martes, 8 de mayo de 2018

20 ofertas de empleo - 9 de mayo de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 9 de mayo de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Sunny Greece Calling! Native Italian Technical Support Representative in Athens!
Earn top salary in Athens, Greece by using your Italian language skills. Great weather and with outstanding historical background Greece welcomes Italian speakers to one of the leading BPO company in the heart of the Athens city. Responsibilities; To troubleshoot through the use of open questions, support documents and system training. To work effectively as part of a team, developing effective and supportive relationships with colleagues. Answer to and record consumer enquiries/ questions raised through ..... (continúa)
Localidad: Athens - Todo el país
Fecha: 7 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-efecan-14296.htm [pulse aquí ...]

2.- DELINEANTE/A con autocad (Madrid)
Si quieres formar parte de la plantilla de una empresa del sector industrial ubicada cerca de Aranjuez, ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos delineante/a para puesto estable para una empresa cerca de Aranjuez. Cuyas funciones serán la realización de proyectos a través de autocad. Se ofrece contrato a media jornada de tres meses con adecco con posibilidad de ampliar jornada y posterior incorporación a plantilla. Requisitos: Necesario formación de Arquitectura Técnica, Ingeniería Mecánica o similar. Con manejo ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-58041760.htm [pulse aquí ...]

3.- Técnico/a de Soporte (Inglés alto) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un técnico/a de soporte con nivel alto en inglés para uno de sus clientes situado en Madrid. Las funciones serán: - Recepción, registro y resolución de incidentes - Atención telefónica y presencial a usuarios Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto en inglés (mínimo B2) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57991724.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a Facultad Derecho. (Madrid)
Adecco Office selecciona una persona para desempeñar las funciones de administrativo/a, durante un período de entre 1 - 2 meses, en una importante Universidad ubicada en Madrid centro. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: - Gestión de la documentación referente a intercambios en la Facultad de Derecho , certificados de calificaciones y learning agreements, tanto de los alumnos incoming como de los outgoing, y confección de las actas correspondientes a los alumnos outgoing ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57934540.htm [pulse aquí ...]

5.- Delineante/a revit mep móstoles (madrid)
¿Tienes experiencia como delineante/a REVIT MEP en el sector industrial? Esta es tu oferta! Si quieres desarrollar todas tus facetas como delineante/a REVIT, trabajar diseñando las instalaciones de diversos proyectos y ademas, tener estabilidad laboral, inscríbete ahora! La empresa te ofrecerá: - Salario según valía (20.000/25.000 euros) - Horario: de lunes a jueves de 8 a 14h - 15:15 a 18h y viernes hasta las 14h. - Contrato directo con la empresa. Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia como ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56319092.htm [pulse aquí ...]

6.- Técnico/a de mantenimiento de reductoras (móstoles) (madrid)
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento de reductoras? ¿tienes experiencia en mecánica industrial? ESTA ES TU OFERTA. Si quieres desarrollar todas tus facetas como técnico/a de mantenimiento, trabajar en una empresa con buen ambiente laboral y que te permita formarte, inscríbete ahora! la empresa te ofrecerá: - Contrato inicialmente hasta septiembre. - Horario de mañana, con posibilidad de rotar posteriormente. - Posibilidad de realización de horas extras. - Salario: 9,20 euros/hora ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6190168.htm [pulse aquí ...]

7.- Administrativo/a financiero (madrid)
Importante empresa ubicada en la zona sur de Madrid, precisa para su departamento financiero un/a administrativo/a con experiencia. Requisitos: Experiencia en departamento financiero, gestión y entrada de pedidos, control y seguimiento y reporting mensual, cierres mensuales, control de indicadores financieros. Ingles nivel B2 Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-55825880.htm [pulse aquí ...]

8.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en atención ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53638592.htm [pulse aquí ...]

9.- Técnico/a Administración de Personal. Estable. (Madrid)
¿Tienes experiencia como técnico/a de RRHH? Te cuento: Adecco Banca&Seguros selecciona, para una importante entidad líder en Seguros ubicada en el paseo de la Castellana, un/una técnico de RRHH especializado en nóminas. ¿Cuáles serían las funciones del puesto? Altas, bajas, seguridad social, elaboración de nóminas y tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Licenciatura en ADE, Economía, Recursos Humanos, RRLL o similar. - Experiencia previa en elaboración de nóminas y manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53409856.htm [pulse aquí ...]

10.- Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros, selecciona, para una importante entidad bancaria, un perfil de gestor/a de datos, control financiero o auditoria. Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados de Global Markets del grupo BBVA. - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53016716.htm [pulse aquí ...]

11.- DUE/Fisio respiratorio asistencial (Madrid)
Desde Adecco Office seleccionamos un DUE o fisioterapeuta con experiencia en con pacientes respiratorios para incorporarse de forma estable en empresa multinacional dedicada a la atención sanitario/a domiciliaria. Esta persona tendrá que hacer visitas a domicilio en Madrid provincia realizando la instalación, revisión y adaptación de equipos de oxigenoterapia y ventiloterapia. Esta persona tendrá que estar Colegiado/a y tener experiencia previa en tratamiento de pacientes con patología respiratoria aguda ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52809424.htm [pulse aquí ...]

12.- Podólogo/a 17 Mayo Madrid (Madrid)
Preventium es la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales. En este caso, estamos colaborando con un importante laboratorio farmacéutico que realiza una serie de jornadas de Promoción de la Salud. La Jornada de Promoción de la Salud en la que contaremos con un especialista en Podología, se celebrará el día 17 de Mayo en Madrid. - Tu misión será la de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51808704.htm [pulse aquí ...]

13.- Tornero/a -Fresador 4º / 5º Turno (Madrid)
Estamos buscando Torneros/as y fresadores/as para una importante empresa del sector metal situada en la zona sur de Madrid. Las funciones a realizar son el manejo de torno y fresadora CNC, programación de las mismas, interpretación de planos, montaje de utillajes, etc. Requisitos: Al principio tienen que aprender entre semana los primeros meses hasta que puedas llevar las maquinas. Entonces pasaras a fin de semana. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3788440.htm [pulse aquí ...]

14.- Técnico/a SQL (Puesto Estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Técnico/a SQL para cubrir un puesto estable en una de las empresas líderes en el sector bancario, ubicada en la zona norte de Madrid. Principales responsabilidades: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - Generación de informes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15575492.htm [pulse aquí ...]

15.- Teleoperador/a con inglés.Media jornada. (Madrid)
Adecco selecciona para una multinacional del sector de las telecomunicaciones ubicada en Alcobendas a un/a agente telefónico. Funciones: Las funciones principales son: 1. Recepción y atención de llamadas comerciales, incluye: - Atención telefónica comercial al cliente. - Venta de nuestros servicios. - Realización de llamadas de Bienvenida y seguimiento post-venta. - Gestión, retención y seguimiento de bajas de clientes. En caso de baja, contacto telefónico con el cliente para recuperación de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15103724.htm [pulse aquí ...]

16.- Accessories System & Operation (Puesto Estable) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de la automoción? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos cubrir un puesto estable para el Departamento de Accesorios de una importante empresa dedicada al ámbito la automoción. Principales responsabilidades: - Actualización y alimentación de plataformas internas y página web - Contacto con red de concesionarios - Gestión y seguimiento de incidencias - Coordinación y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12237376.htm [pulse aquí ...]

17.- Técnico/a Admon. Personal. Sustitución. Pozuelo (Madrid)
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para multinacional un/a Técnico de Administración de personal para realizar una sustitución en el Departamento de RRHH. Tus principales funciones: Gestión de altas y Bajas en seguridad social Gestión de permisos, IT, Modificaciones de contrato. Gestión y resolución de incidencias y consultas de los empleados/as. Requisitos: Diplomado/a en Relaciones Laborales o similar Experiencia mímina de 2 años realizando funciones similares. Manejo de sistema red ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11072252.htm [pulse aquí ...]

18.- Contable con experiencia para gestoria
Precisamos contable con experiencia en todo el ciclo contable, se valorarán conocimientos en nóminas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gestorialillo-0.htm [pulse aquí ...]

19.- Grabador/a de datos con discapacidad. (Madrid)
Importante empresa del sector financiero, busca un grabador/a de datos con discapacidad para cubrir una punta de trabajo, por lo que la duración del contrato será de 3 semanas aproximadamente. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Experiencia en grabación de datos y velocidad en el teclado. - Alta capacidad de atención al detalle. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-421732.htm [pulse aquí ...]

20.- Técnico de Ascensores
Necesitamos incorporar un perfil electromecánico y/o técnico de ascensores para el área de reparación de aparatos elevadores, escaleras mecánicas, puerta automáticas. Horario laboral 07:00 - 18:00 h. de Lunes a Jueves. Viernes alternos tarde libre. Salario: fijo según categoría + variable según productividad. Si está interesado en mantener una entrevista laboral, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Localidad: Valdemoro - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-eleckivan-0.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario