -Colaboración en la aplicación del Programa de Intervención / Atención del usuario/a -Colaboración en la integración de los usuarios/as en la vida del centro -Apoyo en la higiene personal -Ayuda a la deambulación y a las transferencias -Apoyo en la ingesta Requisitos: Será necesario disponer de un ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-293068.htm [pulse aquí ...]

8.- Test Analyst
We are looking for a Test Analyst Industry: Leading Multinational Company Permanent position Location: Zürich, Switzerland Start Date: ASAP Our contacts within the company take into account our applications as a priority. Main responsibilities: As a Test Analyst, you will play an important role in ensuring the quality of software in the banking industry and optimising the testing process. In your role you can expect to work on traditional functional test roles in waterfall and/or technical java based ..... (continúa)
Localidad: Zürich, Switzerland - Extranjero
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-technaura-7148.htm [pulse aquí ...]

9.- Tec.. mantenimiento electrico
La persona que ocupe el puesto vacante deberá atender el mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo del edificio. Buscamos una persona con formación y experiencia demostrable en electricidad, puesto que serán las tareas de este tipo las más complejas. Además del mantenimiento eléctrico del edificio la persona deberá ser capaz de realizar tareas de otra índole, fontanería, pintura y reparaciones varias entre otras.
Localidad: Alcala de Henares - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-samsa-0.htm [pulse aquí ...]

10.- Telemarketing con Portugués (Madrid)
Importante multinacional dedicada a la distribución de productos sanitarios/as, odontológicos y productos de veterinario/a, requiere incorporar un/a Agente de Telemarketing con nivel alto de Portugués para la división de productos odontológicos. Funciones: - Atender llamadas de clínicas dentales. - Gestión de los pedidos del cliente. - Seguimiento del pedido. - Verificación de stock del producto. - Emitir llamadas para promocionar campañas. - Venta cruzada de producto. Requisitos: - Nivel alto de portugués ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9656948.htm [pulse aquí ...]

11.- Recepcionista J.Tarde en Pozuelo de Alarcón (inglés alto) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista para trabajar en jornada de tarde en una importante empresa internacional ubicada en Pozuelo. Las principales funciones serán: Atención de visitas presencial. Manejo de centralita. Tareas administrativos/as variadas: facturación, contacto proveedores/as, control de stocks, etc. Gestión de valija y mensajería. Requisitos: Se necesita persona con alto nivel de inglés (el 80% del trabajo se desarrollará en este idioma). Experiencia previa en puesto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6247352.htm [pulse aquí ...]

12.- Auxiliar Adtvo. PRL con Francés (Madrid)
Buscamos para importante empresa líder del sector energético una persona para el departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Buscamos una persona recién titulada con actitud positiva, gran motivación y muchas ganas de aprender y desarrollarse en el sector de PRL. Esta persona se encargará de dar soporte en la gestión documental de cursos de PRL, velar por el cumplimiento de los requisitos, recopilar documentación, entre otras funciones administrativas. Manteniendo contacto con clientes a nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40000208.htm [pulse aquí ...]

13.- Ldo/a derecho jr.aux.adtvo/a (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada próxima al metro San Lorenzo, 6 licenciados/as derecho. Funciones: cotejo de documentación (escrituras, notas simples, etc..) Requisitos: - Licenciado/a en derecho - Disponibilidad de incorporación inmediata impresindible. - Valorable conocimientos inmobiliarios Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 6
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39321148.htm [pulse aquí ...]

14.- Administrativo/a de Concursos (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía multinacional, ubicada en Alcobendas, dedicada a la distribución en los sectores Analítico y Biotecnológico a un/a administrativo/a de Concursos. Sus funciones serán: - Seguimiento de las licitaciones en curso - Recopilación y puesta al día de la documentación legal requerida por la Administración Púbica - Constitución, gestión de depósito y cancelación de las garantáis contractuales Requisitos: - Experiencia en la preparación de la documentación ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39278260.htm [pulse aquí ...]

15.- Grabador/a datos con inglés muy alto (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para grabación de datos, ubicada en Madrid. Su función principal será el volcado de datos en inglés en el programa de la compañía. Requisitos: - Nivel de inglés alto - Valorable experiencia en el sector Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38191764.htm [pulse aquí ...]

16.- Perforista de pozos de agua con experiencia
Nuestra Empresa necesita un perforista español con experiencia para la perforación de pozos para agua de riego agrícola y consumo humano.Debe ser eficiente en la perforación de pozos para agua de 100 a 150 metros de profundidad y en el manejo de Perforadoras a percusión Schott Dubon SP 400 y Máquinas rotarias con lodos. Contactarse por e-mail: xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Piura - Perú - Extranjero
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-raulmateo-0.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a 1/2 jornada. Ingles. (Madrid)
Buscamos para empresa ubicada en Madrid Centro una persona para el departamento de compras que se encargará de realizar funciones administraciones. Funciones; Gestión compras Gestión pedidos y stocks Gestión de facturación Soporte de clientes y marketing Organización documentación en general Contacto con proveedores y clientes Requisitos: Conocimiento de Excel Nivel alto de inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34531988.htm [pulse aquí ...]

18.- Jefe/a de Equipo de Gestión de Cobro Telefónico (Madrid)
Adecco Call Center selecciona para imporante entidad financiera un/a jefe/a de equipo de Gestión de cobro telefónico, para realizar las sigueintes funciones: - Supervisar los niveles de facturación alcanzados y los objetivos. - Buscar constantemente modos de aumentar los niveles de facturación. - Realizar las escuchas establecidas por la compañía a todos los teleoperadores/as de su equipo. - Realizar las auditorias necesarias de su gestión a todos los teleoperadores/as de su equipo. - Realizar un ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34431916.htm [pulse aquí ...]

19.- Técnico/a Administración de Personal (Madrid)
Adecco selecciona para una Asesoría / Consultoría situada en el centro de Madrid a un Técnico/a de Relaciones Laborales o Técnico/a de Administración de Personal. La persona incorporada gestionará nóminas, contratación, todas las gestiones con la Tesorería de la SS y asesor/amiento a clientes y trabajadores. Realizará todas las funciones relacionadas con el puesto lo que implica un trabajo dinámico y completo. Requisitos: Al menos dos años de experiencia en el puesto. (Imprescindible)Tener experiencia con ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34288956.htm [pulse aquí ...]

20.- Profesor Programación Macintosh
Seleccionamos para centro de formación en Torrejón de Ardoz, un profesor/a para impartir clases particulares de programación apple y macintosh. Horario de tarde. Necesaria experiencia en formación y conocimientos en programación y manejo de Mac apple.
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academiafroebel-21444.htm [pulse aquí ...]

21.- Profesor/a IFCD0112 programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos rel
Seleccionamos para centro de formación en Torrejón de Ardoz, un profesor/a para impartir certificado de profesionalidad IFCD0112 programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales. Necesaria titulación Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Experiencia profesional de más de 1 año y experiencia docente de ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academiafroebel-14296.htm [pulse aquí ...]

22.- profesor/a IFCT0509 Administración de servicios de Internet
Seleccionamos para centro de formación en Torrejón de Ardoz, un profesor/a para impartir certificado de profesionalidad IFCT0509 Administración de servicios de internet, 510 horas. Necesaria titulación Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Experiencia profeisonal de más de 1 año y experiencia docente de más de 600 horas en el ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academiafroebel-7148.htm [pulse aquí ...]

23.- Profesor/a IFCT0209 Sistemas Microinformáticos
Seleccionamos para centro de formación en Torrejón de Ardoz, un profesor/a para impartir Certificado de Profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos, 560 horas. Necesaria titulación Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico Superior de la familia profesional de informática y comunicaciones. Certificados de ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardozç - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-academiafroebel-0.htm [pulse aquí ...]

24.- Auxiliar de enfermería con certificado de discapacidad del 33%
Auxiliar de Enfermería con un recorrido profesional. El puesto se desarrollará en un centro de día de personas mayores de Madrid, Zona norte. Requisitos Experiencia con el sector de la 3ªedad Certificado de discapacidad el 33% o mas (imprescindible) Valorable formación relacionada con el puesto Condiciones Jornada de lunes a domingo con dos días de libranza Correturnos Salario según convenio Contrato estable
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zauma2015-7148.htm [pulse aquí ...]

25.- DUE (enfermero/a) con certificado de discapacidad 33%
xxxxxxxx@x con un recorrido profesional en enfermería. Los puestos se desarrollarán en Torrejón de Ardoz. - Incorporación inmediata - Jornada Completa con turnos - Sueldo según convenio
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zauma2015-114368.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario