martes, 26 de septiembre de 2017

46 ofertas de empleo - 27 de septiembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 27 de septiembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a de Personal AMAZON (Madrid)
Desde Adecco buscamos un administrativo/a de personal para incorporar a AMAZON. La misión de la posición será gestionar la parte administrativo/a de recursos humanos. Dentro de sus principales funciones se encuentran la gestión de los turnos y contabilización de las horas trabajadas por los trabajadores del centro logístico, así como la dinamización de actividades para los trabajadores. Del mismo modo, será la persona responsable de realizart reporting y de dar soporte al departamento de recursos humanos. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53874476.htm [pulse aquí ...]

2.- Gestor/a Telefónico Seguros (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para una importante entidad aseguradora ubicada en Madrid centro, Gestores/as comerciales. Las principales funciones serán la emisión de llamadas para concertar visitas de los comerciales. Así como la recepción de llamadas para dar información sobre productos. Requisitos: - Titulación Grado Medio ó estudios superiores - Experiencia de al menos un año en sector seguros. - Valorable formación en mediador de seguros Grupo C Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43023812.htm [pulse aquí ...]

3.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42666412.htm [pulse aquí ...]

4.- Técnico/a administrativo/a sector automoción (Excel alto) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal como técnico en sector automoción para cubrir puesto estable en una importante empresa del sector de automoción ubicada en Alcobendas. Funciones: - Atención y solución de consultas de concesionarios sobre accesorios de la marca. - Preparación de las plataformas para la introducción de nuevos modelos de la marca. Actualización de los siguientes medios: Web TES. Plataforma propia de la empresa. Boletines informativos. Catálogos físicos. - Recepción de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42552044.htm [pulse aquí ...]

5.- Adminitrativo/a de nóminas (Madrid)
Adecco selecciona para nuestro Centro de Servicios Compartidos, ubicado en Alcobendas, a un/a administrtivo/a de nóminas y seguros sociales. Su función principal será la confección de las nóminas de nuestros trabajadores. Requisitos: - FP II en Administración y Finanzas o similar - Experiencia previa en puesto similar Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 4
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42294716.htm [pulse aquí ...]

6.- Programador/a Informático SQL (Madrid)
Adecco selecciona un/a Programador/a Informático/a para una empresa en gran crecimiento situada en Alcorcón. Esta persona diseñará procesos y herramientas, y creará y gestionará apps (tablet y móvil) Requisitos: - Estudios superiores informáticos (FP/Licenciatura, Grado o Diplomatura) - Experiencia previa en la programación en lenguaje SQL - Persona discreta y responsable Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42037388.htm [pulse aquí ...]

7.- Analista Financiero Madrid Centro (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional situada en el centro de Madrid un/a Analista Financiero. Tus funciones serán las siguientes: Realizar análisis en materia de costes, ventas e inversiones. Business Intelligence. Realización de reportes. Contacto con los Departamentos de Ventas, Marketing, Jurídico, Financiero y Operaciones de Madrid y Londres. Requisitos: Formación Universitaria. 3 años de experiencia trabajando en finanzas, análisis o administración en una empresa grande. Nivel muy avanzado ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41994500.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a con Access y Excel avanzado (Madrid)
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para incorporarse en una empresa situada en Alcorcón. Esta persona deberá realizar procesos administrativos utilizando Access y Excel a nivel muy alto. Requisitos: - Nivel muy avanzado en Access y Excel (se pasará prueba) - Experiencia como administrativo/a - Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41973056.htm [pulse aquí ...]

9.- Beca de Administración (Madrid)
- Funciones administrativas derivadas del cumplimiento especifico de los procedimientos de cada cliente {Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma). - Mantenimiento y gestión del archivo interno de la Delegación. - Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados. - Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. - Emitir órdenes de pago. Requisitos: - Formación administrativa (ciclo grado medio o superior en adnministración). - ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41708580.htm [pulse aquí ...]

10.- Auxiliar administrativo/a gestión cobros (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Vallecas a un/a auxiliar administrativo/a para que lleve a cabo la gestión de cobros y posteriormente, demás tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Nivel avanzado demostrable en paquete office (tablas excell, etc). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3245192.htm [pulse aquí ...]

11.- Técnico/a de Soporte (Inglés alto) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un técnico/a de soporte con nivel alto en inglés para uno de sus clientes situado en Madrid. Las funciones serán: - Recepción, registro y resolución de incidentes - Atención telefónica y presencial a usuarios Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto en inglés (mínimo B2) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1458192.htm [pulse aquí ...]

12.- Consultor/a Senior Discapacidad (Madrid)
Fundación Adecco busca para las diferentes divisiones del Grupo Adecco: Consultor/a Senior con experiencia en empresas de Consultor/aía de Selección para llevar a cabo las siguientes funciones: Prospección, captación y mantenimiento de la cartera de clientes. Detectar las necesidades que pueda tener el cliente en el área de selección Negociación de la oferta económica Análisis de puesto de trabajo con el cliente Reclutamiento, publicación de ofertas de empleo, criba curricular, pruebas psicoTécnicos/as, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2387432.htm [pulse aquí ...]

13.- Beca Selección Discapacidad (Madrid)
Fundación Adecco selecciona para Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos para cualquiera de sus líneas: consultor/aía de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacemen: Seleccionamos actitud más que experiencia, buscamos personas que tengan ganas de aprender de la mano de grandes profesionales. Se formará en los siguiente aspectos: - Gestión y filtro de llamadas - Atención de candidatos telefónica y presencial que acuden a la oficina en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2380284.htm [pulse aquí ...]

14.- Técnico/a de Gestión con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector de RRHH necesita incorporar un relaciones laborales para desempeñar las siguientes funciones: *Introducción de los datos necesarios para la confección del contrato laboral (NAF, C/C, permiso de trabajo, IRPF, etc.). · Entrega y explicación a los trabajadores puestos a disposición del contrato de trabajo, la nómina, la ficha de prevención de riesgos laborales y demás documentos relacionados con la contratación laboral. · Envío de los CPD y FPRL a los clientes y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1929960.htm [pulse aquí ...]

15.- Beca Administrativo/a Relaciones Laborales Discapa (Madrid)
Fundación Adecco selecciona para el Grupo Adecco estudiantes de últimos cursos o licenciados/as en los últimos cinco años. Seleccionamos actitud más que experiencia, buscamos personas que tengan ganas de aprender de la mano de grandes profesionales. Se formará en los siguiente aspectos: -Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios - Apoyo al Responsable de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1922812.htm [pulse aquí ...]

16.- Recepcionista Inglés Alto. Estable
CePeDe selecciona para importante empresa de Ingeniería, un@ Recepcionista con al menos un año de experiencia como tal y nivel alto de inglés (requisito imprescindible, haciéndose pruebas de nivel durante el proceso de selección). La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar A TURNOS, ya que el horario sería: - 1 semana 07:00-14:30h de L-V - 1 semana 14:30 - 22:00h de L-V - 1 semana libre - Un fin de semana al mes se trabaja S y D de 08:00 - 15:00h Ofrecemos puesto estable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-343104.htm [pulse aquí ...]

17.- Técnico Mantenimiento Estación Gas Licuado
CePeDe selecciona para empresa de Ingeniería un Técnico de mantenimiento de Plantas de Gas Licuado y comprimido vehicular con al menos dos (2) años de experiencia en trabajos similares en mantenimiento de estaciones de gas licuado y comprimido vehicular o mantenimiento industrial. La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones: - gestión de mantenimientos preventivos, correctivos de plantas de gas natural vehicular - gestionar y trabajar a turnos y con retenes de guardia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-335956.htm [pulse aquí ...]

18.- Atención al Cliente con AMADEUS (turno noche).
CePeDe selecciona para empresa de seguros especializada principalmente en seguros de viaje, un/a persona para el Dpto de ATC (Atención Telefónica al Cliente) con al menos un año de experiencia como tal y con excelente nivel de Amadeus (requisito IMPRESCINDIBLE). Las principales funciones a realizar serán, entre otras, las siguientes: - Asesoramiento, orientación y resolución de incidencias - Información a clientes - Modificaciones de reservas (Amadeus) - Atención telefónica - Labores administrativas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-328808.htm [pulse aquí ...]

19.- Psicologo/a
LA CRUZ AZUL, empresa líder en Ayuda domiciliaria socio sanitaria privada a Personas Mayores y Discapacitados, Necesitamos un Psicólogo/a con experiencia en captación y atención de clientes. Seleccionamos persona joven, energica, con ganas de trabajar y aspiraciones de crecer, don de gentes al telefono, dinámica y resolutiva para dar informaciones de una empresa con larga taryectoria en el departamento de captación de clientes. No es puerta fria.
Localidad: Valencia - Todo el país
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-lacruzazul-21444.htm [pulse aquí ...]

20.- Técnico de soporte en productos de datos. Estable (Madrid)
En Adecco colaboramos con multinacional distribuidora de equipos de telecomunicaciones ubicada en Alcobendas, que necesita incorporar de manera estable un perfil de Técnico/a de datos, networking, redes y manejo de electrónica de red. Realizará el soporte técnico, además de formación a clientes y servicio postventa de productos de datos, de productos Alcatel entre otras marcas. Requisitos: -Experiencia previa en una posición similar. -Valorable conocimiento en productos Alcatel Lucent. -Persona con ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-59085368.htm [pulse aquí ...]

21.- Secretario/a de Dpto. Tres Cantos. Estable. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante Consultora de Marketing ubicada en Tres Cantos, un/a Secretario/a de Departamento para dar soporte a sus oficinas. Funciones: - Gestión documental - Gestión de agendas, viajes y reuniones - Presentaciones - Actualización de BBDD - Soporte administrativo general Requisitos: - Experiencia previa de 2 años en puesto similar - Valorable nivel alto de inglés - Nivel alto de Ms Office - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-58835188.htm [pulse aquí ...]

22.- Agentes telefónicos.CLICK TO CALL.ESTABLE. (Madrid)
¿te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante compañía internacional? ¡te esperamos! Funciones: -emisión de llamadas a través de la aplicación click to call, para realizar funciones de atención al cliente, asesor/amiento y posterior cierre de la venta. Requisitos: -Si tienes perfil comercial y muchas ganas y actitud, ¡TE BUSCAMOS A TI! Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 5
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-58434900.htm [pulse aquí ...]

23.- Médico (Madrid)
Preventium, división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de Servicios Preventivos, selecciona un Médico para prestar servicio en importante Empresa cliente en la zona de Getafe (Madrid). Funciones: - Consulta médica programada. - Seguimiento de los trabajadores que hayan estado enfermos o asistido a consulta médica. - Atención médica ante emergencias y urgencias que se produzcan durante el horario del servicio. - Soporte y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno y con la ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-58377716.htm [pulse aquí ...]

24.- Beca Reclutación y Selección. Contact Center (Madrid)
¿Quieres formar parte de Adecco? Esta es tu oportunidad. Buscamos un becario/a para incorporación inmediata en la Delegación de Contact Center. Funciones: -publicación de ofertas -criba de cvs -entrevistas telefónicas -entrevistas personales y dinámicas de grupo -gestiones administrativos/as Requisitos: -valorable experiencia en selección y reclutamiento -valorable experiencia en atención al cliente Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57641472.htm [pulse aquí ...]

25.- Administrativo/a gestión de pedidos (Madrid)
Adecco selecciona un/a administrativo/a de gestión de pedidos (dentro del departamento de compras) para una importante empresa vinculada al sector de la construcción. Las funciones a realizar serían: -Grabación de datos de pedidos -Gestión de pedidos -Seguimiento de pedidos -Preparación de pedidos -Gestión de stocks Requisitos: -Buen manejo del estrés -Nivel de inglés B2 -Manejo de excel -Valorable conocimientos de SAP y Navision Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56097504.htm [pulse aquí ...]

26.- Técnico Contable Navision (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante multinacional situada en el centro de Madrid del Sector Industrial un/a Técnico/a Contable para incorporación directa a su equipo. Se trata de una empresa internacional, unas instalaciones modernas y con muy buen ambiente de trabajo. Esta persona daría apoyo al departamento financiero participando en todo el ciclo contable y fiscal Entre las funciones a llevar a cabo, se encuentran: - Contabilización de facturas. - Contabilización de bancos y conciliaciones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-55325520.htm [pulse aquí ...]

27.- Grabador/a de datos días sueltos (Madrid)
Adecco Office selecciona un administrativo/a y grabador/a de datos para uno de sus principales clientes ubicado en la zona de Alcobendas de Madrid. Sus funciones principales serían: - Gestiones administrativos/as. - Grabación de datos (facturas). Requisitos: - Incorporación en Octubre de 2017 - Experiencia mínima de dos años en las funciones descritas. - Posibilidad de trabajar días sueltos. - Buen manejo del paquete Office. - Conocimientos en facturación. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53617148.htm [pulse aquí ...]

28.- Auxiliar administrativo/a. Contrato en prácticas (Madrid)
Adecco Office selecciona un/una Auxiliar administrativo/a para incorporarse en uno de sus principales clientes ubicado en la zona de Alcobendas de Madrid. Sus funciones principales serán: - Gestión cartera de clientes. - Mantenimiento de base de datos. - Gestiones administrativos/as. Requisitos: - Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares. - Título en Administración y dirección de empresas o similar. - Imprescindible formación superior reglada para realizar contrato en prácticas. - ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51865888.htm [pulse aquí ...]

29.- Técnico Sistemas / Redes (Madrid)
Adecco selecciona un/a Técnico de sistemas y Redes para una importante multinacional situada en el centro de Madrid. Se trata de un puesto dinámico y multidisciplinar donde la persona que se incorpora va a realizar trabajos in situ y en remoto. Esta persona se encargará del correcto funcionamiento a nivel informático de las diferentes instalaciones de la empresa en Madrid Capital. Se trata de un puesto con gran autonomía. Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año como Técnico de Redes y Sistemas. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51608560.htm [pulse aquí ...]

30.- Camarero/a asistente/a de Salas (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para cubrir puesto estable como Camarero/a Asistente/a para atención de Salas en importante empresa ubicada en Paseo de la Castellana. Las función principal será la gestión de salas para las reuniones de la empresa. El horario serían 6h semanales, distribuidas de la siguiente forma: - 3h fijas los Viernes por la tarde - 3h variables distribuidas durante el resto de semana Requisitos: - Inglés medio - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51379824.htm [pulse aquí ...]

31.- Operario/a empaquetado líquidos (fines de semana) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector farmaceutico/a, ubicada en el norte de la Comunidad de Madrid, a un/a operario/a de empaquetado de productos líquidos. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar (demostrable) - Disponibilidad para trabajar, unicamente, fines de semana y festivos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Agustín del Guadalix - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48391960.htm [pulse aquí ...]

32.- Office Manager. Media Jornada. 5 meses.Las Rozas (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando para empresa ubicada en Las Rozas, un/a Office Manager, para cubrir una posición temporal ( aprox. 5 meses) en media jornada. Las principales funciones del puesto: Facturación y control de pagos con clientes Control de facturas de proveedores/as Contacto y gestión de proveedores/as Gestión de la oficina Enlace con la gestor/aía para temas contables Gestión de ayuda a operaciones Gestión laboral (vacaciones, altas, bajas, etc en colaboración con la gestor/aía) ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45983084.htm [pulse aquí ...]

33.- Operario/a manipulados plásticos (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía lider en la fabricación de mobiliario comercial, ubicada en Alcobendas, a un/a operario/a de manipulados plásticos. Sus funciones serán: - Reportar al encargado/a del taller para la realización de productos plásticos a medida, expositores u otras piezas acrílicas incluyendo todas las operaciones (corte laser, doblado por calor, embalaje, acabado y colocación de piezas especiales) - Recepción y seguimiento de las órdenes de producción - Cumplimiento de los ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42695004.htm [pulse aquí ...]

34.- Técnico/a de Accesorios. Excel alto (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a administrativo/a con excel muy alto para el departamento de accesorios de importante multinacional de automoción. Sus funciones serán limpiar la base de datos de excel, cargar datos y extraer análisis de éste. Requisitos: - Orientación a reporting y análisis - Experiencia en automoción. - Nivel de Excel muy alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41872984.htm [pulse aquí ...]

35.- Gestor/a de compras Inlgés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa de telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a gestor/a de compras con nivel alto en inglés. Su función principal será la gestión de los pedidos de las compañías. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto en inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41694284.htm [pulse aquí ...]

36.- Gestor/a prestamos Excel y Access alto (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada en zona metro San Lorenzo 1 gestor/a de cartera. Funciones: - Recepción y Carga de los Ficheros diarios de Información del Administrador en nuestro aplicativo interno - Cuadre de la Información recibida con los Ingresos en las Cuenta de Tesorería / Cobros de los Fondos - Cuadre de las Carteras de Activo: Controles de los activos, coherencia de la información, revisión de los movimientos informados, saldos, comprobación de la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41679988.htm [pulse aquí ...]

37.- Junior Service Engineer, Future Talent Programme (Madrid)
Are you the one who spends a lot of time in the garage putting your ideas into actions? Did you always have a genuine interest in technology? Do you like hands-on work repairing, assembling and disassembling? We are looking for talent and highly motivated newly graduates to join our client talent program!! You will get a unique chance to explore an develop your potential in the Technical Service department. You will learn from the know-how of mechanical, electrical and automation maintenance on different ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41565620.htm [pulse aquí ...]

38.- Administrativo/a con Excel (Madrid)
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para lo zona Centro de Madrid para una contratación de 6-8 meses. Las funciones a desarrollar son tareas administrativas, recepción de llamadas, y gestión de base de datos. Requisitos: - Experiencia en Administración. - Nivel avanzado en Excel (fórmulas y tablas dinámicas). Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41501288.htm [pulse aquí ...]

39.- Administrativo/a Post-Venta (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa de comercio online situada en el Centro de Madrid un/a Administrativo/a para la gestión postventa de los productos. Funciones: Trato con proveedores y clientes. Gestión de incidencias. Registro de pedidos Gestión de todo lo relacionado con postventa. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Conocimientos sobre Ecommerce. Nivel avanzado de Excel. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41394068.htm [pulse aquí ...]

40.- Administrativo/a. Inglés Medio (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a administrativo/a con inglés medio para importante multinacional ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones principales a realizar serían: - Recopilación de datos. - Grabación y actualización de datos. - Seguimiento y control de la documentación. Requisitos: - Poseer estudios mínimos de CFGM o CFGS en Administración o similar. - Poseer nivel medio de inglés. - Poseer posibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41322588.htm [pulse aquí ...]

41.- Programador/a senior (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa de transporte y mensajería un/a programador/a para su central en Coslada (Madrid). Requisitos: Experiencia demostrable en el puesto de al menos 7 años. Imprescidible estudios en Ing. Técnica Informatica Experiencia mínima 5 años Lenguaje programación C# .NET Tecnologías: WPF, WCF, nHibernate, ASP.NET, MVC, MVVM, Enterprise Library,Linq Base de Datos: SQL Server Software de Control Versiones: TFS Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Diplomatura ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41272552.htm [pulse aquí ...]

42.- Auxiliar administrativo/a gestión -Campaña Navidad (Madrid)
Importante empresa de mensajería situada en el Centro de Carga Aérea precisa incorporar un/a administrativo/a para dar apoyo en las siguientes funciones -Altas y bajas de seguridad social -Realización contratos -Confección de nóminas y finiquitos -Control ausencias Requisitos: -Experiencia previa en puesto similar -Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41129592.htm [pulse aquí ...]

43.- Consultor/a de Selección Adecco Alcalá Logística (Madrid)
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40908004.htm [pulse aquí ...]

44.- Administrativo/a de datos maestros/as con inglés y alemán (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional del sector industrial ubicada en Alcobendas, un perfil con alto potencial a desarrollar para el departamento internacional de cuentas a pagar a nivel europeo. Entre sus funciones principales: - Mantenimiento de los principales datos maestros/as de la compañía (proveedores/as, clientes, plan de cuentas, centros de coste, materiales) - Mantenimiento de los tipos de cambio de las monedas usadas. - Seguimiento de los procesos inter - compañía. - Pagos a grupo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40757896.htm [pulse aquí ...]

45.- Recruiter Manager On site Adecco Getafe (Madrid)
Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente Adecco busca a un Recruiter con posibilidad para trabajar de miércoles a domingo para dar servicio en el área de RRHH a un ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28592.htm [pulse aquí ...]

46.- Dba Oracle
.Licenciado en Informática o afines .Orientado a desarrollo. .Mínimo 3 años de experiencia. Deseable 5. ·Profundo conocimiento de PL/SQL ·Análisis y diseño de modelo de datos ·Análisis de rendimiento y tuning de BD ·Procesos de importación/exportación masivos ·Análisis y diseño de modelo de datos ·Implantación en sistemas pre/producción ·Elaboración auditorías seguridad ·Gestión y mantenimiento backups
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bambusoftwware-0.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario