martes, 9 de abril de 2019

Ara, Santa Clara, Marval, están buscando gente como tú.

CompuTrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
ara
Jerónimo Martins Colombia 4.3 star
Supermercados ara ya maneja más de 400 tiendas alrededor del país, donde necesitan cubrir 257 vacantes como administrador de tienda, auxiliar de bodega, supervisor de punto, entre muchas otras. Aplica ahora
Ver todas las vacantes
jenos
Jeno's Pizza 4.1 star
Jeno's Pizza es una multinacional del sector de alimentos. Están buscando candidatos para cubrir vacantes en 5 ciudades del país para las categorías de atención a clientes, producción, operarios y manufactura. Revisa sus ofertas ahora.
Ver todas las vacantes
kenzo
Kenzo Jeans 4.0 star
Kenzo Jeans ofrece grandes oportunidades de crecimiento, se destaca por sus prestaciones y beneficios sin dejar atrás su alta estabilidad laboral. 30 años de experiencia le avalan. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
hornitos
Los Hornitos 4.0 star
Los hornitos es una empresa familiar de expertos panaderos. Destacada por sus colaboradores como una empresa de gran ambiente laboral y excelentes salarios y prestaciones. ¿Quieres hacer parte de su equipo? Aplica ya.
Ver todas las vacantes
lafayette
Lafayette 4.2 star
En la Fayette se preocupan por atraer siempre al mejor talento, aportar crecimiento y desarrollo profesional, mantener un óptimo clima laboral y trabajar por el bienestar de sus colaboradores. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
kikes
Huevos Kikes 4.2 star
Huevos Kikes es líder en el desarrollo de la categoría de huevos en Colombia. Están cubriendo vacantes en Caloto, Cali, Bucaramanga y Piedecuesta. ¿Vives en estas ciudades? Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
ibg
Ivan Botero Gómez 4.1 star
IBG cuenta con 82 puntos de venta alrededor del país para los que buscan cubrir vacantes de promotor, asesor de ventas, auxiliar de seguridad, gestores de cobranza, entre otros. Aplica a sus ofertas en más de 10 ciudades del país.
Ver todas las vacantes
santa-clara
Industrias Santa Clara 4.0 star
Montacarguista, conductor TAT, asesor comercial y ejecutivo de supermercados son las vacantes que actualmente tiene disponible Industrias Santa Clara. Haz parte de una empresa calificada por sus colaboradores con 4 estrellas.
Ver todas las vacantes
marval
Marval 4.2 star
Marval, empresa pionera en el sector de la construcción a nivel nacional, busca cubrir 33 vacantes en 5 departamentos alrededor del país. Manejan un rango salarial de los $780.000 a los $2.600.000. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
decameron
Hoteles Decameron 4.3 star
Hoteles Decameron es una multinacional del sector turístico y hotelero con presencia en 9 países de Centroamérica. Tienen vacantes abiertas para la ciudad de Bogotá como analistas contables, asesores comerciales, meseros, entre otras.
Ver todas las vacantes
Cómo buscar trabajo con más de 40 años
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros a través de nuestra página y no respondiendo a este mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario