miércoles, 31 de mayo de 2017

OFERTA INSUPERABLE: FUJITSU E-C710 - i3 - 8GB RAM + Windows 10 sólo por 179 Euros

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO        

FUJITSU ESPRIM0 C710 -i3 - 8 GB de RAM y 250 GB de HDD                   

                                                                                             179,57 EUR                                                                                                                                                                             

1 AÑO DE GARANTÍA       Comercio electrónico seguro  

           Pinche sobre la foto para acceder a la oferta                

Mas ofertas en: www.informaticaocasion.eu          

*Oferta hasta finalizar existencias

Su dirección de email ha sido recopilada de fuentes de público acceso en Internet. Conforme a la Directiva Europea 2002/58/EC y la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. Usted tiene el derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para fines publicitarios y de marketing. Si este es su deseo, le rogamos que responda  a este mensaje con la palabra "Baja" en el campo Asunto y automaticamente dejará de recibir comunicaciones publicitarias por nuestra parte.
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación.Si no es el destinatario, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.
Recuerde que para poder atender de inmediato su petición debería notificar su baja, oposición o cancelación desde la cuenta que quiere dar de baja.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario