lunes, 18 de marzo de 2019

Ramo, Postobón, Pan Pa Ya, están buscando tu perfil.

Computrabajo
Hola Con,
Conoce las empresas mejor valoradas en Colombia
y revisa sus vacantes abiertas.
¡Aplica hoy mismo!

PriceSmart
4.3
PriceSmart el operador más grande de clubes de compra por membresía en América Central y el Caribe, ingresando ahora en Sur América a través de Colombia. En PriceSmart velan por la igualdad de oportunidades de empleo. ¿Eres vendedor, promotor o cajero? PriceSmart te busca.
Ver todas las vacantes

Postobón
4.2
Postobón es líder a nivel nacional en la producción y venta de bebidas no alcohólicas. Sus 115 años de experiencia en el mercado, han hecho que sus colaboradores la destaquen como una empresa llena de oportunidades con excelente ambiente de trabajo.
Ver todas las vacantes

Ramo
4.2
Ramo es una de las principales compañías de alimentos en Colombia con más de 65 años de historia. Cuentan con más de 3.500 colaboradores en diferentes áreas como operaciones, ventas y administración, los cuales disfrutan de excelentes beneficios legales y extralegales. Haz parte de su equipo.
Ver todas las vacantes

Sandwich Qubano
4.2
Sandwich Qubano pertenece al grupo FSQ Group SAS, empresa caleña con más de 39 años en el mercado de las comidas rápidas. Tienen presencia en más de 50 ciudades del país por medio de sus más de 250 puntos de venta. ¿Tienes una clara orientación al cliente? Apúntate a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Pan Pa Ya
4.1
Pan Pa Ya es una empresa orgullosamente colombiana del sector alimentos, con más de 29 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Panaderos, operarios de producción, vendedores, son algunas de las vacantes que Pan Pa Ya tiene para cubrir.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
Las 10 habilidades más demandadas para triunfar en el mundo laboral.
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario