martes, 5 de marzo de 2019

Manuelita, Permoda, LAFAM, están buscando tu perfil

Computrabajo
Hola Con,
Conoce las empresas mejor valoradas en Colombia
y revisa sus vacantes abiertas.
¡Aplica hoy mismo!

Kosta Azul
4.2
Kosta Azul es una empresa 100% colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de moda masculina. Para Kosta Azul lo mas importante es el talento humano, así que si quieres hacer parte de un gran equipo, aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

LAFAM
4.0
Lafam es líder en el mundo brindando servicios de optometría y oftalmología. Si eres optómetra y quieres pertenecer a una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, Lafam tiene las puertas abiertas para ti.
Ver todas las vacantes

Manuelita
4.5
Manuelita es una empresa colombiana dedicada a la producción de azúcar refinada, con presencia en Perú, Chile y Brasil. Su proyección es continuar la expansión a otros países de América Latina y ser líder en su sector. En Manuelita se destacan por su ambiente laboral, sus prestaciones y oportunidades de carrera. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Pollos el Bucanero
4.1
Empresa avícola productora y comercializadora de pollos marca Bucanero con presencia en los principales departamentos del país. Tienen vacantes abiertas en 14 categorías y 10 departamentos. Postula a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Permoda Koaj
4.2
Permoda es una empresa líder en el sector textil, dueños de las marcas, Armi, Pronto, B*kul y Koaj. Se definen como una familia con más de 3000 personas pensando, creando e interpretando la moda. Permoda te invita a hacer parte de su gran famillia, buscan gente apasionada por la moda, activa, dinámica, y con gran vocación de servicio. ¿Quieres hacer parte de esta gran familia? Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo por Skype
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario