martes, 10 de abril de 2018

56 ofertas de empleo - 11 de abril de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 11 de abril de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Tramitador/a de siniestros hogar y comunidades. Estable. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona perfiles de tramidores/as de siniestros para una importante entidad aseguradora ubicada en Madrid Centro. ¿Que funciones llevarás a cabo? - Atender a la agenda personal. - Toma de decisiones, incluso ecónomicas. - Atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos/as, clientes... - Ofertas de indemnización. - Revisión de valoración de siniestros. - Reclamación y recobro de siniestros a terceros. Requisitos: - Formación académica: Bachillerato o similar. - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53459892.htm [pulse aquí ...]

2.- Teleoperador/a atención al cliente (Madrid)
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y te gusta sentirte satisfecho/a con lo que haces? En este puesto de trabajo vas a poder compaginar tu vida personal con tu jornada laboral, además, vas a formar parte de un equipo dinámico y satisfecho. Vas a estar en contacto con clientes y vas a tener la oportunidad de estar continuamente formándote ya que apostamos por el crecimiento profesional. Se trata de un trabajo sencillo y, todo lo que necesitas saber para poder desempeñar bien tu trabajo, te lo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52137512.htm [pulse aquí ...]

3.- Coordinador/a Junior IT (Madrid)
Desde Adecco Office estamos buscando un/a coordinador/a junior IT para una empresa multinacional del sector de la elevación. Funciones: -Coordinar, comunicar y organizar la ayuda a los usuarios a nivel local. -SPOC de IT local, dando soporte a usuarios de diferentes países. -Coordinación con proveedores/as. Requisitos: Requisitos: -Ingeniero/a de Sistemas, Infraestucturas... -2-3 años de experiencia en una empresa global. -Inglés alto, se realizarán pruebas. -Gestión de servicios, herramientas de venta ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51386972.htm [pulse aquí ...]

4.- Promotor/a-videoagente sector automocion 10€/b hora (madrid)
Adecco selecciona promotores/as-videoagentes para trabajar en una importante empresa del sector automoción (Centro Comercial La Vaguada). ¿Cuáles serían tus funciones? - Presentación de productos del sector automoción a clientes y potenciales clientes - Realización de videollamadas para la presentación del producto ¿Qué es lo que ofrecemos? - Contrato inicial a través de Adecco por obra y servicio - Salario: 10 eur/b hora (suplemento del 25% domingos y sábados a partir de las 14:00 - Horario: de L a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50314772.htm [pulse aquí ...]

5.- Gestores/as Recobro Turno de tarde INDEFINIDO. (Madrid)
¿Buscas un empleo estable en turno de tarde? ¿Te gustaría desarrollarte en un sector en pleno auge de la mano de una compañía líder? Buscamos Gestores/as de recobro de deuda financiera para formar parte de una compañía consolidada en la gestión de crédito. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión del recobro de la deuda en tiempo y forma. - Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecue a sus ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48391960.htm [pulse aquí ...]

6.- Operario/a de taller de equipos medicos/as (madrid)
¿Te gusta el mantenimiento y la reparación de equipos medicos?¡ Continúa leyendo! Estamos buscando operarios/as de taller para trabajar en la zona de Pinto. ¿Que tendrás que hacer? - Gestion de taller - Recepción de equipos averiados - Reparaciones de acuerdo a los requisitos de fabricantes. - Limpieza y desifeccion de equipos - Calibraciones de equipos de control - Cumplimiento normas de seguridad y uso de herramientas. Requisitos: ¿Tienes formación reglada en electrónica o electromedicina? ¿Tienes ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47648568.htm [pulse aquí ...]

7.- Administrativo/a de atención al cliente (CT en prácticas) (Madrid)
¿Tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Te gustaría desarrollar tu carera profesional en un entorno en constante crecimiento? ¡Pues esta oferta te va a interesar! Una importante empresa del sector químico necesita incorporar a una persona que se encargue de la atención al cliente. Funciones: - Te encargarás de la grabación y seguimiento de pedidos - Informarás a los clientes y a la red de ventas sobre los precios y la disponibilidad de producto - Te ocuparás de llevar a cabo ventas directas y asesor ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47541348.htm [pulse aquí ...]

8.- Controller financiero junior con chino avanzado (Madrid)
¡Hola! Mi nombre es Natalia, consultor/a de la delegación de Adecco Alcobendas. Trabajamos para un cliente multinacional dedicado a la fabricación de dispositivos móviles. ¿Te interesa el sector de las telecomunicaciones? ¿Quieres desarrollarte dentro de un entorno multinacional? ¿Te gustaría promocionar dentro de una gran empresa? ¿Cuentas con nivel avanzado de chino y/o inglés? Si es así, déjame que te cuente: Tu función será coordinar y dirigir la preparación del presupuesto y las previsiones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47062432.htm [pulse aquí ...]

9.- Recepcinista sustituciones (madrid)
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personas que lleven a cabo la labor de cubrir sustituciones en diversas recepciones por diferentes localizaciones de Madrid. Si tienes experiencia como recepcionista, te gusta el trato al cliente y quieres compatibilizarlo con estudios u otros trabajos. Esta puede ser tu oportunidad. Requisitos: Experiencia de recepcionista. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46926620.htm [pulse aquí ...]

10.- Recepcionista (temporal) (Madrid)
Adecco selecciona para nuestro Centro de Servicios Compartidos, ubicado en Alcobendas, a un/a recepcionista para trabajar con nosotros de manera temporal. Funciones: - Recepción de visitas - Atención de centralita - Gestión de correo - Entrega de talones - Solicitud de mensajeros/as Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Buen manejo del Paquete Office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46240412.htm [pulse aquí ...]

11.- Auditor/a para dos días inglés avanzado (Madrid)
Adecco Office selecciona un/una auditor/a con un nivel de inglés avanzado para los días 23 y 24 de Abril cuya función será realizar la comprobación de varios cupones y su conformidad con los procedimientos de la empresa. Requisitos: - Nivel de inglés avanzado (se hará prueba) - Valorable experiencia en algún proceso similar - Disponibilidad para trabajar los días 23 y 24 de Abril. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45983084.htm [pulse aquí ...]

12.- Probador/a - Tester aplicación con inglés alto (Madrid)
¡Hola! Mi nombre es Natalia, consultor/a de Adecco Alcobendas. Trabajamos para un cliente multinacional que en estos momentos precisa de 6 personas cuya función será probar una aplicación, proponer mejoras y dibujar en programas informáticos. ¿Eres innovador/a? ¿Te gustan las aplicaciones informáticas? ¿Quieres seguir formándote en una multinacional? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oportunidad, te buscamos a ti, ¡ínscribete! Requisitos: - Nivel de inglés ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45790088.htm [pulse aquí ...]

13.- Técnico/a de Contratación Temporal (Madrid)
En Adecco Eurovendex, empresa perteneciente al Grupo Adecco especializada en el Outsourcing Comercial, ofrecemos soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de ventas, dando servicio a las necesidades que las empresas tienen en su canal presencial de ventas. Actualmente precisamos incorporar de manera temporal en Madrid a un/a Técnico/a de contratación que se encargará de desarrollar las siguientes funciones: - Recopilación de la documentación del trabajador a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44467708.htm [pulse aquí ...]

14.- Beca Dpto. Informática (Madrid)
- Redacción de un boletín interno enviado a alrededor de 2´000 colegas sobre una base mensual, y el seguimiento de su uso - Apoyo a la creación de materiales de comunicación (PowerPoints, PDFs, Excel, vídeos, etc) relacionados con las capacitaciones y reuniones - Apoyo a la gestión de la comunidad en nuestra red digital interna - Mantenimiento del contenido de la intranet Requisitos: -Buen manejo de Ofimática, Excel y PPT nivel avanzado -Ingles nivel muy alto (hablado y escrito) -Disponibilidad horaria ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44289008.htm [pulse aquí ...]

15.- Auxiliar Administrativo/a. Ingés alto. Las Rozas. (Madrid)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a, para una importante empresa ubicada en Las Rozas. Las funciones a realizar son: - Gestión logística para empresa de distribución alimentaria. Requisitos: - Nivel de inglés alto. - Experiencia realizando funciones similares. - Valorable experiencia en sector de logística y tráfico. - Dotes comerciales. - Interés real en contrato a media jornada. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42552044.htm [pulse aquí ...]

16.- Beca de Administración (Madrid)
Apoyo a Backoffice al departamento Jurídico en: - Archivo definitivo, fax, fotocopias, control documentación, facturas, envío de documentación, órdenes de pago (ingresos en cuenta, devoluciones) y ordenes de nómina. - Gestión de expedientes - Solicitar información a los juzgados Requisitos: - Formación administrativo/a - Disponibilidad de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Preocupación por la calidad - Implicación, Compromiso y ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36276100.htm [pulse aquí ...]

17.- Secretaria/o Dirección- Madrid centro- Estable (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa del sector industrial, un/a Secretaria/o Dirección para dar soporte a sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Funciones: - Soporte directo a Dirección. - Gestión de correo/ emails. - Recepción y atención de visitas . - Gestión de agenda. - Organización de reuniones y viajes. - Gestión y supervisión de contenidos web - Asistencia a eventos y actos institucionales Requisitos: Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35575596.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a Comercial Junior - Posibilidad de crecimiento (Madrid)
¿Quieres incorporarte a una empresa tecnológica en crecimiento donde podrás desarrollar tu carrera profesional de la mano del CEO? Desde Adecco buscamos perfiles junior con talento que quieran crecer en la compañía. Tu principal rol en la compañía será una parte de administración (facturación, contabilidad...) más la gestión de cuentas (apoyo en el área de venta). Requisitos: Licenciatura, Diplomatura o Grado en ADE o similar Experiencia de 2-3 años en el área administrativo/a o comercial, valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35425488.htm [pulse aquí ...]

19.- Agentes de Reserva con Francés (Madrid)
Adecco Office selecciona personal para desempeñar el puesto de Agentes de Reserva con francés e Inglés para la Central de Reservas de una importante cadena hotelera en Madrid centro La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Responder peticiones de reserva de los diferentes clientes de la cadena vía mail o telefónica. 2. Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios. 3. Resolución de dudas, reclamaciones e incidencias Requisitos: - Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35261084.htm [pulse aquí ...]

20.- Técnico/a contable (Alcobendas) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar a una persona para trabajar como técnico/a contable para una de las multinacionales automovilísticas más importantes del mundo. El puesto de trabajo consistirá en la grabación y gestión de datos contables, como por ejemplo balances contables o cuentas de resultados. Requisitos: - Imprescindible poseer conocimientos avanzados en contabilidad. - Licenciatura o grado en ADE o similares - Gran agilidad a la hora de grabar datos en un ordenador. - Experiencia previa en un ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33974444.htm [pulse aquí ...]

21.- Controller financiero (Alcobendas) (Madrid)
¿Te apasiona el mundo de las finanzas? ¿Posees experiencia como controller financiero? Esta es tu oportunidad. Adecco Outsourcing precisa incorporar a un controller financiero para trabajar en una de las operadoras móviles más importantes del mundo. Las funciones serán las siguientes: - Creación y gestión de bases de datos que permiten vincular información y disponer de consultas diversas según necesidad. - Solicitud de localizadores a finanzas para la creación en la web S.P.I de las líneas presupuestarias ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31201020.htm [pulse aquí ...]

22.- Teleoperador/a att.cliente sector banca (madrid)
Adecco selecciona desde su especialización en Contact Center, teleoperadores/as para trabajar en el servicio telefónico de atención al cliente en una importante entidad bancaria ubicada en Arturo Soria (Madrid). ¿Cuáles son las funciones que vas a realizar? - Emisión y recepción de llamadas en relación a operativa bancaria - Resolución de incidencias ¿Cuáles son las condiciones que te ofertamos? - Contrato inicial a través de Adecco 3 meses + 3 meses + posibilidades realies de continuidad en el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28020160.htm [pulse aquí ...]

23.- Arquitecto/a Técnico (Madrid)
¿Quieres desarrollarte como arquitecto/a en una importante empresa ubicada en el centro de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad!! Adecco Outsourcing buscamos un/a Arquitecto/a Técnico. Entre las funciones a realizar se encontrarán: - Gestión de la Base de Planos. - Revisión de la viabilidad en los planos presentados. - Coordinación con otras áreas. - Control de ejecución de los trabajos. Requisitos: -Poseer estudios como Aparejador o Graduado en Edificación. -Experiencia al menos 1 año en obra. -Manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16025816.htm [pulse aquí ...]

24.- Técnico/a Contable con Navision (Madrid)
Adecco Office selecciona una persona para desempeñar el puesto de Técnico/a Contable para una importante empresa dedicada a la producción audiovisual ubicada en Madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Elaboración y revisión de las conciliaciones bancarias diariamente. - Seguimiento de las deudas de clientes y proveedores/as. - Registro contable de los movimientos bancarios, pagos, traspasos y comisiones. - libros contables, impuestos y cuentas anuales Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 10 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13924304.htm [pulse aquí ...]

25.- Administrativo Contable con Inglés
Buscamos Administrativo para el área de Clientes del mercado inglés que desarrolle las siguientes funciones: - Reclamación de deuda a clientes del mercado habla inglesa. - Emisión de facturas de clientes nacionales, contabilización de ingresos, gastos, rappels, etc. - Conciliación de cuentas. - Volcados y control de nuestro sistema interno de gestión. - Atención telefónica a clientes de habla inglesa - Apoyo a otras tareas administrativas del departamento. Los requisitos son: - Grado Medio o Diplomatura ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 9 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-europamundo-14296.htm [pulse aquí ...]

26.- Administrativo/Contable maternidad con SAP/ORACLE (Madrid)
Importante multinacional del sector químico ubicada en el centro de Madrid necesita incorporar un/a administrativo/contable con experiencia en cuentas a pagar/cobrar para cubrir una baja por maternidad. Las principales funciones que deberá desempeñar son: -Contabilización de facturas de proveedores/as. -Liberar pagos de proveedores/as. -Análisis de cuentas de proveedores/as y previsiones. -Archivo de batches. Requisitos: Licenciatura/Grado en ciencias económicas, empresariales o similar. Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75779920.htm [pulse aquí ...]

27.- Montador/a sector artes gráficas (Madrid)
Si te gusta viajar a nivel nacional y tienes experiencia montando vinilos, rotulación o similar, no lo dudes más, ¡esta es tu oferta! Nuestra empresa está en Rivas, te contrataría directamente y tendrías que viajar a nivel nacional realizando montajes de imagen corporativa. Estas serán tus funciones: -realizar la correcta distribución y montaje de mercancía y/o realizar los trabajos de manipulado y plegado conforme a los procedimientos marcados, garantizando la calidad en los trabajos efectuados -realizar ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75729884.htm [pulse aquí ...]

28.- Instalador/a- Montador/a (Madrid)
Importante empresa de artes gráficas ubicada en Rivas Vaciamadrid necesita contratar de manera directa un/a montador/a- instalador/a. Funciones: -realizar la correcta distribución y montaje de mercancía y/o realizar los trabajos de manipulado y plegado conforme a los procedimientos marcados, garantizando la calidad en los trabajos efectuados -realizar el montaje y distribución de la mercancía desde la empresa al cliente final -solventar incidencias de montaje -manipulado de mercancía y materiales -realizar ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75708440.htm [pulse aquí ...]

29.- Recepcionista (Madrid centro) (Madrid)
¿Te interesa la atención al cliente y recepción? ¿Quieres ampliar experiencia dentro del ámbito sanitario? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista de manera estable, en una importante clínica dental en la zona centro de Madrid. Las principales funciones serán: - Atención telefónica. - Recepción presencial de pacientes. - Gestión de citas. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia demostrable en Clínica Dental. - Valorable formación como higienista ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7476808.htm [pulse aquí ...]

30.- Higienista Bucodental 18 Abril Pantoja (Toledo) (Madrid)
Preventium es la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales. En este caso, la Jornada de Promoción de la Salud en la que contaremos con un especialista en Higiene Bucodental, se celebrará el día 18 de Abril en Pantoja, Toledo. - Tu misión será la de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de ayudarles a tener una buena salud ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7340996.htm [pulse aquí ...]

31.- Ingeniero/a de ofertas experiencia en satelites (madrid)
Adecco selecciona para importante empresa situada en la zona sur de Madrid dedicada al sector de las Telecomunicaciones, Seguridad y Transporte un/a Ingeniero/a de ofertas para prestar servicios en las instalaciones de nuestro cliente. Las funciones a desempeñar consisten: - Identificar las áreas de la organización para responder a cada una de las oportunidades (licitaciones, ofertas a clientes, proyectos...). - Planificar los recursos par responder a cada oportunidad. - Compilar y revisar la documentación ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44939476.htm [pulse aquí ...]

32.- Técnico/a de Soporte de Sistemas Informáticos (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa situada en la zona sur de Madrid dedicada al sector de las Telecomunicaciones, Seguridad y Transporte un/a técnico/a de soporte de sistemas informáticos para prestar servicios en las instalaciones de nuestro cliente. Las funciones a desempeñar consisten: - Gestionar el inventario de licencias, contratos de mantenimiento y configuración de las aplicaciones de gestión. - Planificar y controlar los procesos relacionados con la gestión del cambio. - Realizar el ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44903736.htm [pulse aquí ...]

33.- Desarrollador/a software-programador/a (madrid)
Adecco selecciona para importante empresa situada en la zona sur de Madrid un/a Desarrollador/a de software para prestar servicios en las instalaciones de nuestro cliente. Las funciones a desempeñar consisten: - Programar en PHP & Symfony, MySQL y Linux. - Análisis de procesos internos y optimización de los procesos. - Detección de anomalías. - Soporte a los usuarios internos. Requisitos: - Formación Grado Superior en Informática o similar. - Nivel alto de inglés hablado y fluido. - Valorable ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44860848.htm [pulse aquí ...]

34.- Ingeniero/a Servicio de Campo, Field Service Engineer (Madrid)
Important Company in Arganda del Rey need a Field Service Engineer. Responsibilities: -Manage installations of processing equipment, prepare customer site, set up the machine and provide support during the commisioning -execute the planned preventive maintenance activities to a high stantard and line with agreed procedures -ensure effective and reliable operation line equipment -Analyze, troubleshoot and resolve technical malfunctions and breakdowns -reduce customers´operational cost, ensure high level of ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44803664.htm [pulse aquí ...]

35.- Administrativo/a Recursos Humanos. Banca. (Madrid)
Hola, soy Sergio, consultor/a de selección de la Delegación de Banca y Seguros. ¿Tienes experiencia en departamentos de Recursos Humanos? Déjame que te cuente: Seleccionamos, para trabajar en el departamento de personal de una importante entidad bancaria, un/una administrativo/a de RRHH. ¿Cuales serían las funciones? - Ayudar a implementar la normativa de Protección de Datos. - División y selección de documentos. Requisitos: - Experiencia en puesto similar. - Inglés alto. - ADE/Económica o similar. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44203232.htm [pulse aquí ...]

36.- Recepcionista para días sueltos y sustituciones (Madrid)
Desde Adecco Office buscamos recepcionistas de manera frecuente para varias posiciones temporales (sustituciones, picos de trabajo, etc). Requisitos: Experiencia previa en recepción y atención al cliente Muy valorable nivel de inglés medio alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42752188.htm [pulse aquí ...]

37.- Recepcionista clínica dental. Gesden. Estable. (Madrid)
Desde Adecco Healthcare seleccionamos un/a recepcionista de clínica dental para clínica situada en la zona centro de Madrid. Las funciones son. Recepción de pacientes. Entrega de presupuestos y explicación de los mismos. Registro de información en Gesden. Requisitos: Experiencia de al menos dos años como recepcionista de clínica. Manejo del programa Gesden. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42487712.htm [pulse aquí ...]

38.- Business Management (Perfil Financiero) (Madrid)
¿Tienes experiencia en el sector de las finanzas? ¿Te interesa el sector de la automoción? ¡Desde Adecco Outsourcing tenemos la oportunidad que estás buscando! Buscamos incorporar una persona como Business Management para ocupar una posición estable en una importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid. Principales responsabilidades: - Coordinación y supervisión del cierre contable mensual así como dar soporte contable. - Contribuir a la optimización del sistema de gestión empresarial mediante la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42037388.htm [pulse aquí ...]

39.- Administrativo/a de RRHH con A3-Equipo (Madrid)
¿Te gustaría trabajar para una emprea líder en la industria farmaceutico/a ubicada en Alcobendas? ¿Te interesaría poder seguir aprendiendo dentro del apasionante mundo de los Recursos Humanos?. ¿Has trabajado empleando el programa A3-Equipo? Si has contestado a estas tres preguntas con un SI, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos buscando! Principalmente, apoyarás a todo el departamento de Recursos Humanos de esta empresa en crecimiento colaborando, fundamentalmente, en la confección de nóminas empleando el ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41987352.htm [pulse aquí ...]

40.- Contable Entidad Bancaria (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad bancaria situada en el centro de Madrid, un Administrativo/a para el área de finanzas, con conocimientos en contabilidad. Las funciones principales serán: Colaborar y contribuir activamente en los procesos de facturación, y previsiones mensuales y reporting de los costes del área de Tecnología, Requisitos: Licenciado/a en ADE, Económicas o similar. Experiencia de al menos 1 año en contabilidad / facturación. Nivel alto de Inglés ( se ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37641368.htm [pulse aquí ...]

41.- Administrativo/a Grabador/a de Datos (Puesto Temporal) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar, para una posición temporal, un/a grabador/a de datos en una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas (Madrid). Principales Responsabilidades: - Traspaso de Excel a una aplicación propia del cliente de CRM - Manejo de datos personales de clientes. - Utilización de SAP - Demás tareas administrativos/as inherentes al puesto Horario: Lunes a Viernes 40h semanales Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Disponibilidad de incorporación inmediata - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36990900.htm [pulse aquí ...]

42.- Recepcionista (Centro de Madrid) (Madrid)
¿Te interesa la atención al cliente y recepción? ¿Quieres ampliar experiencia en una prestigiosa empresa en el centro de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista de manera estable para el turno de mañana y el turno de tarde. Las principales funciones serán: - Atención telefónica. - Recepción presencial de pacientes. - Gestión de citas. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia demostrable en el puesto. - Inglés alto (se pasará prueba). - Nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34088812.htm [pulse aquí ...]

43.- Ingeniero/a Diseño Maquinaria AutoCad y SolidWorks (Madrid)
Dar un servicio excepcional al cliente es un básico en nuestros días y nuestra empresa es líder en ello. Somos proveedores/as de líneas de acabado plano de banda metálica, suministramos equipos de alta tecnología y estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación. Necesitamos contratar por empresa un/a profesional como tú que quiera formar parte de este proyecto líder y que pueda aportar su conocimiento y experiencia a la compañía. Desarrollarás y diseñarás prototipos, estructuras y cálculos ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33109536.htm [pulse aquí ...]

44.- Técnico/a Campo (voz y vídeo IP). Estable. Las Rozas (Madrid)
Desde Adecco Office nos encontramos ante la selección de un perfil de Técnico/a de Soporte CCTV, en la empresa LANDATEL COMUNICACIONES, empresa dedicada a proporcionar soluciones tecnológicas a clientes. Las funciones a realizar son: - Soporte técnico en Voz y Video IP - Instalación y configuración de cámaras y videos - Intervenciones en servicios en clientes y servicios internos - Prestar soporte en competencias al cargo - Interacción externa con clientes y distribuidores - Instalación amplia variedad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29028028.htm [pulse aquí ...]

45.- Administrativo/a RRHH. Entidad bancaria. (Madrid)
Hola, soy Sergio, consultor/a de selección de la Delegación de Banca y Seguros. ¿Tienes experiencia en gestión documental relacionada con entidades bancarias y buen nivel de inglés? Déjame que te cuente: Seleccionamos, para trabajar en el departamento de personal de una importante entidad bancaria, un gestor/a de documentación. ¿Cuales serían las funciones? - Ayudar a implementar la normativa de Protección de Datos. - División y selección de documentos. Requisitos: - Experiencia en puesto similar. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28849328.htm [pulse aquí ...]

46.- Beca Dpto. Tecnología (Madrid)
- Seguimiento del uso de las aplicaciones - Apoyo a la creación de materiales de comunicación (PowerPoints, PDFs, Excel, vídeos, etc) relacionados con las capacitaciones - Análisis, resolución y seguimiento de las incidencias del software propio de Adecco. - Extracción de información contenida en los sistemas (BBDD) - Análisis de la información - Monitorizaciones de las Webs y sus contenidos. - Monitorizaciones de la BBDD - Soporte Asistencia en el análisis de información a trasladar a negocio. - ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25582692.htm [pulse aquí ...]

47.- Técnico/a de laboratorio Casarrubios del Monte (Madrid)
Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de laboratorio para trabajar en empresa cliente situada en Casarrubios del Monte. Funciones: - Análisis físico-químicos, análisis de proteínas, energía, etc. gestión del laboratorio, redacción y gestión de la documentación. Requisitos: - Experiencia en puesto similar. - FPI/FPII Técnico/a de laboratorio/Control de Calidad, etc. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23952948.htm [pulse aquí ...]

48.- Contable (Madrid)
Si quieres incorporarte a una empresa constante crecimiento y realizar funciones de contabilidad y facturación, esta es tu oferta Requisitos: Es necesaria experiencia previa de al menos dos años en puestos de Contabilidad para así poder adaptarte de una manera más rápida. También es necesario el hablar inglés de manera fluida para relacionarte con compañeros de otros países. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2952124.htm [pulse aquí ...]

49.- Administrativo/a Contable Móstoles (Madrid)
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para trabajar en empresa del sector industrial situada en Móstoles. Funciones principales: Tareas administrativos/as, tareas de contabilidad y facturación: presupuestos, gestión de cobros, gestión de pagos, atención de llamadas, contacto con proveedores/as, etc. Requisitos: - Experiencia en puesto similar. - Experiencia profesional con el programa CONTAPLUS. - Conocimientos y experiencia en contabilidad analítica: reparto de costes por proyectos. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21007972.htm [pulse aquí ...]

50.- Buscamos pintor/a mobiliario en Arganda (Madrid)
Empresa ubicada en Arganda del Rey, precisa incorporar de forma urgente un/a pintor/a de muebles con categoría de oficial de primera y conocimiento del sector. Funciones: - Pintado de muebles con barnices y disolventes. - En ocasiones, manejo de pistola de pintura líquida -Lacado de mobiliario -Lijado de mobiliario Requisitos: Experiencia previa en pintado de muebles de madera. Experiencia en el manejo de disolventes, lijados, lacado y barnices. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-19506892.htm [pulse aquí ...]

51.- BUSINESS ANALYST (Puesto estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para cubrir una vacante estable como Business Analyst en una importante empresa dedicada al sector informático. Funciones: - Desarrollar informes ad hoc personalizados utilizando SQL 2012, SQL Reporting Services, SSIS, Microsoft Excel y Power BI. - Agrupación y el envío de registros. - Desarrollo de informes de Excel avanzado, incluido Power Pivot - Manejo de múltiples fuentes de datos de varios formatos de datos y normalizando los datos en los repositorios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16204516.htm [pulse aquí ...]

52.- Grabador/a de datos turno tarde (Madrid)
Importante Empresa de Getafe dedicada a la gestión documental y digitalización de documentos, solicita personal para turno de tarde Requisitos: Experiencia previas como grabador/a de datos Vehiculo propio para acceder a la empresa Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13188060.htm [pulse aquí ...]

53.- Gestión de nóminas (madrid)
¿Tienes experiencia en gestión de personal y nóminas? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la automoción? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Adecco Outsourcing precisa incorporar personal como técnico/a de nóminas y gestión de personal para cubrir una posición estable en una importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid. Principales funciones: - Gestión de la relación con la gestor/aía y el empleado/a para los siguientes procesos: o Proceso de Nómina o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10536152.htm [pulse aquí ...]

54.- Auxiliar Administrativo (Villanueva de
CePeDe selecciona un/a Auxiliar administrativo para realizar labores de atención al cliente y gestión administrativa en centro educativo ubicado en la zona de Villanueva de la Cañada (muy valorable residencia en zona de trabajo o localidades cercanas) La labores a realizar serán, entre otras, las siguientes: - Información al alumnado - Gestión de documentación de expedientes - Resolución de incidencias y elaboración de tareas administrativas. - Apoyo en la organización de eventos. Para el puesto se requiere ..... (continúa)
Localidad: Villanueva de la Cañada - Madrid
Fecha: 7 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-414584.htm [pulse aquí ...]

55.- Técnico/Jefe de Obra
Se responsabilizará de las siguientes funciones: - Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios. - Dar soporte técnico al encargado de la obra. - Como Responsable Directo de la obra a tu cargo deberás cumplir y hacer cumplir los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS) - Responsable en equipo, de las Planificaciones de Obra y Certificaciones de Producción. - Realizar peticiones de ofertas a proveedores y ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ingeco-42888.htm [pulse aquí ...]

56.- Administrativo-Contabilidad MB
Buscamos una persona para el departamento de contabilidad que realizará las siguientes funciones: - Contabilidad de facturas, tanto de clientes como de proveedores - Gestión de pagos - Realización, revisión y contabilización de hojas de gastos - Conciliaciones y gestiones bancarias - Cuadres de caja - Control de tesorería - Control de las horas del personal - Tareas administrativas y trabajos propios del puesto de trabajo Se valorará positivamente conocer Contaplús y disponer de vehículo propio ..... (continúa)
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ingeco-107220.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario