sábado, 29 de julio de 2017

48 ofertas de empleo - 30 de julio de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 30 de julio de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Programador .Net / Ref.: ITSO 400
Responsabilidades: - Apoyar en la creación de conceptos (Manual de especificaciones / obligaciones). - Programación y desarrollo de software en C #. - Desarrollo de aplicaciones de Internet con .NET, ASP .NET, C #. - Mantener y seguir desarrollando los sistemas existentes, así como apoyar los procesos de implementación y puesta en operación - GoLive - Preparación y realización de las pruebas de desarrollo (pruebas exploratorias y de la unidad de pruebas), así como la implementación de pruebas automatizadas ..... (continúa)
Localidad: Braunschweig/Gifhorn/Wolfsburg (Alemania) - Extranjero
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-hud2017computrabajo-64332.htm [pulse aquí ...]

2.- Programador Java / Ref.: ITSO 369
Responsabilidades: - Cooperación ágil en un hábil equipo de desarrollo - Realización de estimaciones de costos, así como diseño de historias / requerimientos de usuario - Implementación de requisitos a su propia discreción - Diseño e implementación de software de aplicación en Java - Realización de pruebas de desarrollo - Creación de la documentación del sistema Perfil: - Sexo: Hombre o Mujer - Formación: Ingeniería Informática, Telemática, Sistemas, Ciencias de la Computación o formación completa como ..... (continúa)
Localidad: Gifhorn, Alemania - Extranjero
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-hud2017computrabajo-57184.htm [pulse aquí ...]

3.- Transition Manager / Ref: ITSO 374
Responsabilidades: - Realizar y desplegar servicios de TI nuevos y/o modificados. - Asumir la responsabilidad de la generación de servicios conforme a lo establecido en los acuerdos con los clientes dentro de los requisitos económicos y contractuales. - Iniciar y desarrollar procesos de mejora continua. - Asegurar transiciones exitosas. - Gestionar un equipo descentralizado de servicio de aplicaciones. - Monitorear los riesgos y las desviaciones en la planificación del proyecto e iniciar contramedidas. - ..... (continúa)
Localidad: Alemania - Extranjero
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-hud2017computrabajo-50036.htm [pulse aquí ...]

4.- Programador de software para sistemas de Product Data Management (PDM) / Ref.:HDSFE 173
Responsabilidades: - Desarrollo, personalización y programación de software para la implantación correcta y exitosa de sistemas de Gestión de Datos de Producto (PDM) - Asistir y/o liderar el análisis de los procesos y la definición de requisitos para el sistema PDM - Implementar proactivamente los requisitos en los sistemas PDM - Trabajar con tecnologías de bases de datos (tales como Oracle o MySQL), métodos de ingeniería de software y tecnologías web - Derivación de las pruebas de los módulos y los ..... (continúa)
Localidad: Braunschweig, Alemania - Extranjero
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-hud2017computrabajo-35740.htm [pulse aquí ...]

5.- Conductor/a Madrid Centro (Madrid)
Adecco selecciona un/a Conductor/a para importante cliente situado en la zona Centro de Madrid. La contratación se realizaría para los días 3, 10, 17 y 24 de Agosto en horario de 8:00 a 15:00h. Requisitos: Experiencia previa como Conductor/a. Disponibilidad para trabajar en el horario indicado. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45618536.htm [pulse aquí ...]

6.- Consultor/a de Selección On Site bilingüe (Madrid)
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente Adecco busca un Consultor/a On Site, para dar servicio en el área de RRHH a un importante cliente del sector de eventos. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45253988.htm [pulse aquí ...]

7.- Market Access Assistant (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a market access assistant para importante multinacional ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: - Apoyo administrativo/a al departamento de Acceso al Mercado - Colaborar en la elaboración de presentaciones de Acceso al Mercado - Gestión de los materiales de publicidad - Solicitar alta de eventos, seguimiento de certificados de asistencia a congresos y reuniones - Gestión de viajes, alojamientos y asistencia a congresos de miembros del departamento ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45146768.htm [pulse aquí ...]

8.- Beca de Acogida y Selección (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43788648.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a de facturación (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía, lider en el sector de la electricidad y ubicada en el norte de Madrid, a un/a administrativo/a de facturación para trabajar un mes en sus instalaciones. Su función principal será el escaneo de facturas y comprobar en el sistema que están aprobadas. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43209660.htm [pulse aquí ...]

10.- Controller (Madrid)
- Elaboración de documentos explicativos y cuadros de mando destinados a diferentes niveles de interlocución de la unidad (áreas de negocio, alta dirección, etc...) - Reporting regular a diferentes lineas de negocio. - Proponer y procedimentar medidas de ahorro de costes en base a los análisis de gastos y eficiencia realizados. - Gestión de planes de ahorro implementados, con seguimiento de los objetivos marcados al inicio de los planes. - Revisión del resultado de medidas implementadas en la unidad ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42030240.htm [pulse aquí ...]

11.- Auditor/a riesgos inglés ALTO (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para entidad ubicada en zona Mar de Cristal 1 auditor/a de riesgos. Funciones: -Diseño y Actualización del Mapa de Riesgos de la Compañía -Definición de procesos y controles internos operativos de necesario cumplimiento en las diferentes áreas de la Compañía. -Verificación del grado de cumplimiento de dichos procesos y controles mediante la realización de pruebas de cumplimiento. -Elaboración de informes periódicos de recomendaciones en aquellas áreas donde se ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36797904.htm [pulse aquí ...]

12.- Gestor/a prestamos excel y acces alto (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada en zona metro San Lorenzo 1 gestor/a de cartera. Funciones: - Recepción y Carga de los Ficheros diarios de Información del Administrador/a en nuestro aplicativo interno - Recepción y Gestión de Carteras Manuales enviadas y Gestionadas fuera de la Aplicación - Seguimiento y/o resolución de incidencias en la carga de ficheros con las entidades financieras administradores/as - Cuadre de la Información recibida con los Ingresos en las Cuenta ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33345420.htm [pulse aquí ...]

13.- Arquitecto/a Retail Sustitución (Madrid)
Seleccionamos un/a Arquitecto/a para retail para realización de una sustitución por maternidad. Las funciones a realizar serán: - Diseño, imagen y distribución de tiendas, así como soluciones técnicas, hasta final obra. - Dirección de obra, coordinación de equipos de trabajo, subcontratas e ingenierías y supervisión de gestión de suministros y licencias. - Coordinación de las diferentes ingenierías con el canal de distribuidores y franquiciados, así como gestión de stakeholders implicados en obra. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30257484.htm [pulse aquí ...]

14.- Gestor/a de recobro junior deuda financiera de l a v (madrid)
¿Quieres adquirir experiencia en el sector recobro? ¿Tienes conocimientos sobre producto financiero y te gustaría poder explotarlos laboralmente? ¿Has realizado recobro y te gustaría poder seguir aprendiendo diferentes estrategias de negociación? Desde Adecco seleccionamos gestores/as de recobro para recuperar deuda financiera en una de las compañías más importantes del sector ubicada en Julián Camarillo (Madrid) FUNCIONES: - Emisión de llamadas, negociación con clientes, ofrecimiento de diferentes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21036564.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a Financiero con Discapacidad (Madrid)
Buscamos personas para trabajar como Administrativo/a en el Departamento Financiero de importante empresa multinacional encargado/a de la elaboración y comercialización de productos médicos. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de gestionar el archivo de toda la documentación contable, dando soporte en las actividades de cierre, estarás en contacto con proveedores/as internacionales, y apoyarás a tus compañeros en los proyectos de la compañía. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2137252.htm [pulse aquí ...]

16.- Tco/a facturacion excel, acces, SQL (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para una importante entidad de activos inmobiliarios un Técnico Junior de Comisionamiento. La función principal sera la colaboración en las funciones de gestión del proceso de facturación a clientes y en la generación de reportes internos. Para ello una de sus principales tareas será la verificación de informaciones contables, bancarias y de reportes internos, soporte en el calculo de comisiones según los distintos contratos con los clientes. Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57555696.htm [pulse aquí ...]

17.- Técnico/a administrativo/a y gestor/a de stock (Madrid)
Adecco selecciona para una compañía internacional, ubicada en Alcobendas, lider en el sector de las telecomunicaciones a un/a administrativo/a para gestionar el stock de la empresa. Las funciones serán: - Control de stock - Introducción de facturas - Gestión de pedidos - Gestión de la entrada de la mercancía y ubicación de la misma en el almacén - Preparación de paquetes y contacto con transportistas Requisitos: - FPI/FPII Administración - Nivel B1/B2 en inglés - Experiencia previa en puesto similar ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6397460.htm [pulse aquí ...]

18.- TÉCNICO/A HS&E (Inglés muy alto C1) (Madrid)
Empresa multinacional americana proveedor/a de tecnología a industria energética, de alimentación y de equipos de tierra para transporte. El puesto y centro de trabajo se encuentra en Alcalá de Henares, donde la empresa tiene su centro de producción en España. Es la proveedor/a de las principales compañías aéreas del mundo. Realizará todas las gestiones administrativos/as derivadas del puesto. Gestión de documentación de las entradas de los técnicos en plantas Requisitos: IMPRESCINDIBLE : Nivel muy alto de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24724932.htm [pulse aquí ...]

19.- Recepcionista. Contrato en prácticas. (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a recepcionista para importante empresa ubicada en Majadahonda. Funciones: - Atención telefónica y presencial. - Filtro de llamadas. - Tareas administrativos/as. - Gestión de documentación. Requisitos: - Formación en atención al cliente/secretario/ado/Gestion Administrativo/a. - Posibilidad de incorporacíón inmediata. - Experiencia de un año realizando funciones similares. - Conocimientos en paquete office. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2973568.htm [pulse aquí ...]

20.- Manager Spring Finance & Legal Madrid (Madrid)
Spring Professional es la consultor/a internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos/as, mandos medios y directivos/as. Spring, en su actual estrategia de crecimiento, busca incorporar nuevos compañeros/as que quieran formar parte del equipo Spring a nivel nacional. Buscamos un Manager en la división de Finance & Legal Madrid para liderar un equipo de consultores/as. Será la persona responsable de la estrategia táctica y del rendimiento y desarrollo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21922916.htm [pulse aquí ...]

21.- Técnico/a tesorería (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía del sector de las telecomunicaciones en Alcobendas un técnico/a que desempeñe las siguientes funciones: Control efectivo de los productos financieros de la empresa Control de los pagos a proveedores/as Control y optimización del gasto financiero Elaborar previsiones de tesorería Elaboración de informes Relación con entidades financieras Requisitos: Experiencia de 18 meses en departamento financiero (tesorería) Deseable manejo de Navisión Inglés B2 Capacidad ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20443280.htm [pulse aquí ...]

22.- Controller (maternal leave) (Madrid)
Elaboración de informes de costes Análisis de desviación de costes Realización de informes sobre el flujo económico de la compañía Control del coste de proyectos y proveedores/as Requisitos: Más de 2 años de experiencia en funciones de controlling Organización y planificación Buenas habilidades en comunicación oral y escrita en inglés Manejo del paquete Office Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18770648.htm [pulse aquí ...]

23.- DUE-Formador/a (Madrid)
Importante multinacional del sector químico-farma precisa un/a Licenciado/a en enfermería con experiencia en quirófano para coordinar con los principales hospitales de Madrid formación en los productos de su marca para el uso óptimo de los mismos. Requisitos: Licenciatura en enfermería. Experiencia en quirófano (1 año aprox) Gusto por relaciones personales, orientación al cliente. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15704156.htm [pulse aquí ...]

24.- Gestor/a At Cliente sector segurosPORTUGUÉS Alcobendas (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a operador/a - gestor/a de atención al cliente con PORTUGUÉS para incorporarse en imporante empresa del sector financiero/seguros situada en Alcobendas. Las funciones a realizar son las siguientes: - Gestión de llamadas de los clientes. - Resolución de incidencias de los clientes. - Detectar y trasladar propuestas de mejora. - Captación y retención de clientes. Requisitos: - Experiencia en puestos similares. - Experiencia en sector seguros. - Experiencia con herramienta de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15532604.htm [pulse aquí ...]

25.- Gestor/a Atención Cliente sector seguros Alcobendas (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a operador/a - gestor/a de atención al cliente para incorporarse en imporante empresa del sector financiero/seguros situada en Alcobendas. Las funciones a realizar son las siguientes: - Gestión de llamadas de los clientes. - Resolución de incidencias de los clientes. - Detectar y trasladar propuestas de mejora. - Captación y retención de clientes. Requisitos: - Experiencia en puestos similares. - Experiencia en sector de seguros. - Experiencia con alguna herramienta de gestión ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14296000.htm [pulse aquí ...]

26.- Contable (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa situada en el centro de Madrid un perfil Contable para su Departamento Financiero. Se trata de un puesto en el que se llevarán a cabo las siguientes funciones: - Gestión de la contabilidad - Control de Tesorería Requisitos: Experiencia como Contable. Muy valorable experiencia en Sage xrt. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12194488.htm [pulse aquí ...]

27.- Tornero / Programador (m/f) CNC empresa multinacional
empresa multinacional alemana, con presencia global, ubicada entre otros en el sur de alemania, precisa incorporar 6 torneros (m/f) / programadores (m/f) CNC para trabajar en alemania. perfil requerido: + fp como técnico superior en programación de la producción en fabricación mecánica (m/f) + o tener formación / experiencia comparable + experiencia profesional en la programación de maquinas con control numérico tareas principales: + ajustar, configurar, programar y manejar las maquinas + realización ..... (continúa)
Localidad: Cerca de Tuttlingen, Alemania - Extranjero
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-azfuturo-14296.htm [pulse aquí ...]

28.- Jefe de Obra
FUNCIONES • Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios • Dar soporte técnico al encargado de la obra • Como Responsable Directo de la obra a su cargo deberá cumplir y hacer cumplir los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS) • Responsable en equipo, de las Planificaciones de Obra y Certificaciones de Producción • Realizar peticiones de ofertas a proveedores y subcontratistas y realización de comparativos. • Dirigir y coordinar en ..... (continúa)
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ingeco-57184.htm [pulse aquí ...]

29.- Técnico de compras - Empresa construcción
La persona seleccionada deberá seleccionar y desarrollar proveedores de acuerdo a las necesidades de los proyectos. Negociación con los proveedores Calculo de costes derivados de los diferentes proyectos. Resolución de incidencias Requisitos: Auxiliar administrativo Buen trato telefónico Se valorara: Motivación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y tolerancia al estrés. Trabajo en equipo Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato laboral de lunes a viernes
Localidad: San Sebastian de los Reyes - Madrid
Fecha: 27 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ingeco-114368.htm [pulse aquí ...]

30.- Operario de Construcción para Reino Unido
Buscamos Operarios de Construcción con experiencia para nuestro cliente de Reino Unido. Son posiciones permanentes y situadas en varias ubicaciones de Reino Unido. Funciones -Realizar trabajos de instalación de ductos civiles así como tareas generales de obra civil y excavación -Ejecutar trabajos manuales, al aire libre, de excavación y reposición de pavimentos y servicios Beneficios: -Salario entre 2500€ y 3000€ al mes (bruto) -Asistencia en la búsqueda de alojamiento -Contrato permanente Buen nivel ..... (continúa)
Localidad: Reino Unido - Todo el país
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bluglobal-50036.htm [pulse aquí ...]

31.- Full Stack Developer .Net (Madrid)
Spring Professional, consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos, desde su línea de IT&TELCO busca para incorporación directa a importante empresa tecnológica enfocada al sector energético un/a Full Stack Developer. Funciones: - Diseño y desarrollo de proyectos - Colaboración en la definición de arquitectura - Testing y validación de soluciones - Promover la mejora continua de los procesos, técnicas y herramientas empleadas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-springspain-207292.htm [pulse aquí ...]

32.- Teleoperador/a seguros de salud. Polivalente (Madrid)
Adecco Contact Center selecciona gestores/as de seguros de salud para importante compañía aseguradora. Funciones: -Emisión a clientes de la compañía para promocionar los seguros de salud y cerrar el presupuesto. -Recepción de llamadas de clientes potenciales, atención de los mismo y realización del presupuesto. -Gestiones administrativos/as. Altas y modificaciones de pólizas. Requisitos: -Experiencia en contact center -Experiencia valorable como comercial Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57269776.htm [pulse aquí ...]

33.- Chapista of. 1ª. leganés (madrid)
Adecco selecciona para empresa de renting de vehículos situada en Leganés a un/a Chapista Oficial de 1ª para cubrir una baja hasta mediados de septiembre. Requisitos: Experiencia como Chapista Oficial/a de 1ª de al menos 3 años. Disponibilidad inmediata de incorporación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-55732956.htm [pulse aquí ...]

34.- Operario/a de Corte por Laser (Madrid)
Operario/a de maquina de corte por láser TRUMPF. Tareas propias del puesto. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Requisitos: Experiencia con maquinas de corte por láser TRUMPF Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50800836.htm [pulse aquí ...]

35.- Recepcionista (temporal) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía, ubicada en Alcobendas, a un/a recepcionista. Su función principal será la atención a los clientes. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49828708.htm [pulse aquí ...]

36.- Operario/a Estériles Sector Farmacéutico Casarrubios del Monte (Madrid)
Adecco selecciona para empresa del sector farmacéutico ubicada en Casarrubios del Monte un/a operario/a especializado en estériles para prestar servicios en las instalaciones de nuestro cliente. Las funciones a desempeñar consisten en: - Preparación de producto, envasado, dosificado y mezclado del mismo. - Verificación de calidad del mismo y notificación de incidencias. - Preparación de pedidos. Requisitos: Experiencia en Sector Farmacéutico. Experiencia en Estériles. Disponibilidad para turnar. Vehículo ..... (continúa)
Localidad: Móstoles - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44446264.htm [pulse aquí ...]

37.- Consultor/a de Selección Adecco Alcalá (Madrid)
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44267564.htm [pulse aquí ...]

38.- Administrativo/a (contrato en prácticas) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía líder en el sector naval, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a para formalizar un contrato en prácticas. La función principal será el apoyo al departamento de administración. Requisitos: - FP I/FP II/Formación universitaria - Poder formalizar un contrato en prácticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44181788.htm [pulse aquí ...]

39.- Técnico/a de Soporte(Sustituciones Vacaciones) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional lider en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a tecnico/a de soporte. Las funciones serán: -Resolución de incidencias de primer nivel. -Monitorización de equipos. -Formación y asistencia al usuario. -Petición de consumibles. -Lectura de contadores. -Control de las colas de impresión. -Configuración de Drivers de equipos. -Documentar las incidencias en la herramienta de la compañía. Requisitos: -Documentar las incidencias en la ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44096012.htm [pulse aquí ...]

40.- Control de proveedores/as con sap (madrid)
Adecco busca para el grupo volkswagen, una persona que realice las siguientes funciones en el área de proveedores/as: Apoyo al área de proveedores/as: control y composición de saldos, emisión de transferencias, control de vencimientos de pago, ciclo completo del área (desde la compra del bien o servicio hasta el pago a vencimiento), conciliación eg. Conciliación de saldos con proveedores/as externos y con empresas de grupo, gestión de balance, tesorería. Participará en proyectos continuos de mejora de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44060272.htm [pulse aquí ...]

41.- DUE Escorial (Madrid)
Preventium, la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, selecciona DUE para dar atención sanitario/a en las instalaciones del Camping del Escorial Descripción de la oferta: Se requiere profesional diplomado/graduado en Enfermería para realizar funciones de asistencia sanitario/a. La persona seleccionada se responsabilizará de realizar las siguientes ..... (continúa)
Localidad: El Escorial - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43888720.htm [pulse aquí ...]

42.- Recepcionista logística manejo de Mac (Madrid)
Se precisa para empresa del sector de Artes Gráficas ubicada en la zona de Fuenlabrada un/a Recepcionista con experiencia en centralita y atención al cliente, además de dar apoyo a producción (atención a proveedores/as, recogida de albaranes...) Requisitos: Formación en Administración Experiencia anterior en puestos de recepción Manejo de sistema operativo MAC Preferiblemente vehículo propio por ubicación empresa Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43852980.htm [pulse aquí ...]

43.- Teleoperador/a con ruso e inglés bilingüe (madrid)
Adecco call center solutions selecciona desde su especialización en selección de perfiles de gestión telefónica TELEOPERADORES/AS CON RUSO BILINGÜE E INGLÉS BILINGÜE para realizar funciones de atención al cliente. El proyecto puede resultarte interesante y si buscas estabilidad y un excelente ambiente de trabajo queremos conocerte. FUNCIONES: - Emisión y recepción de llamadas a través de diferentes Bases de Datos para realizar funciones de atención al cliente, facilitar información, resolver ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43845832.htm [pulse aquí ...]

44.- DUE Temporal (Madrid)
Preventium, la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, selecciona DUE con disponibilidad para periodos temporales. Funciones: - Asistencia sanitario/a y de urgencias a los trabajadores. - Derivación de pacientes al hospital de referencia en el caso de accidentes o contingencias graves. - Revisión y mantenimiento actualizado del botiquín. Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43817240.htm [pulse aquí ...]

45.- Coordinador/a de catering aéreo (madrid)
Importante empresa de catering aéreo precisa incorporar un/a coordinador/a de catering para gestionar los vuelos de cada turno, control y atención de aumentos de comidas, cambios de matricula, funciones de facturación, y gestión administrativo/a. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo tanto en turnos de mañana, tarde y noche (todos los turnos) Las tareas se realizaran desde la oficina del catering, coordinando desde allí toda la actividad Imprescindible vehiculo propio para acceder al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43767204.htm [pulse aquí ...]

46.- Técnico/a Contable con CONTAPLUS (Madrid)
Si te apasionan los números y te gustaría comenzar tu experiencia laboral en el área de la contabilidad, esta es TÚ oportunidad! En Adecco Office seleccionamos un/a Contable con experiencia con Contaplus para un importante bufete de Abogados/as Internacional. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Proveedores/as: Recibir, contabilizar y archivar las facturas Gestionar los pagos a proveedores/as y reclamarlos cuando sean necesarios - Realizar el informe mensual de gastos de cada ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43745760.htm [pulse aquí ...]

47.- Att. cliente sector banca (teleoperador/a) (madrid)
¿No tienes experiencia en puestos de atención telefónica al cliente pero te gustaría tener la oportunidad de optar a tu primer empleo en este sector? ¿Te consideras una persona con facilidad para la comunicación y con ganas de aprender constantemente? ¡Queremos conocerte! Adecco selecciona desde su expecialización en Call Center Solutions gestores/as telefónicos para trabajar en una importante entidad bancaria ubicada en la zona centro de Madrid. FUNCIONES: - Emisión y recepción de llamadas de clientes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43702872.htm [pulse aquí ...]

48.- Montador de muebles de cocina (m/f) empresa lider en Alemania
empresa internacional alemana, una de los lideres del sector, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de muebles y cocinas de alta calidad, ubicada con su central en el norte de alemania y con varias sucursales por todo el territorio alemán, precisa incorporar inmediatamente y en próximo futuro 20 montadores de cocina y muebles (m/f). perfil requerido: + fp como carpintero con conocimientos de eléctrica (sobre todo con muebles de cocina y la conexión de equipos y aparatos de cocina) ..... (continúa)
Localidad: Comarcas de berlin, hamburgo y hannover - alemania - Extranjero
Fecha: 25 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-azfuturo-0.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario