miércoles, 5 de junio de 2019

Super Ricas, Brinks, OMA, están buscando gente como tú

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
AXA Colpatria4.3 star
7 empleos en medicina y salud, 7 en ventas, 6 en ingeniería, 5 en administración y oficina, 3 en contabilidad y finanzas y 3 en informática y telecomunicaciones, son todas las vacantes que AXA Colpatria tiene para ti.
Ver todas las vacantes
Empresa
Frisby4.4 star
Frisby es una importante cadena de restaurantes, dedicada a la preparación y venta de platos a base de pollo. Auxiliares de cocina, domiciliarios, asistentes administrativos, son algunas de las vacantes que tienen para cubrir. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Fuera de Serie4.0 star
Fuera de serie se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir femeninas. El 90% de los profesionales recomiendan trabajar en Fuera de Serie, aplica a sus ofertas y recomiéndales tú también.
Ver todas las vacantes
Empresa
OMA4.0 star
En Oma tienen más de 40 vacantes de práctica y aprendizaje en diferentes áreas. RRHH, salud ocupacional, administración de empresas, sistemas, finanzas o gastronomía, son algunas de ellas. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Brinks4.3 star
Brinks es una empresa de gestión y administración de valores, con más de 3.000 empleados que la destacan por sus excelentes oportunidades de crecimiento. Aplica a sus 60 oportunidades de empleo en 20 ciudades del país.
Ver todas las vacantes
Empresa
Cemex4.5 star
Cemex ofrece a sus colaboradores medicina prepagada, bonificaciones, jardín infantil, descuentos para empleados, vehículo de empresa, planes de formación, entre muchos otros beneficios. ¿Te animas?
Ver todas las vacantes
Empresa
EMI4.4 star
En EMI manejan rangos salariales de hasta $750.000 para aprendices, $1.000.000 para asesores comerciales y 3.800.000 para profesionales de la salud. Revisa y aplica a sus ofertas ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Super Ricas4.2 star
Super Ricas, preocupada por el ambiente laboral de sus colaboradores ha logrado destacarse como una compañía con grandes oportunidades de crecimiento. Forma parte del equipo de una de las compañías más queridas por los colombianos.
Ver todas las vacantes
Empresa
Tania4.2 star
Tania lleva más de 60 años comercializando ropa íntima por todo el país. Sus colaboradores la destacan por su excelente ambiente laboral, salarios y prestaciones. Revisa sus vacantes.
Ver todas las vacantes
Empresa
Constructora Boivar4.2 star
Constructora Bolívar ofrece 26 vacantes de empleo como: Analista financiero, botones, oficial de obra, recepcionista, gestor de calidad, entre otras. Revisa sus ofertas y enriquece tu experiencia laboral en Constructora Bolívar.
Ver todas las vacantes
¿Cómo se enfrenta un reclutador al desempleo?
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario