sábado, 26 de agosto de 2017

48 ofertas de empleo - 27 de agosto de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 27 de agosto de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Técnico de Soporte (Helpdesk)
Buscamos incorporar un perfil proactivo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud para el trabajo en equipo y compromiso, cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes. Funciones • Atención de llamadas de incidencias y consultas. • Registro y seguimiento de incidencia. • Monitorización y atención a degradaciones del servicio. • Ejecución de labores ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sipayplus-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Att.cliente sector banca - estable (madrid)
Adecco selecciona gestores/as de atención al cliente para trabajar en una importante compañía del sector bancario. FUNCIONES: - Emisión y recepción de llamadas en relación a operativas bancarias - Resolución de incidencias - gestión administrativo/a Requisitos: - Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes - Experiencia previa en puestos de atención al cliente - Licenciatura o FP 2 Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31172428.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al cliente jornada parcial (madrid)
Adecco selecciona gestores/as de atención al cliente para trabajar en un aimportante compañía del sector call center ubicada en el metro el Carmen. FUNCIONES: - se trata de un departamento nuevo de atención al cliente en el que atenderás a clientes con dudas e incidencias en relación a una puja que va a sacar una inmobiliaria Requisitos: - Experiencia previa en puestos de atención telefónica al cliente - Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas - Disponibilidad total para trabajar tanto en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30793584.htm [pulse aquí ...]

4.- Entornos Digitales (Junior) (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos recien graduados/as y y perfiles junior con alto nivel de ingles y apasionado de las tecnologías para un interesante proyecto en una compañia internacional. Tus funciones principales serán. - Puesta a punto de la nueva plataforma de pagos. - Análisis de la plataforma y detección y corrección de errores. - Análisis de KPI´s y detección y resolución de incidencia por parte de los usuarios. - Interlocución con los proveedores/as de servicios y con el Centro de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30486220.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a con nivel holandés bilingüe y alto de inglés (Madrid)
Adecco Industrial selecciona un perfil de administrativo/a para importante empresa multinacional del sector de la automoción para desarrollar las siguientes funciones: -Atención telefónica -Recepción de llamadas -Gestión de incidencias -Trámites administrativos/as Requisitos: -Nivel bilingüe de holandés -Nivel alto de inglés -Experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27448320.htm [pulse aquí ...]

6.- Delineante/a Proyectista Jr - Alcobendas (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a Delineante Proyectista Junior para incorporarse en imporante empresa del sector de la energías renovables con sede en ALCOBENDAS. Las funciones a realizar son: - Delineación de planos del departamento de ingeniería. - Soporte en la elaboración de memorias, montajes de proyectos y tareas necesarias del departamento. - Realización de replanteos y control de montajes según planos en obra en aquellos servicios de supervisión que se pudieran requerir. - Uso de software apropiado ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24996556.htm [pulse aquí ...]

7.- Gestor/a Administracion de Prestaciones Seguros (Madrid)
Adecco seleccion para SegurCaixa Adeslas un Técnico/a de Administracion de Prestaciones para cubrir una Incapacidad Temporal de larga duracion. Funciones: 1. Grabación de facturas médicas 2. Envío de facturas 3. Grabación de datos 4. Cotejo de datos 5. Archivo de documentación 6. Demás tareas administrativos/as Requisitos: - Control y manejo alto de Excel (Se pasarán pruebas) - Experiencia de al menos un año como administrativo/a. -Experiencia en el sector asegurador y/o centro médico o en una ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23466884.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a Reservas Inglés y Holandés alto (Madrid)
Seleccionamos para importante proyecto hotelero administrativos/as para central de reservas cuyas funciones serán: -Gestión de mails de reservas de hotel. -Realización de presupuestos de reservas. -Tareas administrativos/as. Requisitos: -Experiencia de al menos 1 año como administrativo/a. -Muy valorable haber trabajado en reservas hoteleras. -Nivel alto de inglés y holandés -Disponibilidad para trabajar en Alcobendas de 6:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23459736.htm [pulse aquí ...]

9.- Técnico/a de Preventa (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad ubicada en las Rozas un/a Técnico/a de Preventa. Funciones: - Estudio de la adecuación de activos residenciales para la comercialización - Con apoyo de empresas de revisión técnica, realiza valoraciones del estado de las promociones en cuanto a: adecuación física, documentación y suministros. - Junto con cliente, coordina el proceso de selección de la Constructora responsable de finalizar la obra según la zona. - Designación de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23316776.htm [pulse aquí ...]

10.- Tasador/Valorador inmobiliario desde oficina. (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para una importante entidad de gestión de activos un tasador inmobiliario. Las funciones principales serán: - Tasación y valoración de los potenciales proyectos de construcción - Revisar las tasaciones externas y establecer los valores internos empleados/as como base de las estrategias y Plan de Negocio. - Análisis de las ventas y su evolución, trabajo de campo y visita de los bienes inmuebles - Identificar, evaluar y mantener las relaciones con sociedades ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23059448.htm [pulse aquí ...]

11.- Administrativo/a cuentas a pagar con inglés alto (Madrid)
Adecco office selecciona para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas un/una administrativo/a de cuentas a pagar. Sus funciones principales serán: - Gestión integral de cuentas a pagar. - Atención y soporte al cliente sobre procesos y funcionamiento de las herramientas de gestión, principalmente SAP. - Interlocución hablada y escrita en español e inglés con proveedores/as y clientes. . Generación de informes desde SAP y tratamiento de ficheros de excel. Requisitos: - Incorporación inmediata. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21215264.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a con SAP (Madrid)
Buscamos para importante empresa multinacional una persona con experiencia en el manejo de SAP y acostumbrada a trabajar en inglés. Esta persona formará parte del equipo encargado de realizar cierres y reportes mensuales, así como apoyo en la implantación del nuevo sistema. Requisitos: Experiencia previa con SAP Valorable nivel alto de inglés. Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21015120.htm [pulse aquí ...]

13.- Analista Digital Junior (Madrid)
¿ Eres recién graduado/a ? ¿ Eres un apasionado/a de las tecnologías ? ¡¡ Esta es tu oportunidad !! Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un perfil junior para trabajar en un interesante proyecto digital en una empresa multinacional. Tus funciones principales serán. - Puesta a punto de la nueva plataforma de pagos. - Análisis de la plataforma y detección y corrección de errores. - Análisis de KPI´s y detección y resolución de incidencia por parte de los usuarios. - Interlocución con los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20336060.htm [pulse aquí ...]

14.- Técnico/a de Inversiones. Pozuelo. Estable (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a técnico/a de inversiones para importante empresa de seguros ubicada en Pozuelo. Las funciones a realizar serán: -Valoración de las carteras de inversiones financieras y contabilización de las operaciones. - Control del cumplimiento normativo de las inversiones en sus aspectos regulatorios (cálculo de los requerimientos de capital regulatorio) y operativos (valoración de activos, periodificaciones, etc.) - Contabilización de las inversiones (back ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20271728.htm [pulse aquí ...]

15.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19485448.htm [pulse aquí ...]

16.- Experto/a en nóminas SAP/ Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa cliente del sector de la ingeniería y telecomunicaciones ubicada en Tres Cantos un experto/a en nóminas. Las funciones a desarrollar son: Elaboración del ciclo completo de nóminas, entre 400 y 500( Convenio Metal). Seguros sociales, IRPF, absentismos, etc. Requisitos: Titulación Superior preferentemente en Rel. Laborales / Empresariales /ADE/ Derecho. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de nómina en entorno SAP,habiendo gestionado seguridad social e IRPF. ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18263140.htm [pulse aquí ...]

17.- Consultor/a de Selección Adecco Lanzarote (Madrid)
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17784224.htm [pulse aquí ...]

18.- Teleoperador/a recepcion llamadas (Alcobendas) (Madrid)
Recepción de llamadas para atención de consultas y reclamaciones de clientes de importante compañía de telefonía, y ofrecimiento y venta cruzada de productos. Requisitos: Experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. Tambien se tendrá en cuenta experiencia como comercial en stand o a pie de calle o atención a cliente presencial. Manejo de ordenador, office y windows a nivel de usuario. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12551888.htm [pulse aquí ...]

19.- Vendedores/as con discapacidad para tienda de deportes. (Madrid)
Tienda de material y ropa deportiva situada en el sur de Madrid, busca estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. -Pasión por la moda, el calzado deportivo. -Experiencia de al menos seis meses en venta y atención al cliente -Capacidad para trabajar en equipo. -Valorable nivel de ingles medio/alto -Estudiante cursando diplomatura o grado. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1658336.htm [pulse aquí ...]

20.- Diseñador/a Mecánico/a (Madrid)
Adecco TT selecciona un/a Diseñador/a Mecánico/a para una importante empresa situada en la zona sur de Madrid. Las funciones principales serán las de realizar el diseño a través de CAD 3D de armarios de cuadros de potencia según las especificaciones del cliente. Además, tendrás que realizar dossieres e informes utilizando nomenclatura eléctrica. Requisitos: - Experiencia al menos 2 años en diseño a través de CAD 3D e Inventor. - Nivel de inglés B2 (lectura y redacción de documentación profesional) Nivel ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9821352.htm [pulse aquí ...]

21.- Administrativo/a inmobiliaria inglés alto (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para una entidad ubicada en metro San Lorenzo un Licenciado/a en Derecho con experiencia en inmobiliaria. Funciones: Revisión de notas simples y gestión documental. Requisitos: - Experiencia en notas simples/administrativos/as inmobiliaria en general. - Nociones básicas de Derecho. - Incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7569732.htm [pulse aquí ...]

22.- Jefe/a equipo de Reservas Hoteleras con Inglés muy alto y segundo idioma para fines de s
Selecciomaos 1 jefe/a de equipo para importante proyecto hotelero en Alcobendas cuyas funciones serán: -Formación de nuevas incorporaciones. -Realización de informes. -Seguimiento de KPI´s -Resolución de incidencias -Apoyo al equipo de trabajo. Requisitos: -Experiencia en gestión de equipos de al menos 2 años. -Nivel alto de inglés y de un segundo idioma. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Disponibilidad para trabajar de 10:00-19:00 en fines de semana. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7255220.htm [pulse aquí ...]

23.- Urge! Ingeniero/a packaging con inglés y autocad altos (Madrid)
Importante multinacional ubicada en Arganda del Rey solicita un/a ingeniero/a industrial con nivel elevado de autocad, office e inglés para sustitución de maternidad. Funciones: -diseño en función de los requisitos aportados por el cliente, minimizando los costes de producción -realización y evalaución del proyecto -presentacion y negociación de oferta con el cliente final -implementación del proyecto Requisitos: Experiencia de 2-3 años en sector industrial en empresas de envases, packaging o empresas de ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47183948.htm [pulse aquí ...]

24.- Urge Programador/a con SAS Alto (Madrid)
Adecco Banca y seguros selecciona para importante entidad bancaria ubicada en la zona de Alcobendas, un/a programador/a SAS para trabajar dentro del departamento de CRM donde se encargará de - La parte nuclear de la base de datos centralizada (perfilado y comunicaciones) ha sido diseñada por CRM. - Para apoyar en la construcción y validación de una base de datos que maneje datos de cliente Requisitos: - Experiencia previa como programador/a mínima de 1 año. - Conocimientos y experiencia previa en manejo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47098172.htm [pulse aquí ...]

25.- Oficial de clima (oficial de primera) (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa de ingeniería un/a oficial de clima para participar en obras (oficinas) para clientes de envergadura. Requisitos: - Formación industrial (especializado en clima) - Experiencia de tres años en puestos similares Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47048136.htm [pulse aquí ...]

26.- Arquitecto/a rehabilitación inmuebles (Madrid)
Adecco Banca selecciona para entidad de gestión de activos inmobiliarios ubicada en zona metro San Lorenzo 1 gestor/a tco/a de inmuebles. Funciones: Tramitar y controlar la ejecución de las actividades de los procesos de gestión técnica de los inmuebles asignados, de acuerdo con los procedimientos y protocolos de la compañía y adaptados a las necesidades y políticas de cada propiedad, con el fin de asegurar una correcta y rápida resolución de incidencias técnicas, la puesta en condiciones de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46948064.htm [pulse aquí ...]

27.- Att.Cliente INDEFINIDO con HOLANDÉS + INGLÉS (Madrid)
Adecco selecciona gestores/as para trabajar en una importante aseguradora (rama sanitario/a) ubicada en la zona de Pozuelo. La empresa busca trabajadores/as que tengan un nivel bilingüe de HOLANDÉS + inglés, dado que trabajarán en el dpto. internacional realizando sus funciones en tales idiomas de forma íntegra. FUNCIONES: - Apertura de siniestros a través del contact center - Facilitar información a los/as asegurados/as - Resolución de incidencias - Trabajo administrativo/a derivado de tales tareas SE ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5811324.htm [pulse aquí ...]

28.- Att.Cliente INDEFINIDO con ÁRABE + INGLÉS (Madrid)
Adecco selecciona gestores/as para trabajar en una importante aseguradora (rama sanitario/a) ubicada en la zona de Pozuelo. La empresa busca trabajadores/as que tengan un nivel bilingüe de ÁRABE + inglés, dado que trabajarán en el dpto. internacional realizando sus funciones en tales idiomas de forma íntegra. FUNCIONES: - Apertura de siniestros a través del contact center - Facilitar información a los/as asegurados/as - Resolución de incidencias - Trabajo administrativo/a derivado de tales tareas SE ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5303816.htm [pulse aquí ...]

29.- Att.Cliente INDEFINIDO con PORTUGUES + INGLES (Madrid)
Adecco selecciona gestores/as para trabajar en una importante aseguradora (rama sanitario/a) ubicada en la zona de Pozuelo. La empresa busca trabajadores/as que tengan un nivel bilingüe de PORTUGUÉS + inglés, dado que trabajarán en el dpto. internacional realizando sus funciones en tales idiomas de forma íntegra. FUNCIONES: - Apertura de siniestros a través del contact center - Facilitar información a los/as asegurados/as - Resolución de incidencias - Trabajo administrativo/a derivado de tales tareas SE ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4603312.htm [pulse aquí ...]

30.- Beca de Gestión y Administración (Madrid)
- Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios. - Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral. - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta - Gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL. - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes ..... (continúa)
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4324540.htm [pulse aquí ...]

31.- Programador/a Soporte con inglés alto (Madrid)
Adecco selecciona un/a Programador/a que de Soporte a una innovadora plataforma lanzada al mercado por importante multinacional situada en el centro de Madrid. Funciones: Análisis y resolución de incidencias en remoto, bien vía e-mail o bien por teléfono. Consultaría y asesor/amiento sobre el modo de uso a los cliente. Planificación de la atención y resolución de incidencias. Comunicación y reporting de las incidencias y soluciones a la propia compañía para mejora del servicio. Requisitos: Imprescindible ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31865784.htm [pulse aquí ...]

32.- Helpdesk (nivel alto de alemán) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la transferencia de dinero, ubicada en Alcobendas, a un/a Customer Service Representative Las funciones principales son proporcionar soporte telefónico a nuestra red de agentes europeos que resuelven las reclamaciones técnicas relacionadas con nuestra aplicación y ayudar a nuestros clientes a procesar los pedidos de transferencia de dinero correctamente a través de nuestro sistema. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Formación ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31286796.htm [pulse aquí ...]

33.- Customer Service Representative (nivel nativo de Portugués) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la transferencia de dinero, ubicada en Alcobendas, a un/a Customer Service Representative Las funciones principales son: - Responder por teléfono y correo electrónico a las preguntas / quejas de los agentes o clientes finales (remitentes o beneficiarios de transferencias de dinero), resolviendo cualquier problema que surja - Modificación y corrección de datos de pedidos procesados incorrectamente - Mantener una comunicación constante con el ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31093800.htm [pulse aquí ...]

34.- Gestor/a de recobro estable 15.220€b al año + importantes comisiones (madrid)
Actualmente una importante entidad bancaria ubicada en la zona centro de Madrid precisa incorporar 6 gestores/as de recobro en su departamento de recuperaciones. Desde el Grupo Adecco estamos realizando el proceso de selección y buscamos candidatos/as con experiencia previa en recuperación de deuda a través de contact center. FUNCIONES: - Emisión de llamadas a clientes con algún tipo de morosidad (tarjetas de crédito) para realizar el recobro de la deuda - Deuda de entre 90 y 300 días de antigüedad. En su ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31043764.htm [pulse aquí ...]

35.- Customer Service Representative (nivel alto de inglés) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la transferencia de dinero, ubicada en Alcobendas, a un/a Customer Service Representative Las funciones principales son: - Responder por teléfono y correo electrónico a las preguntas / quejas de los agentes o clientes finales (remitentes o beneficiarios de transferencias de dinero), resolviendo cualquier problema que surja - Modificación y corrección de datos de pedidos procesados incorrectamente - Mantener una comunicación constante con el ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30764992.htm [pulse aquí ...]

36.- - Customer Service Representative (nivel muy alto de alemán) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la transferencia de dinero, ubicada en Alcobendas, a un/a Customer Service Representative Las funciones principales son: - Responder por teléfono y correo electrónico a las preguntas / quejas de los agentes o clientes finales (remitentes o beneficiarios de transferencias de dinero), resolviendo cualquier problema que surja - Modificación y corrección de datos de pedidos procesados incorrectamente - Mantener una comunicación constante con el ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30328964.htm [pulse aquí ...]

37.- Delineante/a industrial de salas blancas/limpias/estériles (Madrid)
Importante empresa de ingeniería ubicada en Alcorcón necesita incorporar un/a delineante industrial con experiencia en proyección de salas blancas / limpias / estériles para industrias farmacéuticas, quirófanos, industria aeronáutica, automoción, plásticas, etc. Requisitos: - Experiencia como delineante/a industrial de al menos 3 años - Experiencia en proyección de salas blancas / limpias / estériles para industrias farmacéuticas, quirófanos, industria aeronáutica, automoción, plásticas, etc. - ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28320376.htm [pulse aquí ...]

38.- Contable con inglés o alemán y SAP (Madrid)
Importante empresa situada en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares precisa un/a contable para realizar conciliaciones bancarias, asientos, control de albaranes y facturas y reclamo de deuda. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar. Nivel de inglés o alemán alto Valorable manejo de SAP. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27891496.htm [pulse aquí ...]

39.- Operador/a de cobro (nivel alto de francés) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa multinacional dedicada a la transferencia de dinero, ubicada en Alcobendas, a un/a Operador/a de cobros. Las funciones principales son: - Actualizar cuentas por cobrar - Contactar agentes en caso de falta de pago e intentar recuperar la cantidad debido lo antes posible - Asistir llamadas de los agentes que desean actualizar su cuenta - Suspensión de cuentas deudoras - Transferir el archivo de las colecciones en caso de que el empleado/a de Cuentas por cobrar no ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27476912.htm [pulse aquí ...]

40.- Operador/a de cobro (nivel alto de holandés) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa multinacional dedicada a la transeferencia de dinero, ubicada en Alcobedas, a un/a Operador/a de cobros. Las funciones principales son: - Actualizar cuentas por cobrar - Contactar agentes en caso de falta de pago e intentar recuperar la cantidad debida lo antes posible. - Asistir a las llamadas de los agentes que desean actualizar su cuenta. - Suspensión de cuentas deudoras. - Transferir el archivo a las Colecciones en caso de que el empleado/a de Cuentas por ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25025148.htm [pulse aquí ...]

41.- Transaction Review Analyst (nivel alto en alemán) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la transferencia de dinero, bicada en Alcobendas, a un/a Transaction Review Analyst. Las funciones principales establecer procedimientos que justifiquen el no uso de las operaciones de transferencia de dinero. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Formación: FPI/FPII en Administración, Informática, Comercio y similares - Nivel B2 de Alemán Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23917208.htm [pulse aquí ...]

42.- Técnico/a de Soporte con Inglés Alto. (Madrid)
Adecco selecciona un/a Técnico/a de Soporte para una innovadora plataforma publicitaria lanzada al mercado por importante multinacional situada en el centro de Madrid. Funciones: Análisis y resolución de incidencias en remoto, bien vía e-mail o bien por teléfono. Consultaría y asesor/amiento sobre el modo de uso a los cliente. Planificación de la atención y resolución de incidencias. Comunicación y reporting de las incidencias y soluciones a la propia compañía para mejora del servicio. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2315952.htm [pulse aquí ...]

43.- Gestor/a documental de escrituras (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de las comunicaciones a varios operadores/as para manejo de documentacion tipo escrituras y tasaciones. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Conocimiento o manejo de tasaciones y escrituras. - Carnet de conducir y vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17333900.htm [pulse aquí ...]

44.- Administrativo/a nivel alto de inglés (Madrid)
Importante empresa situada en la zona centro de Madrid, precisa incorporar en sus instalaciones un/a Administrativo/a con nivel alto de inglés. Las principales funciones a desarrollar serán: - Gestión de pedidos de clientes. - Atención telefónica. - Atención de Incidencias y resolución de las mismas. - Realización de Informes. - Labores comerciales. Requisitos: Disponibilidad de incorporación. Estudios relacionados con el puesto. Nivel alto de inglés. Manejo de Excel. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17312456.htm [pulse aquí ...]

45.- Peón/a eléctrico/a JR Arganda (Madrid)
Importante ingeniería ubicada en Arganda del Rey busca un/a cuadrista eléctrico junior que realizará cableado de armarios eléctricos en su taller. Darán formación de empresa a la persona seleccionada y estabilidad laboral! Requisitos: Imprescindible FP Electricidad Experiencia mínima prácticas en electricidad Residencia en Arganda del Rey o alrededores. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12208784.htm [pulse aquí ...]

46.- Técnico/a de presupuestos Artes Gráficas (Madrid)
Se precisa para empresa del sector de Artes Gráficas ubicada en la zona de Fuenlabrada un/a Técnico/a de presupuestos con experiencia en el área de presupuestación y sector de artes gráficas Requisitos: Experiencia en presupuestación Experiencia en artes gráficas e impresión digital Experiencia en preimpresión Alto manejo de excel Preferiblemente vehículo propio por ubicación empresa Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11343876.htm [pulse aquí ...]

47.- Buscamos Tecnico-Comercial De Maquinaria para el manipulado de la Carne
BUSCAMOS TECNICO-COMERCIAL DE MAQUINARIA PARA EL MANIPULADO DE LA CARNE RESIDENTE EN ESPAÑA Primero deberá llegar à acuerdos con fabricantes de maquinaria para el manipulado de la carne en toda la cadena de producción. Segundo deberá dirigir un equipo de Comerciales. Interesados manden su C.V. a xxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Todod el Pais - Todo el país
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ameurinternacional-0.htm [pulse aquí ...]

48.- Comercial de Formación. CFC-348
Mottiva Recursos Humanos, selecciona para su plantilla a COMERCIALES DE CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA Y ON - LINE. .- Valorable vocación comercial o por los recursos humanos. .- Posibilidad de desplazamiento, ya sea coche o moto. Más información en www.mottiva.com
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 23 de agosto de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mottiva-586136.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario