sábado, 15 de julio de 2017

72 ofertas de empleo - 16 de julio de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 16 de julio de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Técnico de Mantenimiento.
Estamos en la búsqueda de un técnico de mantenimiento para trabajar en uno de nuestro clientes en la zona de Sanchinarro. Descripción del puesto: Realizar las revisiones de los equipos del edificio, atención a los usuarios con los trabajos que soliciten diariamente, verificar y cumplir con las revisiones programadas de los equipos. Requisitos: Experiencia previa realizando trabajos de mantenimiento en edificios de oficinas.
Localidad: Sanchinarro - Madrid
Fecha: 11 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-facility-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista
Estamos en la búsqueda de un@ recepcionista administrativa para trabajar en uno de nuestro clientes en San Fernando de Henares. Descripción del puesto: Recepción de llamadas telefónicas tanto en ingles como en castellano, atención a visitas, gestión de sala de reuniones, gestión compras y pagos del departamento de facility mediante el programa COUPA. Requisitos: Experiencia previa en puestos de atención al cliente y gestión administrativa. Persona analítica y comprometida con el trabajo.
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 11 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-facility-0.htm [pulse aquí ...]

3.- se necesita Recepcionista
Para trabajar en Policlínica
Localidad: Villanueva del Pardillo - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-villasalud-114368.htm [pulse aquí ...]

4.- se necesita Higienista
Para trabajar en Policlinica en la Zona noroeste de Madrid
Localidad: Villanueva del Pardillo - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-villasalud-107220.htm [pulse aquí ...]

5.- Analista Programador en Madrid
Nortempo Málaga selecciona Analista Programador proyecto en administración pública de larga duración en Madrid. Requisitos Al menos 2 años en tareas de análisis, diseño y desarrollo de páginas web. Al menos 2 años en programación de .NET y HTML5 con Javascript y CSS3. Experiencia en desarrollos de soluciones avanzadas de Sharepoint 2013: colaboración, sitios web, buscadores, flujos de trabajo, procesos, seguridad, autenticación y accesibilidad web. Se valorará tener: 1.Certificación ITIL Expert 2 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ttamalaga-107220.htm [pulse aquí ...]

6.- Gestor de Legalización Estaciones Telefonía Móvil
Estamos buscando Gestores de Legalización de Estaciones de Telefonía Móvil en Zonas: Levante, Centro Peninsular y Baleares. Imprescindible: Experiencia en Proyectos de legalización de estaciones de telefonía móvil gestionando Licencias, Permisos y Trámites con las Administraciones Autonómicas y Locales. Se valora muy positivamente: Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial o Telecomunicaciones y experiencia realizando Proyectos técnicos de estaciones de Telefonía Móvil.
Localidad: Todas - Todo el país
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleco7-28592.htm [pulse aquí ...]

7.- Urge peon/a especialista sector metal (madrid)
Empresa especialista en montaje de mobiliario urbano, necesita peon/a especializado en el sector metal para servicio temporal en Pinto. ¿Que tendrás que hacer? Apoyo al montaje y ubicación de mobiliario, señalización y banderolas en almacén. Requisitos: Imprescindible curso prevención en sector metal (TPC) Experiencia previa en montaje y manipulación de mobiliario metálico Disponibilidad para trabajar del 18 al 21 de Julio en horario de 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00. Nivel de estudios requerido: Graduado ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70711988.htm [pulse aquí ...]

8.- Contable facturacion (madrid)
Si te gusta la contabilidad, gestion de facturas y el trato con el cliente ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a contable para departamento de facturacion, en empresa ubicada en la zona sur de Madrid. ¿Que funciones haras? -Asientos contables, -Facturas -Reclamaciones -Cobros -Conciliaciones -etc... Requisitos: Si tienes disponibilidad inmediata, formación especifica, experiencia previa en puesto similar y te interesa trabajar en turno de mañana, ¡te estamos buscando! Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70697692.htm [pulse aquí ...]

9.- Peón/a Albañilería. Estable. (Madrid)
Si estás buscando trabajo en el sector de la construcción ¡Ésta es tu oportunidad! En Adecco seleccionamos para importante empresa ubicada en Coslada un/a Peón de Albañilería. Requisitos: Experiencia en el sector. Disponibilidad inmediata de incorporación. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40879412.htm [pulse aquí ...]

10.- Recién licenciado/a en Derecho para recobro internacional (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos para importante aseguradora financiera un/a licenciado/a en derecho para realizar funciones en el departamento de recuperación de deuda nacional. - Gestión de deuda por parte de los clientes. - Contacto con empresas y particulares. - Gestión y seguimiento de incidencias. - Elaboración de reportes e informes de gestión Requisitos: - Valorable licenciatura en derecho aunque se contemplaran otras carreras relacionadas. - Nivel de Inglés alto B2/C1. - Nivel alto de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39385480.htm [pulse aquí ...]

11.- Adminitrativo atención al cliente plataforma electrónica (Madrid)
En Adecco seleccionamos para nuestro Centro de Servicios Compartidos, ubicado en Alcobendas, a un/a adminitrativo/a de atención al cliente de nuestra plataforma electrónica. Sus funciones serán: - Resolver incidencias - Revisar firmas de contratos - Revisar archivos Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Manejo de Excel Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39371184.htm [pulse aquí ...]

12.- Diseñador/a Industrial (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía lider en la fabricación de mobiliario comercial, ubicada en Alcobendas, a un/a diseñador/a gráfico/a. Sus funciones serán: - Diseño de soluciones técnicas para la ampliación de la fabricación - Materialización de planos - Elaboración, simulación y diseño de planos para mobiliario y piezas industriales (metálico y madera) - Preparación y seguimiento de órdenes de producción - Revisión del proceso de fabricación - Estudio de viabilidad técnica - Modelización, ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38284688.htm [pulse aquí ...]

13.- Gestor/a telefónico Rivas (Madrid)
Importante empresa de ayuda telefónica a clientes necesita contratar de manera directa a gestores/as telefónicos para su departamento de clientes. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: -atención telefónica de clientes -uso de sistemas de informaticos -resolución de incidencias de clientes Requisitos: Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año Capacidad de trabajo con teléfono y sistemas informáticos a la vez Orietación a la satisfacción del cliente y la calidad prestada ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38034508.htm [pulse aquí ...]

14.- Programador/a SAS Junior (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad Bancaria ( IBEX 35) ubicada en la zona de Alcobendas, un/a programador/a con manejo de SAS para dar apoyo al equipo de CRM. Requisitos: - Valorable titulación superior. - Experiencia previa como programador/a SAOS de al menos 1 año. - Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37634220.htm [pulse aquí ...]

15.- Gestor/a de atención al cliente con ingles. Banca (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad Bancaria ( IBEX 35) ubicada en la zona de Tres Cantos, personal de atención al cliente para trabajar en su departamento de Banca Telefónica. Si siempre has querido trabajar en banca pero aun no has podido, esta puede ser una buena oportunidad. Buscamos perfiles Junior que busquen un desarrollo profesional y un plan de carrera en un Banco. Tus funciones serán la recepción de llamadas para atender las necesidades de los clientes, la gestión de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37519852.htm [pulse aquí ...]

16.- Recién Licenciado/a Banca. Turno tarde (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad bancaria ( IBEX 35 ) situada en la zona de Alcobendas Gestor/as de cobros Junior. Funciones: - Asesor/amiento y negociación de clientes con recibos impagados - Análisis de la deuda - Seguimiento y fidelización de clientes Requisitos: - Se requiere estudios superiores finalizados relacionados con Económicas, empresariales, derecho o administración y dirección de empresas. - Experiencia en atención al cliente de al menos 3 meses. - Valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37312560.htm [pulse aquí ...]

17.- Auxiliar De Geriatria (Interna) para Reino Unido
Se busca persona responsable, con experiencia en el trato de personas mayores o disminuidas a domicilio. Funciones incluyen el suporte a todos los aspectos de la vida diaria, como cuidados domésticos, cuidados personales, preparación de comidas y horarios de medicamentos. Salario:€2,300 to €3,000 al mes Funciones: · Seguimiento de planes de cuidado médico (medicamentos, ejercicio, etc.) · Cuidados personales · Trabajos domésticos básicos · Ayuda a la preparación de comidas y bebidas · Providenciar un buen ..... (continúa)
Localidad: Reino Unido - Extranjero
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bluglobal-42888.htm [pulse aquí ...]

18.- Auxiliar De Geriatria (Externa) para Reino Unido
Se busca persona responsable, con experiencia en el trato de personas mayores o disminuidas a domicilio. Funciones incluyen el suporte a todos los aspectos de la vida diaria, como cuidados domésticos, cuidados personales, preparación de comidas y horarios de medicamentos. Salario:€1,750 hasta €2,500 al mes Funciones: · Seguimiento de planes de cuidado médico (medicamentos, ejercicio, etc.) · Cuidados personales · Trabajos domésticos básicos · Ayuda a la preparación de comidas y bebidas · Providenciar un ..... (continúa)
Localidad: Reino Unido - Extranjero
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bluglobal-21444.htm [pulse aquí ...]

19.- Maintenance Technician
Our client, one of UK's leading parcel delivery companies with depots throughout the UK is looking for Maintenance Technicians to work with the maintenance team with specific responsibilities for planned, preventative and reactive maintenance on all buildings, plant equipment, sortation equipment and conveyors. The position is based at their National Sortation Centre - Essington. The main duties that will be required of you within this position are: •To conduct regular reactive and preventative ..... (continúa)
Localidad: Essington - Extranjero
Fecha: 14 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bluglobal-0.htm [pulse aquí ...]

20.- Ingeniero Industrial Eléctrico baja y media Tensión.
Ingeniería técnica cuya principal actividad es la ejecución de proyectos técnicos, legalización de instalaciones y proyectos de Licencias urbanísticas, necesita incorporar a un Ingeniero para realizar proyectos eléctricos de ejecución y de legalización de baja y media tensión. Se requiere título de Ingeniería, colegiación en Colegio Oficial, conocimiento minucioso del Reglamento de media y baja tensión, AutoCAD, Presto, paquete office y se valorará Demelec. Es indispensable disponer de vehículo propio y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-emfingenieria-14296.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial Eficiencia Energetica
Se ofrece: Plan de desarrollo profesional en empresa líder en el sector, atractivo sistema remunerativo, formación inicial a cargo de la empresa Valorable: Formación en Eficiencia Energética y conocimientos técnicos, en especial en el campo industrial. Además se valorará experiencia en ventas y en concreto en el sector energético (gas, electricidad, etc.), así como sector industrial en general. Descripción del puesto: - Venta de servicios de Eficiencia Energética a empresas consumos energéticos ..... (continúa)
Localidad: Nacional - Todo el país
Fecha: 13 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleco7-7148.htm [pulse aquí ...]

22.- Ingeniero de Caminos o de Obras Públicas para empresa sector prefabricados de Hormigon
MOTTIVA Recursos humanos selecciona para empresa de prefabricados de hormigón a COMERCIAL REQUISITOS: EXPERIENCIA MOVIENDOSE POR OBRAS DEL SECTOR CIVIL RESIDENCIA EN PROVINCIA SEVILLA
Localidad: Sevilla - Todo el país
Fecha: 13 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mottiva-1408156.htm [pulse aquí ...]

23.- DUE de empresa (Madrid)
Preventium, división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de Servicios Preventivos, selecciona un Enfermero/a del trabajo para prestar servicio en importante Empresa cliente, situada en el norte de Madrid. Las funciones a realizar por el profesional serán: - Realización de extracciones y pruebas complementarias para los reconocimientos médicos. - Asistencia de primeros auxilios a los trabajadores de la empresa. - Gestión y registro asistencial a través de aplicación informática. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70576176.htm [pulse aquí ...]

24.- Médico Temporal (Madrid)
Preventium, la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, selecciona Médico con disponibilidad para cubrir sustituciones en la temporada de verano. Funciones: - Proporcionar asistencia médica (diagnóstico e intervención) a todos los trabajadores, en caso de emergencia. - Tratamiento, seguimiento y derivación a otro profesional si fuese necesario. - Realizar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70426068.htm [pulse aquí ...]

25.- Técnico Force: monitorización y reporting call center (Madrid)
Desde Adecco Office precisamos incorporar, para fines de semana, festivos días sueltos entre semana, un/a Técnico/a Force para trabajar en importante grupo hotelero ubicado en la zona centro de Madrid. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Monitorización de tráfico telefónico en COSMOCALL : cumplimiento de SLA, KPI. - Asignación de skilles (idiomas) dependiendo de las necesidades del momento. - Realización de informes con Excel y envío de reportes a nivel interno. - Gestión, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70218776.htm [pulse aquí ...]

26.- Administrativo/a facturación. Inglés Alto (Madrid)
Buscamos para importante multinacional del sector tecnológico una persona para el departamento de ventas para un proyecto temporal. Esta persona se encargará de realizar las siguientes funciones; - Contacto con clientes. -Apoyo en las tareas de facturación de clientes. - Tareas administrativas relacionadas con los contratos con clientes, reportes, etc. Requisitos: - Nivel alto de inglés. el 90% del trabajo se realizará en este idioma. - Experiencia previa en facturación. - Posibilidad de incorporación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70147296.htm [pulse aquí ...]

27.- Administrativo/a de Inmuebles con Excel Alto (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional de sector Inmuebles un/a Administrativo/a con elevado nivel de Excel. Funciones: - Gestión de inmuebles ( facturas, emails, notas simples...) Requisitos: - Imprescindible: Nivel alto de inglés demostrable, a nivel escrito y hablado, asistirá a Confernece Call. - Imprescindible: Nivel alto de Excel, experiencia profesional con el manejo de este sistema. - Valorable: buen manejo de Access - Imprescindible: FPI o FPII relacionado con Administracion. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70097260.htm [pulse aquí ...]

28.- Recepcionista con inglés (Madrid)
Importante multinacional de transporte situada en Mejorada del campo precisa un/a recepcionista con nivel alto de inglés para los meses de verano. Requisitos: Nivel alto d inglés. Experiencia previa en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Mejorada del Campo - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-70018632.htm [pulse aquí ...]

29.- Junior Service Engineer (Madrid)
Adecco Arganda del Rey search for a future Talent Programme a Junior Service Engineer that be trainee one year, starting in Septembre 2017. As a participant, you will get a unique chance to explore and develop your potential! You will be recruited to the Technical Sevices department in a permanent position from day one and follow a development plan that is specifically designed for you as Junior Services Engineer. You will have the opportunity to contribute in the technology development. You will have the ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57820172.htm [pulse aquí ...]

30.- Gruista Sector Construcción (Madrid)
Adecco busca 1 gruista para trabajar 1 mes en una obra cerca de la zona de Móstoles. Los requisitos son disponer del carnet de gruista y TPC de 20 horas. Requisitos: Carnet de grúa u operador de aparatos elevadores. TPC 20h Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57755840.htm [pulse aquí ...]

31.- Teleoperador/a con nivel alto de catalán (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa de Alcobendas dedicada al call center un/a teleoperador/a con nivel alto de catalán. Las funciones principales serían: - Emisión y recepción de llamadas. - Concertación de citas para cliente INFORMA Requisitos: - Nivel alto de catalán. - Experiencia anterior en call center. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Buen manejo del paquete Office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57705804.htm [pulse aquí ...]

32.- Comercial Inmobiliario (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada próxima al metro de San Lorenzo 1 comercial inmobiliario. Funciones: - Gestión de las promociones financiadas: Análisis, elaboración de propuestas con los requerimientos establecidos por lo propietarios de los activos financieros y resolución de operaciones (en su caso y según facultades delegados/as) - Realizar la actividad comercial necesaria para la realización de las entregas de promociones vinculadas a la deuda gestionada. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57670064.htm [pulse aquí ...]

33.- Director/a Delegación Adecco Madrid (Madrid)
Adecco Trabajo Temporal ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos/as. Actualmente precisamos incorporar un Director/a de Delegación en nuestra delegación de Madrid. Su misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57662916.htm [pulse aquí ...]

34.- Técnico/a de Sistemas Informáticos. (Madrid)
Si te entusiasma el mundo de la informática ¡Ésta es tu oportunidad! En Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas Informáticos para importante empresa ubicada en Madrid. Funciones: soporte de un sistema informático de gestión de un centro de distribución basado en Oracle, acceso web y diveros programas en c# Requisitos: Conocimientos en Java, conocimientos de Oracle PL/SQL y DB2. Se valorará buen nivel de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57591436.htm [pulse aquí ...]

35.- Customer service sector audiología (Madrid)
Adecco selecciona para una compañía lider en la comercialización de aparatos de audiología, ubicada en Alcobendas, a un/a customer service con experiencia en el sector y con experiencia en la docencia a clientes sobre su manejo. Requisitos: - Experiencia en el sector de los aparatos de audiología - Experiencia en docencia Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57584288.htm [pulse aquí ...]

36.- Administrativo/a de apoyo (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar a una persona para realizar funciones de apoyo administrativo/a en importante escuela de idiomas situada en Madrid. Funciones a realizar: - Atención al alumnado. - Recepción y entrega del material didáctico. - Servicios y trabajos en la EEOO. - Datos a remitir a tu coordinador/a de Atlas Servicios Empresariales. - Cumplimentación del formulario de material didáctico en la web. - Introducción de notas. - Publicación de listados. Requisitos: Formación FP ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57562844.htm [pulse aquí ...]

37.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57534252.htm [pulse aquí ...]

38.- Atención al cliente (Teleasistencia) (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing precisamos incorporar a dos personas para realizar las funciones de teleasistentes/as en diversas escuelas de idiomas de Madrid. Las funciones a realizar son: - Atención telefónica. - Gestión de incidencias. - Resolución de consultas. - Información del alumnado. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar (atención al cliente de forma telefónica) de 6 meses. Nivel usuario de herramientas ofimáticas. Disponibilidad de incorporación a partir del 1 de Septiembre. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57519956.htm [pulse aquí ...]

39.- Soldador/a urgente zona sur (madrid)
¿Te gusta el sector industrial?¿Tienes experiencia en soldadura y montaje? ¡Este es tu sitio! Buscamos soldador/a para importante empresa dedicada a la fabricación de sistemas de ventilación industrial, ubicada en la zona sur de Madrid. ¿Que tendrás que hacer? Participaras en los diferentes puestos de de montaje aplicando técnicas de soldadura. Interpretar la información contenida en la documentacion técnica simple. Acondicionar el lugar de trabajo. Requisitos: Si tienes experiencia en soldadura y ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57512808.htm [pulse aquí ...]

40.- Atención al cliente/ coordinador/a de eventos Alemán bilingüe (Madrid)
Adecco Office precisa incorporar a varios perfiles de atención al cliente/ coordinador/a de eventos con nivel bilingüe de Alemán para importante empresa de marketing ubicada en la zona norte de Madrid (las tablas) Funciones: Emisión de llamadas y concertación de citas. Recibir a clientes Preparar eventos Requisitos: Experiencia de atención al cliente Nivel bilingüe de Alemán Disponibilidad para viajar (2 veces) en Julio a Alemania Flexibilidad horaria Orientación al cliente Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57484216.htm [pulse aquí ...]

41.- Atención al cliente/ coordinador/a de eventos Francés bilingüe (Madrid)
Adecco Office precisa incorporar a varios perfiles de atención al cliente/ coordinador/a de eventos con nivel bilingue de francés para importante empresa de marketing ubicada en la zona norte de Madrid (las tablas). Funciones: Emisión de llamadas y concertación de citas. Recibir a clientes Preparar eventos Requisitos: Experiencia de atención al cliente Nivel bilingüe de francés Disponibilidad para viajar (2 veces) en Julio a Francia Flexibilidad horaria Orientación al cliente Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57455624.htm [pulse aquí ...]

42.- Atención al cliente/ coordinador/a de eventos Italiano bilingüe (Madrid)
Adecco Office precisa incorporar a varios perfiles de atención al cliente/ coordinador/a de eventos con nivel bilingue de italiano para importante empresa de marketing ubicada en la zona norte de Madrid (las tablas) Funciones: Emisión de llamadas y concertación de citas. Recibir a clientes Preparar eventos Requisitos: Experiencia de atención al cliente Nivel bilingüe de Italiano Disponibilidad para viajar (2 veces) en Julio a Italia Flexibilidad horaria Orientación al cliente Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57405588.htm [pulse aquí ...]

43.- Soporte Herramientas Informáticas(Automoción) (Madrid)
Seleccionamos para importante proyecto del sector de automoción ubicado en Alcobendas un/a Técnico para soporte en herramienta de postventa cuyas funciones serán: -Asegurar el despliegue en la red de herramientas de gestión informática con especial atención a los desarrollos de Infomedia. -Soporte a la red de Concesionarios y Reparadores Autorizados de consultas técnicas, incidencias y propuestas de mejora en el entorno de Microcat y Menu Pricing. -Reporte y seguimiento a TME de errores, consultas o ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57362700.htm [pulse aquí ...]

44.- URGENTE. Adm. Atención al cliente sector logística (Madrid)
Importante empresa del sector logística y transporte precisa incorporar en plantilla varios administrativos/as de atención atención al cliente en sus oficinas de Coslada. Funciones: Atención telefónica Gestión de incidencias Seguimiento de los pedidos Requisitos: Experiencia demostrable en puesto de atención al cliente en el sector logística de al menos 6 meses Disponibilidad para incorporación inmediata Valorable manejo de paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57312664.htm [pulse aquí ...]

45.- Contable. Las Rozas. mes y medio. desde el 16 de agosto (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando un/a contable para dar apoyo al departamento contable durante mes y medio en jornada de 9.00 - 14.00 de lunes a viernes. Las principales funciones: Contabilización de facturas. Conformar facturas de proveedores/as. Descuadre en saldos de cuentas. Conciliaciones bancarias, arqueos bancarios. Requisitos: Experiencia en las funciones descritas. Formación superior en contabilidad, finanzas, económicas. Manejo de Excel. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57284072.htm [pulse aquí ...]

46.- Teleoperador/a recepción mañana o tarde(Alcobendas) (Madrid)
Recepción de llamadas para atención de consultas y reclamaciones de clientes de importante compañía de telefonía, y ofrecimiento y venta cruzada de productos y servicios Requisitos: Experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. También valorable experiencia como comercial y en atención al cliente. Manejo de ordenador, office y windows a nivel de usuario. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57276924.htm [pulse aquí ...]

47.- Administrativo/a de Logística (Madrid)
Importante empresa dedica a la fabricación de tintas y localizada en Loeches necesita incorporar un Administrativo/a con especialidad en Logísitica cuyas funciones a realizar serián: pedidos de clientes, envíos, facturación Requisitos: Experiencia previa como Administrativo/a de Logística; - Exportaciones - Conocimientos altos de Office, en especial de Excel - Inglés, nivel alto escrito. - Manejo de SAP - vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57262628.htm [pulse aquí ...]

48.- Administrativo/a Logística (Madrid)
Reconocida empresa situada en Leganés dedicada a la importacion, distribucion y venta de vehiculos automóviles y de sus componentes, accesorios y recambios, precisa incorporar un/a administrativo/a Logística de firma estable. Requisitos: - Experiencia en Logística. - Diplomatura o Grado en Empresariales o Económicas. - Manejo AS400 (imprescindible) - Nivel de Inglés (C ) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57248332.htm [pulse aquí ...]

49.- Arquitecto/a Técnico/a ENAGÁS. (Madrid)
Adecco Office selecciona para nuestro cliente ENAGÁS, un/a Arquitecto/a para realizar suplir una baja por maternidad desde el 17 de Julio a Octubre. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Realización de viajes para supervisión y seguimiento de obras tanto en fase de proyecto como de ejecución, junto a las Direcciones Facultativos/as y contratas. - Preparación de bases técnicas, proyectos de ejecución para concursos de licitación, valoraciones de ofertas técnicas, apoyo tareas de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57226888.htm [pulse aquí ...]

50.- Administrativo/a técnico inglés alto (madrid)
Importante empresa multinacional precisa incorporar para el departamento técnico un/a administrativo/a para que realice las siguientes funciones: 1.Gestionar la administración de compras y seguimiento de pedidos de los proyectos gestionados directamente por el departamento técnico. 2.Administrar el sistema de gestión de proyectos del grupo, controlando la gestión de permisos y la apertura de carpetas y rutas en la plataforma común de gestión empresarial (sharepoint). 3.Apoyar en la redacción de ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57169704.htm [pulse aquí ...]

51.- Recepcionista / Administrativo/a (Madrid)
Adecco selecciona un perfil mixto para Recepción y el departamento administrativo/a para una importante empresa situada en el centro de Madrid. Se trata de una empresa internacional muy dinámica en sector internet con proyección de crecimiento. -Equipo muy joven y con muy buen ambiente. Tareas fundamentales * Recibir personas y llamadas telefónicas y primer punto de contacto mensajería (ayudando a envíos mensuales de facturación y trimestralmente en envíos a cliente) * Realizar pedidos de mat ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57119668.htm [pulse aquí ...]

52.- Recepcionista Administrativo/a Inglés. (Madrid)
Seleccionamos un/a Recepcionista con Inglés, del 27 de Julio al 20 de Agosto, para una importante empresa inmobiliaria. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Atención al cliente tanto presencial como telefónica 2. Gestionar y recepcionar mensajería. 3. Tareas administrativos/as propias del puesto de trabajo Requisitos: - Experiencia de, al menos, un año en un puesto similar. - Nivel medio de Excel - Inglés mínimo B2. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56998152.htm [pulse aquí ...]

53.- Técnico/a de Soporte (Sustituciones Vacaciones) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional lider en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a tecnico/a de soporte. Las funciones serán: -Resolución de incidencias de primer nivel. -Monitorización de equipos. -Formación y asistencia al usuario. -Petición de consumibles. -Lectura de contadores. -Control de las colas de impresión. -Configuración de Drivers de equipos. -Documentar las incidencias en la herramienta de la compañía. Requisitos: -Documentar las incidencias en la ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56969560.htm [pulse aquí ...]

54.- Teleoperador/a venta con inglés valdemoro (madrid)
¿Te gusta la atención al cliente y dominas el inglés?¿Tienes cualidades enfocadas a la venta y te gustaría ponerlas en práctica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas con experiencia en venta telefónica para empresa de publicidad ubicada en la zona de Valdemoro. ¿Que tendrás que hacer? Emisión y recepción de llamadas para venta y asesoramiento sobre producto en campaña. Gestión información Tareas administrativas Requisitos: Si tienes experiencia en venta telefónica, dominas el ingles de forma fluida y ..... (continúa)
Localidad: Valdemoro - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56905228.htm [pulse aquí ...]

55.- Urge!Auxiliar contable con SAP e ingles (Madrid)
Empresa de sector industrial ubicada en Rivas Vaciamadrid, precisa incorporar de forma urgente un/a auxiliar contable con experiencia en SAP e inglés fluido. Funciones: Gestiones contables y finanzas Requisitos: Formación: Grado Superior y/o formación universitaria, Experiencia previa con SAP Nivel de inglés medio-alto (se hará prueba de nivel) Experiencia minima de dos años en puestos del área contable. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56819452.htm [pulse aquí ...]

56.- Administrativo/a de almacén (Madrid)
Empresa situada en la zona de Vallecas, dedicada a la venta y distribución de fruta requiere incorporar un/a administrativo/a de almacén que realice las siguientes funciones: - Gestión de albaranes - Gestión de incidencias - Gestión de documentación Requisitos: - Al menos 3 años de experiencia como administrativo/a de almacén - Experiencia en empresas dedicadas a la distribución de fruta - Experiencia en Mercamadrid - Imprescindible vehículo propio - Disponibilidad para realizar turno nocturno - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56647900.htm [pulse aquí ...]

57.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56504940.htm [pulse aquí ...]

58.- Recepciónista para vacaciones (Agosto) (Madrid)
Adecco Office selecciona para cubrir dos semanas de vacaciones un/a recepcionista para importante multinacional situada en La Moraleja. Funciones: atención telefónica y presencial, correo, mensajería y paquetería, mantenimiento de salas, gestión de viajes (con proveedor/a externo), pedidos de material, etc. Requisitos: - Nivel alto de inglés (al menos B2) - Experiencia de al menos un año en el puesto - Experiencia con el manejo de Outlook y Excel nivel usuario - Persona orientada al cliente interno y ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56462052.htm [pulse aquí ...]

59.- DUE Temporal Aranjuez (Madrid)
Preventium, la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario, Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, selecciona DUE con disponibilidad para sustitución por vacaciones del 17 de Julio al 14 de Agosto en turno de tarde Funciones: - Asistencia sanitario/a y de urgencias a los trabajadores. - Derivación de pacientes al hospital de referencia en el caso de accidentes o contingencias graves. - Revisión y ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-55954544.htm [pulse aquí ...]

60.- Administrativo/a con nivel alto de chino o japonés. (Madrid)
En Adecco seleccionamos un Administrativo/a con nivel alto de chino o japonés para importante empresa del sector industrial situada en Coslada. Requisitos: Nivel alto de chino o japonés. Disponibilidad inmediata de incorporación. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44617816.htm [pulse aquí ...]

61.- Atención al cliente días sueltos C.C. Xanadú (Madrid)
Adecco busca personal para atención a los clientes del Centro Comercial Xanadú en su dispositivo fijo y móvil. Las funciones del puesto serán: -atención al ciente -resolución de dudas de la clientela del centro comercial Requisitos: se necesita: - experiencia en atención al cliente - disponibilidad para trabajar en distintos horarios - inglés medio - dotes de comunicación - disponibilidad para trabajar en la zona del centro comercial, Torremolinos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42687856.htm [pulse aquí ...]

62.- Administrativo/a con Inglés. (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a administrativo/a para importante empresa situada en la zona Noroeste de Madrid. Funciones: - Taras administrativos/as. - Gestión de facturación e IVA. Requisitos: - Experiencia previa realizando dichas funciones. - Dominio de inglés. - Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata (Julio) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38885120.htm [pulse aquí ...]

63.- Auxiliar administrativo/a sustitución verano (Madrid)
Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para cubrir las vacaciones del personal interno. Algunas de las funciones que debe realizar: -Control de fichajes de los empleados/as. -Control semanal y planificación de los turnos de los/as operarios/as mediante cuadrante. -Entrega y recogida de los EPIs a los/as empleados/as. -Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Requisitos: -Disponibilidad inmediata. -Experiencia de al menos 1 ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36161732.htm [pulse aquí ...]

64.- Psicólogo/a Clínico (Madrid)
Se requiere Psicólogo/a Clínico/ Psicólogo/a General Sanitario con experiencia en tratamiento de trastornos del sueño para realizar las siguientes funciones: -Promoción de la salud a clientes de farmacia. Asesoramiento en el cuidado de la salud a través de diferentes programas. -Se llevará a cabo una atención personalizada del cliente, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones. Requisitos: -Psicólogo/a Clínico/Psicólogo/a General Sanitario ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26497636.htm [pulse aquí ...]

65.- Beca Apoyo en administración (Alcobendas) (Madrid)
-Contabilización de facturas. -Archivo de documentación. -Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. Requisitos: - Formación administrativo/a - Disponibilidad de trabajar en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. - Disponibilidad de incorporación inmediata. -Nivel alto de Excel Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25418288.htm [pulse aquí ...]

66.- Adtvo/a avales inglés alto (Madrid)
Adecco Banca y Segruos selecciona para importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas, 1 administrativo/a. Funciones: - administrativos/as deriivadas de emisión de Avales y Garantías, Confirming, transferencias, etc... Requisitos: - Experiencia o conocimientos en emisión de Avales y Garantías, Confirming, transferencias. - Inglés alto hablado y escrito imprescindible. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16125888.htm [pulse aquí ...]

67.- Secretaria/o (Madrid)
Importante empresa del sector jurídico selecciona una persona para desarrollar las siguientes funciones: - Preparación de documentos y presentaciones. - Agenda, viajes, organización de reuniones y eventos. - Atención telefónica. - Archivo físico y electrónico - Preparación de documentación de demandas - Gestiones administrativos/as. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Proactiva y muy organizada. - Calidad en la atención al cliente. - Capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-3259488.htm [pulse aquí ...]

68.- Auxiliar de Ayuda a Domicilio con discapacidad (Madrid)
¿Quieres trabajar en el sector sociosanitario/a? ¿buscas desarrollarte profesionalmente en el sector? Inscríbete en esta oferta: - Aseos e higiene - Apoyo en las comidas, orden y limpieza de habitaciones - Cambios de pañal según las pautas y los usuarios - Colaborar para el correcto mantenimiento de las instalaciones - Movilizaciones y cambios posturales - Acompañamiento de los usuarios a actividades de la vida diaria Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33% ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1386712.htm [pulse aquí ...]

69.- Abogado/a
DIGI mobil, proveedor multinacional de servicios de telecomunicaciones especializado en telefonía móvil, y dentro de su proceso de expansión en España selecciona un/a: ABOGADO/A La persona seleccionada trabajará bajo la supervisión y reportando al responsable del Departamento Legal, en las áreas del derecho de la empresa (privado, mercantil/societario, contratación, consumidores y usuarios), pudiendo apoyar también en las áreas de protección de datos y telecomunicaciones/tecnología, y ayudando a los ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-digispain-264476.htm [pulse aquí ...]

70.- Gestor de Compras y Trade Marketing
DIGI mobil, Operador de Telecomunicaciones especializado en telefonía móvil, y dentro de su proceso de expansión en España selecciona un/a: GESTOR DE COMPRAS Y TRADE MARKETING Reportando al Responsable del área, la persona seleccionada será la encargada de gestionar íntegramente el proceso de compras con los proveedores de DIGI. Funciones y Responsabilidades principales: • Evaluación y homologación de proveedores: Búsqueda, selección y negociación Gestión y desarrollo de señalización en el punto de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-digispain-257328.htm [pulse aquí ...]

71.- Técnico Contable
Buscamos un técnico contable con conocimientos de Navision y paquete Office y con experiencia (imprescindible). Las actividades a desarrollar serán: Contabilidad general, conciliación bancaria, conocimiento de impuestos (IVA, 349, 115, etc.)... Nivel de estudios requerido: Titulación universitaria. Incorporación inmediata.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-accurate-0.htm [pulse aquí ...]

72.- Profesor para impartir Tecnología, Programación y Robótica
En el Colegio Zola buscamos un Graduado en Ingeniería, Arquitectura o Ciencias Experimentales y con master en formación del profesorado para impartir la asignatura de TPR a los cursos de Secundaria. Imprescindible tener NIVEL C1 DE INGLÉS.
Localidad: Las Rozas - Madrid
Fecha: 11 de julio de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ibaez-314512.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario