jueves, 7 de junio de 2018

difusión a las empresas

Buenos dias,

ASCPM SAS es una agencia especializada en la creación de páginas web, redacción corporativa, relaciones con la prensa y desarrollo comercial.

En Europa, distribuimos regularmente newsletters B2B de nuestros socios, presentando productos y servicios diseñados específicamente para empresas: limpieza de oficinas, cajas registradoras, desfibriladores, máquinas expendedoras, geolocalización, vales de regalo y vales de comida, contabilidad de empresas, copiadores y fotocopiadoras, sistemas de seguridad, máquinas de franqueo...

En el marco de la implementación de la Directiva Europea RGPD, seguiremos respectando las recomendaciones impuestas por la CNIL en términos de prospección comercial por correo electrónico (enlace de la página oficial).
En este sentido, la Unión Nacional de Comunicación Directa (SNCD) ha publicado una infografía disponible en este enlace que recuerda los términos de la legislación.

Esta evolución significativa en toda Europa también nos ha llevado a encriptar todas nuestras bases de datos profesionales, que sea en el espacio de almacenamiento, en la difusión de newsletters o en el proceso de cancelación de la suscripción. Además de la seguridad convencional, toda nuestra información está ahora protegida..

Que pase un buen día.
Un saludo.


Pierre Gougeon
Administrator de DPO

ASCPM SAS - 5 avenue du Général de Gaulle - 94160 Saint-Mandé - France - Tél : + 33 (0) 970 440 171

logo

 

Este mensaje fue enviado por ASCPM SAS. Disponga de un derecho de acceso, de rectificación y de supresión, así como de oposición al procesamiento de sus datos, al contestar este correo o al desabonarse aquí.

Más mensajes : clik AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario