sábado, 30 de septiembre de 2017

51 ofertas de empleo - 1 de octubre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 1 de octubre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 512
  • Correo-E: fag118.j8h6ce4cxr@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a y atención al cliente sector reformas (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Vallecas a un/a administrativo/a con experiencia previa en reformas y en atención al cliente. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar en alguna empresa de reformas. - Actitud y ganas de trabajar. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Capacidad de organización, responsabilidad. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-59142552.htm [pulse aquí ...]

2.- Técnico/a de Asistencia (Madrid)
Importante empresa del sector químico con sede en Loeches, busca incorporar un Técnico de Asistencia a clientes teniendo como principales responsabilidades: puesta en marcha de proyectos, gestión de sistemas de dispensado, sistemas de aplicación de laboratorio, equipos y software de colorimetría. Contratipo de colores y ensayos de laboratorio, visitas para pruebas y asesor/amiento Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar. Formación en Química y Colorimetría. Disponibilidad de incorporación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-54539240.htm [pulse aquí ...]

3.- Gestor/a de siniestros sector automoción. (Madrid)
Adecco selecciona un perfil de gestor/a de siniestros para importante empresa del sector automoción en San Sebastián de los Reyes. Funciones: apertura de siniestros de automoción, gestión de incidencias de clientes. Requisitos: Bachillerato o formación profesional. Imprescindible experiencia en apertura de siniestros de auto. Buen manejo de paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8691968.htm [pulse aquí ...]

4.- Helpdesk Informático/a Las Rozas (Madrid)
Para trabajar en equipo de atención rmeota Helpdesk ubicado en Las Rozas, buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones referentes al área Tecnologías de la Información. - Contacto telefónico y por e-mail con usuarios. - Resolución o escalado según procedimiento operativo. Requisitos: Las personas seleccionadas deberán cumplir los siguientes requisitos: - Formación mínima Grado Medio en Informática. - Experiencia previa en atención a usuarios. - ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4446056.htm [pulse aquí ...]

5.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento. - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Entrega y recogida de documentación a candidatos/as. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Archivo de documentación. Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40236092.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Cliente con Inglés alto (tarde) (Madrid)
Adecco selecciona para importante cliente situado en la zona Centro de Madrid una persona que se encargue de la atención telefónica a clientes, haciendo uso de inglés. Requisitos: - Experiencia previa en Atención al Cliente. - Nivel de inglés avanzado (se administrarán pruebas). - Disponibilidad de 15:00h a 20:00h de L a V e incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27262472.htm [pulse aquí ...]

7.- Auxiliar Administrativo/a - recién graduado ADE (Madrid)
¿Acabas de terminar la carrera y buscas desarrollarte en una gran empresa multinacional? En Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para contratación en prácticas. Para ello es importante que hayas cerrado expediente en los últimos 5 años de tu formación. Las funciones serán gestionar la cartera de clientes, mantenimiento de la base de datos, etc. Requisitos: - Posibilidad de contrato en practicas 6 meses (posibilidad de renovación) - Formación en ADE - Valorable nivel medio-alto de inglés ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25275328.htm [pulse aquí ...]

8.- Gestor/a Administracion de Prestaciones Seguros (Madrid)
Seleccionamos para SegurCaixa Adeslas un Técnico/a de Administracion de Prestaciones para cubrir una Incapacidad Temporal de larga duracion. Funciones: 1. Grabación de facturas médicas 2. Envío de facturas 3. Grabación de datos 4. Cotejo de datos 5. Archivo de documentación 6. Demás tareas administrativos/as Requisitos: - Control y manejo alto de Excel (Se pasarán pruebas) - Experiencia de al menos un año como administrativo/a. -Experiencia en el sector asegurador y/o centro médico o en una compañía ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23595548.htm [pulse aquí ...]

9.- Operario/a fabricación dietas nutrición parenteral (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional, ubicada en Alcobendas, a un/a operario/a de fabricación de dietas de nutrición parenteral en sala limpia. Las funciones serán: - Picking de componentes - Preparación y elaboración de dietas parenterales - Sanitización de los componentes - Gestión del archivo de la documentación Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Disponibilidad para realizar un contrato de sustitución - Imprescindible formación de Grado Medio o Superior Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4217320.htm [pulse aquí ...]

10.- Customer Service con inglés. Temporal (Madrid)
Adecco Office selecciona un/a customer service para importante empresa situada en Alcobendas. Funciones: - Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, email, web- ). - Tramitación de pedidos de clientes. - Elaboración de presupuestos. - Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias (discrepancias en precios, referencias descatalogadas, facturación, etc.). - Revisión y corrección de pedidos en el sistema. Requisitos: Se requiere inglés alto 2 años de experiencia realizando las ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21779956.htm [pulse aquí ...]

11.- Grabador/a de datos. Temporal. (Madrid)
Adecco selecciona un/a grabador/a de datos con inglés intermedio para importante empresa en San Sebastián de los Reyes. Funciones: grabación y actualización de la base de datos. Requisitos: Experiencia en puesto similar. Nivel intermedio de inglés (B1). Incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20571944.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a gestión de pedidos con portugués (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía lider en la fabricación y distribución de uniformes laborales, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a de gestión de pedidos con nivel alto en portugués. Las funciones son: - Gestión de pedidos y grabación de los mismos en SAP - Atención al cliente - Servicio post venta - Control de stock - Facturación - Gestión del archivo Requisitos: - Nivel alto en portugués (imprescindible) - Experiencia previa en puesto similar - Valorable experiencia en el manejo ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17240976.htm [pulse aquí ...]

13.- Técnico de Nóminas (Estable)
CePeDe selecciona para importante estudio jurídico y de asesoría situado en Madrid capital, un/a Administrativo/a de Nóminas. Se requiere: - Programa A3 Nominas a NIVEL EXPERTO. - Experiencia de al menos 5 años en el puesto solicitado - Incorporación INMEDIATA Se ofrece: - Contratación directa por la empresa - Jornada completa: de Lunes a Jueves de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 y viernes de 9 a 14:30 - Retribución de 1300 Euros netos/mes (en 12 pagas) Abstenerse aquellos candidatos que no hayan empleado ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-350252.htm [pulse aquí ...]

14.- Delineante ArmaCad
CePeDe selecciona para empresa de ingeniería un/a Delineante con buen manejo de ArmaCad (requisito imprescindible) Ofrecemos proyecto de aproximadamente 3 meses y retribución en función de valia y experiencia profesional. Interesados remitir el CV vía email (en el CV debe aparecer expresamente la experiencia realizada con ArmaCad) a la siguiente dirección de correo electrónico: xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-271624.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo Facturación/Logística en Madrid. Ref. 1875
Se precisa Administrativo/a para importante empresa dedicada al equipamiento digital con al menos 3 años de experiencia en el sector. Nº vacantes: 1 Área profesional: Administración de Empresas Descripción del puesto Gestión con proveedores Gestión Documental Facturación Preparación de pedidos y seguimiento Resolución de incidencias Requerimientos del trabajo Experiencia mínima de al menos 3 AÑOS realizando funciones similares Dominio de paquete Office y Eurowin Disponibilidad inmediata Tipo de puesto: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocupa2-371696.htm [pulse aquí ...]

16.- Auxiliar Administrativo, Los Álamos (Madrid). Ref. 1868
Empresa ubicada en Los Álamos (Madrid) precisa de Auxiliar Administrativo para contrato de formación y aprendizaje. Nº vacantes: 1 Área profesional: Administración de empresas y secretariado Requisitos: Imprescindible poseer título en ESO y no poseer formación ni experiencia relacionada con la ocupación. Edad entre 16 y 29 años o persona con discapacidad igual o superior al 33% reconocida. Buena presencia. - Los aspirantes deberán registrase como candidatos en nuestra web www.ocupa2.com, en la oferta Ref ..... (continúa)
Localidad: Los Álamos - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ocupa2-285920.htm [pulse aquí ...]

17.- Programador/a Senior .NET (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Vallecas a un/a programador/a senior .NET de manera estable para que se encargue del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en .NET. Requisitos: - Experiencia en .NET de al menos 5 años. (se pasará prueba) - Experiencia previa en puesto similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53988844.htm [pulse aquí ...]

18.- Esterilización de materiales y dispositivos médicos. (Madrid)
Adecco esta buscando una persona para la zona de lavado y esterilización de materiales y dispositivos médicos para artroscopia, implantes, etc. Requisitos: Experiencia en las funciones del puesto comentado. disponibilidad de incorporación inmediata. orientación a la calidad, seguimiento de procesos. capacidad de trabajo en equipo. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6747712.htm [pulse aquí ...]

19.- Ingeniero/a de Prototipos (Madrid)
Importante empresa aeronautica solicita Ingeniero/a de Prototipos con experiecia en documentación técnica y en revision de diseño en CAD (CATIA V5, R21) , para alternar trabajo en España y Alemania Requisitos: Minimo 2 años de experiencia en el campo de la ingeniería basada en requisitos y en el campo del desarrollo de conceptos o Identificación de ´características clave´ Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46562072.htm [pulse aquí ...]

20.- Performace Management Administrative(maternity leave) (Madrid)
Adecco selecciona un perfil administrativo/a financiero con inglés para importante empresa multinacional del sector de la automoción. Funciones: apoyo en control de costes y gestión de contratos, conciliaciones, seguimiento de las facturas y gestiones administrativos/as. Requisitos: Formación en ADE o similares Nivel alto de ingles (mínimo B2). Buen manejo de paquete office. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 2
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45639980.htm [pulse aquí ...]

21.- Comercial estable (1190 eur/mes + comisiones l - v) (madrid)
Adecco Call Center selecciona gestores/as telefónicos para importante empresa ubicada en metro Barrio de la Concepción (Madrid) Las funciones sería una emisión de llamadas para la venta de productos de telecomunicaciones Requisitos: - Experiencia en telemarketing - Ganas de pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43824388.htm [pulse aquí ...]

22.- Contoller Financiero con INGLES alto. (Madrid)
Adecco busca para un grupo de consultor/aía e ingeniería y líder europeo en el segmento de la movilidad, un/a controller financiero que sea Responsable de la Unidad de Negocio de Control teniendo en cuenta las siguientes funciones: onsultor Horario, hojas de gastos y beneficios - Facturación - Seguimiento de proyectos - análisis de asignación de costos e ingresos, producción y obtención de conclusiones sobre los resultados analíticos de resultados - Cierre Mensual - Análisis de Asignación de Costos e ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43066700.htm [pulse aquí ...]

23.- Instalador/a Carpintería Ventanas - Aluminio (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa situada en la zona sur de Madrid un/a instalador de ventanas de aluminio para prestar servicios en las instalaciones de nuestro cliente. Importante durante el primer año pueda residir fuera de Madrid para completar su formación. Las funciones a desempeñar son: - Visitar obras para poder llevar a cabo la medición. - Instalación de ventanas. - Realizar asesor/amiento y postventa. Requisitos: Ciclo Formativo o Superior. Disponibilidad para residir fuera de la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4696236.htm [pulse aquí ...]

24.- Formador/a tpv estancos (madrid)
Importante empresa ubicada en Madrid, precisa para su departamento comercial un/a formador/a de TPV para estancos, con experiencia en trato con cliente e impartir formación. Requisitos: Experiencia en trato con cliente final e impartir formación. Grado medio, superior o estudios universitarios en Informática. Vehiculo propio. Dsiponibilidad para trabajar en la comunidad de Madrid Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42752188.htm [pulse aquí ...]

25.- Recién Licenciados/as ADE/FP2 con Inglés Alto (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional del sector industrial ubicada en Alcobendas, un perfil con alto potencial a desarrollar para el departamento internacional de cuentas a pagar a nivel europeo. La persona seleccionada se involucrará en un proyecto internacional de centralización del proceso de facturación realizando funciones administrativos/as, control de facturas, gestión de archivo, verificación de datos e introducción de datos en SAP R3, contacto diario con las sedes europeas de la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3938548.htm [pulse aquí ...]

26.- Verificador de datos.temporal (Madrid)
Adecco Call Center selecciona gestores/as telefonicos para hacer una verificacion de datos de manera puntual ( el contrato durará entre 1 semana o 2 semanas) Requisitos: Se requiere: -Experiencia en elemarketing - Disponibilidad para trabajar durante dos semanas a jornada completa con una hora para comer Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31158132.htm [pulse aquí ...]

27.- FOOD & BEVERAGE (Madrid)
Would you like to work for one of the best Entertainment Companies in the world? If you have a high level of English and outgoing personality, are flexible, team player and customer oriented send us your cv! Responsibilities: Selling drinks and food to the customers Handling cash and credit card machines General maintenance and cleaning of the entrance area Stocking the bars Some food preparation (ex. hot dogs, popcorn, etc- ) Requisitos: High level of English Motivated to work in a team Friendly and ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-30200300.htm [pulse aquí ...]

28.- MERCHANDISE (Madrid)
Would you like to work for one of the best Entertainment Companies in the world? If you have a high level of English and outgoing personality, are flexible, team player and customer oriented send us your cv! Responsibilities: Selling and up selling of merchandise Handling cash and credit card machines Stocking the shelves and organizing the displays General maintenance and cleaning of the entrance are Requisitos: High level of English Work well under pressure Motivated to work in a team Friendly and ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28663480.htm [pulse aquí ...]

29.- VIP HOST (Madrid)
Would you like to work for one of the best Entertainment Companies in the world? If you have a high level of English and outgoing personality, are flexible, team player and customer oriented send us your cv! Responsibilities: Meet and greet the VIP guests Clean and organize the VIP area Giving directions and customer service to the VIP guests Requisitos: High level of English Motivated to work in a team Friendly and outgoing personality Customer oriented approach Punctual and reliable Flexibility, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28198860.htm [pulse aquí ...]

30.- USHER (Madrid)
Would you like to work for one of the best Entertainment Companies in the world? If you have a high level of English and outgoing personality, are flexible, team player and customer oriented send us your cv! Responsibilities: Seating customers, including handicapped and elderly people Participate in crowd control Internal and external cleaning of the working area Handling complaints or difficult customers Requisitos: High level of English Motivated to work in a team Friendly and outgoing personality ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26304640.htm [pulse aquí ...]

31.- Java Script, HTML, PHP, Jquery, Base de datos SQL
BUSCAMOS: Somos una empresa española, experta en Centros Deportivos. Solicitamos a una persona responsable, resolutiva, creativa y con capacidad para colaborar solo o en equipo. Experiencia en desarrollo web, por más de 3 años, que maneje Java Script, HTML, PHP, Jquery, Base de datos SQL; Experiencia en desarrollar sistemas de información webs, business intelligent y Administrativo al mismo tiempo. Se trabajaría con repositorio. OFECEMOS: En todos los países donde se encuentre la marca, dispondrá de un ..... (continúa)
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-deportehd-0.htm [pulse aquí ...]

32.- Auxiliar de recursos humanos
Asesoría requiere auxiliar Concomimiento sistema red Programa nóminas Sage Salidas Organismos Oficiales
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-aseya-0.htm [pulse aquí ...]

33.- Soldadores para transformación de sala de calderas
Seleccionamos Soldadores para Transformación de sala de Calderas de Gasoil a gas. Necesaria experiencia específica en sala de calderas, conocimientos de gas y térmica y muy valorable tener carnet IGA para firmar instalaciones. Incorporación inmediata. Horario de 8 a 14 y de 16 a 18 horas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-264476.htm [pulse aquí ...]

34.- Comercial de Formación. CFC-348
Mottiva Recursos Humanos, selecciona para su plantilla a COMERCIALES DE CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA Y ON - LINE. .- Valorable vocación comercial o por los recursos humanos. .- Posibilidad de desplazamiento, ya sea coche o moto. Más información en www.mottiva.com
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mottiva-586136.htm [pulse aquí ...]

35.- Inspector-Auditor Certificación Agroalimentaria para Madrid
Buscamos Inspector-Auditor Certificación Agroalimentaria para Madrid. Se requiere: Experiencia en sector del Pescado, así como en Implantaciones e Inspecciones de Calidad de Producto, además de conocimiento de Normas de Calidad Agroalimentarias. Se valorará más de 4 años de experiencia en auditorías de ISO17065 o en implantación de esquemas. Movilidad: Disponibilidad por Madrid y alrededores. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleco7-21444.htm [pulse aquí ...]

36.- Administrativo/a de Personal AMAZON (Madrid)
Desde Adecco buscamos un administrativo/a de personal para incorporar a AMAZON. La misión de la posición será gestionar la parte administrativo/a de recursos humanos. Dentro de sus principales funciones se encuentran la gestión de los turnos y contabilización de las horas trabajadas por los trabajadores del centro logístico, así como la dinamización de actividades para los trabajadores. Del mismo modo, será la persona responsable de realizart reporting y de dar soporte al departamento de recursos humanos. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53874476.htm [pulse aquí ...]

37.- Beca Selección de Personal (Madrid)
- Gestión y filtro de llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42666412.htm [pulse aquí ...]

38.- Técnico/a administrativo/a sector automoción (Excel alto) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal como técnico en sector automoción para cubrir puesto estable en una importante empresa del sector de automoción ubicada en Alcobendas. Funciones: - Atención y solución de consultas de concesionarios sobre accesorios de la marca. - Preparación de las plataformas para la introducción de nuevos modelos de la marca. Actualización de los siguientes medios: Web TES. Plataforma propia de la empresa. Boletines informativos. Catálogos físicos. - Recepción de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42552044.htm [pulse aquí ...]

39.- Programador/a Informático SQL (Madrid)
Adecco selecciona un/a Programador/a Informático/a para una empresa en gran crecimiento situada en Alcorcón. Esta persona diseñará procesos y herramientas, y creará y gestionará apps (tablet y móvil) Requisitos: - Estudios superiores informáticos (FP/Licenciatura, Grado o Diplomatura) - Experiencia previa en la programación en lenguaje SQL - Persona discreta y responsable Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42037388.htm [pulse aquí ...]

40.- Analista Financiero Madrid Centro (Madrid)
Adecco selecciona para importante multinacional situada en el centro de Madrid un/a Analista Financiero. Tus funciones serán las siguientes: Realizar análisis en materia de costes, ventas e inversiones. Business Intelligence. Realización de reportes. Contacto con los Departamentos de Ventas, Marketing, Jurídico, Financiero y Operaciones de Madrid y Londres. Requisitos: Formación Universitaria. 3 años de experiencia trabajando en finanzas, análisis o administración en una empresa grande. Nivel muy avanzado ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41994500.htm [pulse aquí ...]

41.- Administrativo/a con Access y Excel avanzado (Madrid)
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para incorporarse en una empresa situada en Alcorcón. Esta persona deberá realizar procesos administrativos utilizando Access y Excel a nivel muy alto. Requisitos: - Nivel muy avanzado en Access y Excel (se pasará prueba) - Experiencia como administrativo/a - Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41973056.htm [pulse aquí ...]

42.- Comercial ventas a nivel nacional (Madrid)
Buscamos un Técnico/a comercial encuadrado dentro del área de ventas nacionales para trabajar en importante empresa situada en Casarrubios del Monte. Funciones: - Gestion integral de la cartera de clientes asignada por los responsables del departamento. - Ventas internas. - Elaboración de ofertas, seguimiento de pedidos y gestión de cobro de los clientes. - Planificación de acciones comerciales. Requisitos: Grado universitario en Comercio (Internacional) o Técnico/a Superior en Comercio Internacional. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41787208.htm [pulse aquí ...]

43.- Beca de Administración (Madrid)
- Funciones administrativas derivadas del cumplimiento especifico de los procedimientos de cada cliente {Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma). - Mantenimiento y gestión del archivo interno de la Delegación. - Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados. - Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. - Emitir órdenes de pago. Requisitos: - Formación administrativa (ciclo grado medio o superior en adnministración). - ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41708580.htm [pulse aquí ...]

44.- Auxiliar administrativo/a gestión cobros (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Vallecas a un/a auxiliar administrativo/a para que lleve a cabo la gestión de cobros y posteriormente, demás tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Nivel avanzado demostrable en paquete office (tablas excell, etc). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3245192.htm [pulse aquí ...]

45.- Técnico/a de Soporte (Inglés alto) (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un técnico/a de soporte con nivel alto en inglés para uno de sus clientes situado en Madrid. Las funciones serán: - Recepción, registro y resolución de incidentes - Atención telefónica y presencial a usuarios Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto en inglés (mínimo B2) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1458192.htm [pulse aquí ...]

46.- Beca Selección Discapacidad (Madrid)
Fundación Adecco selecciona para Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos para cualquiera de sus líneas: consultor/aía de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacemen: Seleccionamos actitud más que experiencia, buscamos personas que tengan ganas de aprender de la mano de grandes profesionales. Se formará en los siguiente aspectos: - Gestión y filtro de llamadas - Atención de candidatos telefónica y presencial que acuden a la oficina en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2380284.htm [pulse aquí ...]

47.- Técnico/a de Gestión con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional del sector de RRHH necesita incorporar un relaciones laborales para desempeñar las siguientes funciones: *Introducción de los datos necesarios para la confección del contrato laboral (NAF, C/C, permiso de trabajo, IRPF, etc.). · Entrega y explicación a los trabajadores puestos a disposición del contrato de trabajo, la nómina, la ficha de prevención de riesgos laborales y demás documentos relacionados con la contratación laboral. · Envío de los CPD y FPRL a los clientes y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1929960.htm [pulse aquí ...]

48.- Beca Administrativo/a Relaciones Laborales Discapa (Madrid)
Fundación Adecco selecciona para el Grupo Adecco estudiantes de últimos cursos o licenciados/as en los últimos cinco años. Seleccionamos actitud más que experiencia, buscamos personas que tengan ganas de aprender de la mano de grandes profesionales. Se formará en los siguiente aspectos: -Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrato/a: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicios - Apoyo al Responsable de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1922812.htm [pulse aquí ...]

49.- Recepcionista Inglés Alto. Estable
CePeDe selecciona para importante empresa de Ingeniería, un@ Recepcionista con al menos un año de experiencia como tal y nivel alto de inglés (requisito imprescindible, haciéndose pruebas de nivel durante el proceso de selección). La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar A TURNOS, ya que el horario sería: - 1 semana 07:00-14:30h de L-V - 1 semana 14:30 - 22:00h de L-V - 1 semana libre - Un fin de semana al mes se trabaja S y D de 08:00 - 15:00h Ofrecemos puesto estable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-343104.htm [pulse aquí ...]

50.- Técnico Mantenimiento Estación Gas Licuado
CePeDe selecciona para empresa de Ingeniería un Técnico de mantenimiento de Plantas de Gas Licuado y comprimido vehicular con al menos dos (2) años de experiencia en trabajos similares en mantenimiento de estaciones de gas licuado y comprimido vehicular o mantenimiento industrial. La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones: - gestión de mantenimientos preventivos, correctivos de plantas de gas natural vehicular - gestionar y trabajar a turnos y con retenes de guardia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-335956.htm [pulse aquí ...]

51.- Atención al Cliente con AMADEUS (turno noche).
CePeDe selecciona para empresa de seguros especializada principalmente en seguros de viaje, un/a persona para el Dpto de ATC (Atención Telefónica al Cliente) con al menos un año de experiencia como tal y con excelente nivel de Amadeus (requisito IMPRESCINDIBLE). Las principales funciones a realizar serán, entre otras, las siguientes: - Asesoramiento, orientación y resolución de incidencias - Información a clientes - Modificaciones de reservas (Amadeus) - Atención telefónica - Labores administrativas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cepede-328808.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario