miércoles, 12 de junio de 2019

Berlitz, Coca Cola, Alkosto, están buscando gente como tú

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Colombiana de Comercio Corbeta (Alkosto)4.4 star
En Colombiana de Comercio Corbeta (Alkosto) tienen 373 vacantes abiertas en 17 categorías diferentes, alrededor de 43 ciudades del país. Revisa y aplica a sus ofertas para hacer parte de este gran equipo de trabajo.
Ver todas las vacantes
Empresa
Coca Cola FEMSA4.3 star
97% de los profesionales recomiendan trabajar en Coca Cola FEMSA. Buscan cubrir vacantes de prevendedor TAT, jefe de ventas, mercaderista, entre otras. Revisa sus ofertas y aplica.
Ver todas las vacantes
Empresa
Berlitz4.0 star
En Berlitz están en constante búsqueda de profesionales que dominen el idioma inglés. Docentes, asesores comerciales, ejecutivos corporativos, licenciados en lenguas modernas, son algunas de las vacantes que tienen disponibles.
Ver todas las vacantes
Empresa
Faber Castell4.4 star
A.W. Faber Castell Colombia, es una de las principales compañías de la industria de la escritura en el país. El 99% de los profesionales recomiendan trabajar en Faber Castell. Haz parte de su equipo y recomiéndales tu también.
Ver todas las vacantes
Empresa
Banco Mundo Mujer4.4 star
Analistas de crédito, ejecutivos de inversión, cajeros, aprendices SENA, auxiliares de servicio, son algunas de las vacantes que Mundo Mujer, el banco de la comunidad, tiene disponible. Revísa sus ofertas y aplica.
Ver todas las vacantes
Empresa
Compensar4.4 star
Auxiliar de enfermería, profesor de karate, cocinero, médico pediatra, son algunas de las vacantes que Compensar tiene disponibles alrededor de 5 ciudades del país. Revísalas y haz parte del equipo Compensar.
Ver todas las vacantes
Empresa
Distraves4.2 star
Más de 2.000 empleados ya hacen parte de esta empresa con 48 años de trayectoria. Distraves busca cubrir 36 vacantes en 6 categorías diferentes. Vendedor tienda a tienda, supervisor de mercaderistas, administrador, son algunas de ellas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Dinissan4.4 star
El 98% de profesionales recomienda trabajar en Dinissan. Agentes de call center, auxiliares administrativos, latoneros o jefes de taller son algunas de las vacantes que tienen disponibles. Apúntate y haz parte de su equipo.
Ver todas las vacantes
Empresa
Emermedica4.2 star
Me dieron la oportunidad de tener un empleo a los 46 años. Emermedica se preocupa por nuestro bienestar y estabilidad. Lo bueno de Emermedica es el clima laboral. Estos son algunos de los comentarios de los colaboradores de Emermedica.
Ver todas las vacantes
Empresa
Legis4.4 star
Legis es la empresa líder en información legal de Latinoamérica. Buscan cubrir 20 vacantes en 5 ciudades alrededor del país. Consultor comercial, community Manager, bibliotecologo, aprendiz Sena, son algunas de ellas. Revísa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Cómo buscar empleo hoy en día
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario