sábado, 27 de enero de 2018

56 ofertas de empleo - 28 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 28 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Ejecutivo de Cuentas
SAEJEE Business School está en busca de ejecutivos de cuenta residenciados en españa. Se requiere: - Debe ser Autónomo - Residenciado en España - Tener una conexión a internet estable - Disponibilidad inmediata y tiempo flexible - Disposición a trabajar aplicadamente Te esperamos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejeebs-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Asesor comercial
Por ampliación del equipo, buscamos profesionales con capacidad comercial, total orientación al cliente y a la consecución de objetivos, que se integrarán a nuestra red de ventas para comercializar los servicios de Vodafone dirigidos a Empresas y Autónomos y Grandes Cuentas Se requieren candidatos/as para trabajar como Asesor/a Comercial en la provincia de Madrid. Venta consultiva, de asesoramiento y solución integral de telecomunicaciones Elaboración de presupuestos y presentación de los mismos detectando ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pgomez-0.htm [pulse aquí ...]

3.- Grabador/a datos (madrid)
Importante empresa farmacéutica, ubicada en Torrejon de Ardoz. Precisa de un/a grabador/a de datos para realizar la grabación de datos en plataforma interna, gestión de la documentación y tareas administrativos/as asociadas. Requisitos: Experiencia previa en posiciones similares Disponibilidad de incorporación inmediata Buen manejo de herramientas ofimáticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9578320.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a Inversiones Financieras. (Madrid)
En Adecco Office seleccionamos un /a Administrativo/a Financiero/a para una importante empresa ubicada en Madrid centro dedicada al Asesor/amiento en inversiones financieras. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Elaboración y consolidación de datos en Excel - Elaborar/editar presentaciones en Power Point - Contacto con entidades bancarias para llelvar a cabo un control de la cartera de clientes. - Gestión de archivo y tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6690528.htm [pulse aquí ...]

5.- Secretaria/o Dpto.- Inglés Alto- Madrid Centro (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa del sector consultoría, un/a Secretario/a para dar soporte a Departamento de Marketing. Funciones: - Atención y filtro de llamadas - Gestión de agenda y viajes - Notas de gastos - Elaboración de informes y presentaciones - Soporte administrativo general Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. - Valorable experiencia en sector Marketing y Publicidad - Imprescindible nivel C1-C2 de inglés (Comprobación durante proceso). - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5589736.htm [pulse aquí ...]

6.- ADMINISTRATIVO/A con Dominio en EXCEL y WORD (Madrid)
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para una importante empresa situada en Madrid Centro, que se encargará de funciones como: atención al cliente, control de la agenda, organización y seguimiento de reuniones, etc. Requisitos: Excel: nivel alto (se realizará prueba) Word: nivel alto (se realizará prueba) Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y tolerancia al estrés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52909496.htm [pulse aquí ...]

7.- Ingeniero/a Servicio de Campo, Field Service Engineer (Madrid)
Important Company in Arganda del Rey need a Field Service Engineer. Responsibilities: -Manage installations of processing equipment, prepare customer site, set up the machine and provide support during the commisioning -execute the planned preventive maintenance activities to a high stantard and line with agreed procedures -ensure effective and reliable operation line equipment -Analyze, troubleshoot and resolve technical malfunctions and breakdowns -reduce customers´operational cost, ensure high level of ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50800836.htm [pulse aquí ...]

8.- Gestión del talento y liderazgo (madrid)
Desde Adecco seleccionamos para una importante sociedad pública una persona que se encargue de las siguientes funciones: - Puesta en marcha, coordinación y seguimiento de determinadas actividades incluidas en planes específicos. - Colaboración con Comunicación Interna en la elaboración de contenidos a publicar a la plantilla a través de los canales internos de Comunicación de la Empresa. - Definición e impulso de los procesos propios de Gestión del Talento y Liderazgo. - Colaboración con el resto de áreas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46340484.htm [pulse aquí ...]

9.- Analista Datos. CRM. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad bancaria un perfil de analista de datos, para un importante proyecto de CRM. El objetivo principal es dar soporte técnico en el desarrollo de las soluciones óptimas para la ejecución de los programas principales del negocio de manera ágil y automatizada. Su actividad principal es la programación en SAS y el diseño y mantenimiento de las bases de datos necesaria para implantar las soluciones, salvando las limitaciones de CRM y dar salida a las ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44832256.htm [pulse aquí ...]

10.- Ingeniero/a producción Junior con inglés alto (Madrid)
¡Gran Oportunidad de Desarrollo! Empresa de Fabricación industrial de la zona precisa incorporar una persona con formación en Ingeniería para formarse en control de producción. Requisitos: Imprescindible Formación Técnica en ingeniería , preferible ramas técnicas. Imprescindible nivel de inglés alto, C1 (se hará prueba) Ganas de implicarse en un proyecto de futuro, flexibilidad, implicación, proactividad. Trabajo en turnos rotativos de lunes a domingo en producción continua. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44660704.htm [pulse aquí ...]

11.- Coordinador/a Call Center - Madrid (Madrid)
Si buscas trabajar en un ambiente dinámico, te gusta el trato con el cliente y tienes experiencia gestionando y coordinando un equipo, esta es tu oportunidad. Si formas parte del equipo te encargarás de realizar las siguientes funciones: - Gestionar el equipo a tu cargo en función de los objetivos a cumplir. - Realizar un seguimiento del servicio y calidad en la gestión de la óptima resolución de incidencias. - Realizar propuestas de mejora en el equipo de trabajo. - Apoyar al supervisor/a o responsable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44174640.htm [pulse aquí ...]

12.- Programador/a Javascript (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, requerimos incorporar un Programador/a Javascript para un proyecto estable. Requisitos: - Experiencia en Node JS - API RESTful - Conocimiento de Google Cloud o similares. - Bases de datos NoSQL - Google Cloud Datastore o similares - Google cloud functions o AWS Lambda - Experiencias en alto rendimiento / alto trafico - Swagger - Open API - Entorno Linux - Extras: o Sonar o Jenkins o PHP Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44024532.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a. Gestión Datos. Excel Alto. Pozuelo (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a con alto conocimiento en Excel. Las principales funciones del puesto son: - Volcado de datos. - Análisis de datos. - Registro de datos en Excel. - Grabación de datos. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia realizando labores administrativos/as y como grabador/a de datos. - Manejo de Excel alto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43345472.htm [pulse aquí ...]

14.- Contable constructora (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa de la zona de Vallecas a un/a contable con experiencia previa en empresas constructoras para llevar el cotejo de las contabilidades, auditor/aía de costes, facturación de similares, control de presupuestos, entre otras. Requisitos: - Experiencia previa como contable en sector construcción y promoción inmobiliaria. - Conocimientos de terminología de la construcción. - Manejo de CONTAPLUS o CONTASOL. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38434796.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a / Valorable Autocad (Madrid)
¿Te gusta el área de administración y gestión? ¿Quieres un trabajo que te facilite la conciliación de tu vida personal con el laboral? ¡Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector Industrial precisa incorporar una persona para llevar a cabo funciones administrativos/as y de apoyo en gestión. Requisitos: - Muy Valorable conocimientos de Inglés - Muy valorable conocimientos de Autocad - Persona proactiva y resolutiva con ganas trabajar - Trabajo en equipo - Habilidades de comunicación - ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37312560.htm [pulse aquí ...]

16.- Administrativo/a contable con golden soft (madrid)
¿Te gusta el área de administración y contabilidad? ¿te gustaría trabajar realizando asientos contables? ¡ Esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando un/a administrativo/a contable para trabajar en empresa ubicada en la zona sur de Madrid. ¿Cuales serán tus funciones? Dar apoyo al departamento de facturacion. Realizar asientos contables. Tareas administrativas. Gestión de pedidos. Requisitos: ¿Tienes experiencia realizando asientos contables? ¿Conoces el programa Golden Soft? ¡Estamos buscándote! ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36998048.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a con conocimientos contables (Madrid)
Adecco Office busca para incorporar de manera estable un/a administrativo/a para una asesoría situada en la zona centro de Madrid. Funciones: Formalización de expedientes (escaneo y archivo de documentos), manejo a nivel avanzado de hojas de cálculo (no macros), conocimientos contables, atención telefónica a clientes. Requisitos: Experiencia en el área de contabilidad (básica) y de administración durante 3 años Manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34946572.htm [pulse aquí ...]

18.- Gestor/a de saneamiento / facturación (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios ubicado en Las Rozas, un administrativo/a de saneamiento y facturación, para el departamento de Saneamiento. Las funciones principales son el control y seguimiento de la facturación con los distintos proveedores y reclamación de incidencias. Para realizar dichas funciones es necesario que se domine Excel y powerpoint. Requisitos: Valorable conocimientos del sector inmobiliario Experiencia en facturación Nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32587732.htm [pulse aquí ...]

19.- Programador/a C# .Net Inglés (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, estamos seleccionando un Programador/a C# .Net con inglés alto para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Getafe. Funciones: - Diseño, codificación y mantenimiento de aplicaciones para un sistema de mando y control basado en tecnología. NET. Requisitos: Requisitos: - Estudios en Ingeniería Técnica, Diplomado/a en Informática o Telecomunicaciones. - Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de clientes con ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30850768.htm [pulse aquí ...]

20.- Programador/a Back Java (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, seleccionamos un perfil de programador/a con experiencia en desarrollo Back y al menos 4 años de experiencia en Java. Al menos un año de experiencia en Springv4 y Spring boot. Necesario contar con experiencia en equipos de trabajo bajo metodologías ágiles. Valorable: Experiencia en entornos en AWS. Conocimiento de Radius. Se trata de un proyecto estable y de la larga duración. Horario de Oficina. Lugar de trabajo: Las ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28706368.htm [pulse aquí ...]

21.- Gestor/a Facility. Inmuebles (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad ubicada en la zona de metro de San Lorenzo un perfil gestor/a de facility. Las funciones principales son la gestión de incidencias del área de inmuebles. Te encargarás de solucionar las reclamaciones e incidencias que puedan surgir en los inmuebles ya habitados o que van a serlo próximamente, por lo que tendrás mucho contacto tanto con proveedores/as como con clientes. Te encargarás de: Alta y gestión de encargos a proveedores/as ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28470484.htm [pulse aquí ...]

22.- Programador/a Front (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, seleccionamos un perfil de programador/a con experiencia en desarrollo Front y experiencia en Angular (AngularJS o posteriores) y/o ES6. Se trata de un proyecto estable y de la larga duración. Horario de Oficina. Lugar de trabajo: Las Tablas. Requisitos: Experiencia en desarrollo Front. Experiencia en Angular Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28191712.htm [pulse aquí ...]

23.- Comercial Inmobiliario (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada próxima al metro de San Lorenzo 1 comercial inmobiliario. Funciones: - Gestión de las promociones financiadas: Análisis, elaboración de propuestas con los requerimientos establecidos por lo propietarios de los activos financieros y resolución de operaciones (en su caso y según facultades delegados/as) - Realizar la actividad comercial necesaria para la realización de las entregas de promociones vinculadas a la deuda gestionada. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20814976.htm [pulse aquí ...]

24.- Tornero/fresador (madrid)
Importante empresa de la zona sur de Madris solicita tronero fresador con experiencia en programación de control FANUC. Sus funciones serán: - Programación y preparación de fresadoras CNC, control Fanuc. - Uso de herramientas de medición y control de calidad. Requisitos: Experiencia minima de 5 años Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16862132.htm [pulse aquí ...]

25.- Tornero/ra Paralelo. (Madrid)
Grupo Adecco selecciona para importante cliente situado en la Zona Norte de Madrid, un/a Tornero/a especialista en Torno paralelo para la fabricación de piezas bajo interpretación de planos. Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años en Torno paralelo. - Conocimientos en programación CNC FANUC en series largas y cortas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10600484.htm [pulse aquí ...]

26.- Soumillier - Enologo residente en España
SOUMILLIER - ENÓLOGO RESIDENTE EN ESPAÑA Primero deberá llegar à acuerdos con PRODUCTORES DE VINO, ACEITE, CERVEZA. Segundo deberá dirigir un equipo de Comerciales Internacionales. Interesados manden su C.V. a xxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ameurinternacional-0.htm [pulse aquí ...]

27.- Contable. Inglés Alto. Sector inmobiliario (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios, un perfil de contabilidad con inglés alto. las funciones del puesto de trabajo son: - Operaciones de administración y contabilización asociada con la actividad sobre los activos inmobiliarios y financieros gestionados. - Elaboración de Cuentas Anuales y libros oficiales. - Elaboración y seguimiento del presupuesto de tesorería Requisitos: - Inglés Alto ( C1 ) - Titulado/a en Administración y Dirección de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61314396.htm [pulse aquí ...]

28.- Adjunto/a Project Leader Inglés alto (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa de corte industrial, ubicada en Alcobendas, a un/a adjunto/a al Project Leader. Funciones: - Coordinación y control de equipos de trabajo - Gestión de proyectos - Segumiento de actividades - Cumplimiento de deadlines - Comunicación con equipo local y en Suecia - Apoyo en la implantación de Microsoft Dynamics AX Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel muy alto en inglés - Manejo de Microsoft Dynamics AX Nivel de estudios requerido: Instituto ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61214324.htm [pulse aquí ...]

29.- Gestor/a documental de escrituras bancarias (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de las comunicaciones a varios operadores/as para manejo de documentacion legal y jurídica. Requisitos: - Experiencia previa en banca inmobiliaria, notarías o gestor/aías. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-54696496.htm [pulse aquí ...]

30.- Dependientes/as Inglés. Las Rozas (Madrid)
Desde Adecco Office, estamos seleccionando Dependientes/as, para trabajar en importante empresa ubicada en Las Rozas, para realizar funciones como: - Atención y asesor/amiento a clientes - Control y reposición de stock - Control almacén - Colocación y etiquetado de género Requisitos: - Nivel B2 inglés (mínimo) - Experiencia realizando funciones similares - Disponibilidad horaria para fines de semana Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52809424.htm [pulse aquí ...]

31.- Administrador/a Sistemas. Sustitución Larga Duración. Las Rozas (Madrid)
Desde Adecco Office, estamos seleccionando un/a Administrador/a de Sistemas o Técnico/a de Soporte, para importante empresa ubicada en Las Rozas, para realizar las siguientes funciones: - Mantenimiento de la plataforma - Soporte técnico telefónico/ in situ - Soporte comercial: venta de software Requisitos: - Experiencia 2-3 años realizando mismas funciones - B1-B2 inglés - Formación FP II Informática o equivalente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43974496.htm [pulse aquí ...]

32.- Técnico/a de Nóminas (Madrid)
Desde Adecco Office buscamos dos perfiles de nóminas para incorporar de manera estable en importante asesor/aía y consultor/aía, uno más junior y otro senior. Funciones: oAsesor/amiento laboral: Participación en la gestión del proceso de contratación y realización del proceso de nóminas. oCálculo y revisión de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y revisiones de costes laborales. oProcesos de pago a las distintas administraciones: Seguros Sociales (SILTRA), declaraciones fiscales (AEAT), etc. oGestiones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43767204.htm [pulse aquí ...]

33.- Instalador/a- Montador/a (Madrid)
Importante empresa de artes gráficas ubicada en Rivas Vaciamadrid necesita contratar de manera directa un/a montador/a- instalador/a. Funciones: -realizar la correcta distribución y montaje de mercancía y/o realizar los trabajos de manipulado y plegado conforme a los procedimientos marcados, garantizando la calidad en los trabajos efectuados -realizar el montaje y distribución de la mercancía desde la empresa al cliente final -solventar incidencias de montaje -manipulado de mercancía y materiales -realizar ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43545616.htm [pulse aquí ...]

34.- Administrativo/a rr.hh (madrid)
Importante empresa situada en Madrid, necesita incorporar en sus instalaciones un/a administrativo/a de RR.HH, con gran dominio en altas y bajas de contrato con sistema red, elaboración y comunicación de contratos, gestión de gran cantidad de trabajadores, nóminas. Amplio manejo de Excel y sistema office. Requisitos: Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad horaria señalada. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43281140.htm [pulse aquí ...]

35.- Operario/a Taller Luminarias (Madrid)
Importante empresa de fabricación de material auxiliar clínico ubicada en Arganda del Rey necesita contratar de manera directa un/a operario/a para su taller de luminarias. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -manejo de cortadora -manejo de copiadora -manejo de prensa -uso taladro de mano -mecanización de piezas y desarrollo de útiles de trabajo -control de calidad de piezas -interpretación y trabajo sobre plano Requisitos: FP II rama metal Experiencia previa en taller de ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43138180.htm [pulse aquí ...]

36.- Beca de Selección (Madrid)
- Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes- ) - Apoyo en la realización de dinámicas, entrevistas personales y administración de pruebas psicotécnicas. - Seguimientos de candidatos - Gestión y filtro de llamadas - Control y revisión de la facturación, emisión de órdenes de pago y resolución de incidencias de facturación. - Apoyo en realización de contratos, nóminas y seguros sociales - Archivo ..... (continúa)
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42652116.htm [pulse aquí ...]

37.- Técnico/a de Autómatas Programables (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional, ubicada en Alcobendas, lider en la fabricación de puertas a nivel industrial a un/a coordinador/a Industrial Junior con nivel alto en inglés. Funciones: -Gestión de documentación técnica y planos -Compra de materiales -Intermediación entre las obras y los clientes -Comunicación con los clientes externos -Gestión de los autómatas programables Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Experiencia con autómatas (PLC, MOD/BUS, SCADA) - Nivel alto ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42566340.htm [pulse aquí ...]

38.- Montador/a Eléctrico (Madrid)
Sus funciones serian: montaje en línea de fabricación de componentes eléctricos en equipos de climatización Requisitos: Se requiere experiencia de mínimo 2 años como montador eléctrico e interpretación de planos para el montaje. Se valorará experiencia en líneas de fabricación del sector industrial, automoción, aeronáutico o climatización. Formación en Fp Electricidad / Electrónica y disponibilidad horaria para realizar turnos Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42080276.htm [pulse aquí ...]

39.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41708580.htm [pulse aquí ...]

40.- Teleoperador/a atención al cliente con portugués (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma portugués para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41529880.htm [pulse aquí ...]

41.- Administrativo/a con SAP e inglés baja maternal (Madrid)
Empresa alemana del sector metal ubicada en Alcorcón, necesita incorporar un/a administrativo/a para realizar una baja maternal. En inicio se incorporará 5 horas diarias (de 8,30 a 13,30 h), y en dos meses aproximadamente pasará a jornada completa (de 8,30 a 17,30 de lunes a jueves, y viernes de 8,30 a 15,30 h) Las funciones serán la de gestionar pedidos y grabarlos en base de datos, atender una gran cantidad de llamadas de clientes, contacto con agencias de transporte, incidencias, facturación, abonos, etc ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41479844.htm [pulse aquí ...]

42.- Consultor/a de Selección Adecco Torrejón (Madrid)
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente Adecco busca incorporar a un/a Consultor/a de selección en su oficina de Torrejón. Su misión será gestionar el servicio ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40414792.htm [pulse aquí ...]

43.- Beca de Selección de Personal (Madrid)
- Participar en la elaboración de los presupuestos, sus revisiones y cierres mensuales. - Dar soporte en el control económico de los gastos de cada servicio de la zona asignada. - Colaborar en la supervisión del cumplimiento de la PRL establecida para cada contrato. - Participar en la planificación de los diferentes servicios, dimensionamientos, resolución de incidencias, planes de mejora y seguimiento. - Apoyo a los Responsables de Selección y Gestión, para la contratación de candidatos/as y la ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39149596.htm [pulse aquí ...]

44.- Administrativo/a de logística (inglés) (Madrid)
Importante empresa del sector logística y transporte ubicado en San Fernando de Henares, precisa un/a administrativo/a de logística con nivel alto de inglés. Requisitos: - Experiencia en un puesto similar - Nivel alto de inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38999488.htm [pulse aquí ...]

45.- Técnico/a Contable (Alcobendas) (Madrid)
¿Posees conocimientos avanzados en contabilidad? ¿Te consideras una persona habilidosa con el uso de equipos informáticos? Esta es tu oferta de trabajo. Adecco Outsourcing selecciona a una persona con elevados conocimientos en contabilidad para realizar actividades de grabación de datos contables en una de las empresas automovilísticas más prestigiosas del mundo. Requisitos: - Imprescindible poseer conocimientos avanzados en contabilidad. - Experiencia previa en un puesto similar de al menos 2 años. - Gran ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37884400.htm [pulse aquí ...]

46.- Administrativo/a san sebastián de los reyes (madrid)
Adecco Outsourcing busca incorporar de manera temporal un\a administrativo/a\a para llevar a cabo una campaña de renting privado en Madrid (San Sebastián de los Reyes). Funciones: Gestión de facturas. Gestión de documentación interna. Tareas administrativos/as en general. Requisitos: Experiencia como administrativo/a\a. Disponibilidad inmediata. No es necesario inglés. Conocimientos financieros. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37291116.htm [pulse aquí ...]

47.- Teleoperador/a y recepcionista con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía líder en el sector capilar, ubicada en Alcobendas, a un/a teleoperador/a y recepcionista con nivel alto en inglés. Funciones: - Atención a los pacientes - Contestar y contactar con los cliente potenciales asignados por el sistema - Seguimiento con llamadas a la base de datos - Realización del proceso de venta e información sobre el servicio para asegurar la asistencia a una consulta con nuestros especialistas - Registro de la actividad realizada en el sistema ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35654224.htm [pulse aquí ...]

48.- Administrativo/a de facturación y recepcionista (Madrid)
Adecco selecciona para una importante consultor/aía tecnológica, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a de facturación que realizará labores propias del puesto y cubrirá la recepción de la compañía durante las mañanas. Requisitos: - Experiencia previa como administrativo/a de facturación y en atención al cliente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35175308.htm [pulse aquí ...]

49.- Operario/a de taller de equipos medicos (madrid)
¿Te gusta el mantenimiento y la reparación de equipos medicos?¡ Continúa leyendo! Estamos buscando operarios/as de taller para trabajar en la zona de Pinto. ¿Que tendrás que hacer? - Gestion de taller - Recepción de equipos averiados - Reparaciones de acuerdo a los requisitos de fabricantes. - Limpieza y desifeccion de equipos - Calibraciones de equipos de control - Cumplimiento normas de seguridad y uso de herramientas. Requisitos: ¿Tienes formación reglada en electrónica o electromedicina? ¿Tienes ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31401164.htm [pulse aquí ...]

50.- Contable (Madrid)
Importante multinacional solicita contable para sustitucion de maternidad, sus funciones seran las de clasificar, preparar y codificar y registrar cuentas y facturas Requisitos: Experincia en el puesto Eperiencia con Navition Ingles Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31000876.htm [pulse aquí ...]

51.- Administrativo/a Departamento Financiero (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a dentro del sector financiero? Desde Adecco Outsourcing ofrecemos la posibilidad de incorporar a un administrativo/a en puesto estable para trabajar en una de las empresas líderes del sector de la automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Funciones a realizar: - Gestión administrativo/a - Análisis de documentación - Redacción de informes y documentos - Contabilización de ventas - Tratamiento de fondos y toma de decisiones - Demás funciones inherentes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29285356.htm [pulse aquí ...]

52.- Administrativo/a Comercial Delegación (Madrid)
Importante Despacho especializado en Derecho del Consumidor precisa incorporar varios Administrativos/as comerciales para sus oficinas de Alcalá de Henares. Entre las funciones a realizar: -Atención e información a los clientes. -Gestión de la agenda de los Asesores/as. -Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria. -Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación. Requisitos: -FP Administración. -Experiencia mínima de 1 ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26390416.htm [pulse aquí ...]

53.- Dependiente/a de tienda alimentación (Madrid)
Importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar a un dependiente/a de tienda para realizar las siguientes funciones: -Reposición producto. -Control de fechas de productos. -Recepción de la mercancía. -Colocación de los artículos en expositores. -Atención al público. -Cobro de los productos en caja. -Limpieza de las instalaciones. Requisitos: - Experiencia en puesto similar al menos 2 años - Orientación al cliente - Perfil comercial Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25489768.htm [pulse aquí ...]

54.- Responsable de Administración / Controller (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional del Sector Marketing y Publicidad un perfil Controller / Contable para incorporar de forma directa a su plantilla. Se trata de una empresa en pleno crecimiento, innovadora y con un claro perfil internacional situada en el centro de Madrid. La persona que se incorpore se encargará del correcto funcionamiento a nivel financiero, de administración y de la correcta realización de la contabilidad de la empresa. Se trata de una posición en la que se ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1865628.htm [pulse aquí ...]

55.- Teleoperadores.
Desde Persone ETT seleccionamos Teleoperadores/as para venta y asesoramiento a sus clientes. Las principales funciones del puesto: Venta Asesoramiento y resolución de dudas al cliente Formación selectiva de 5 días remunerada tras la contratación. - Lugar de trabajo: Madrid. - Contrato estable. - Salario según Convenio de Telemarketing.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-35740.htm [pulse aquí ...]

56.- Teleoperadores.
Desde Persone, estamos seleccionando para importante empresa, teleoperadores/as para venta y asesoramiento a sus clientes. Las principales funciones del puesto: Venta Asesoramiento y resolución de dudas al cliente Formación selectiva de 5 días remunerada tras la contratación. - Lugar de trabajo: Madrid. - Contrato estable.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-21444.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario