miércoles, 24 de abril de 2019

Bimbo, CAFAM, Brisby están buscando gente como tú.

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Banco AV Villas4.3 star
Respeto. integridad y responsabilidad son los valores que destacan a Banco AV Villas. El 97% de sus colaboradores recomiendan trabajar aquí. Emprende tu carrera profesional en el equipo de AV Villas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Bimbo4.4 star
En Bimbo trabajan diariamente por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Buscan cubrir vacantes en 25 ciudades del país. No te quedes sin aplicar a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
CAFAM4.3 star
Fisioterapeutas, recepcionistas, asesores, docentes, operarios, cocineros, técnicos de soporte, analistas de compras, psicólogos, son algunas de las 144 vacantes que CAFAM tiene disponibles ahora mismo.
Ver todas las vacantes
Empresa
Emermedica4.2 star
Me dieron la oportunidad de tener un empleo a los 46 años. Emermedica se preocupa por nuestro bienestar y estabilidad. Lo bueno de Emermedica es el clima laboral. Estos son algunos de los comentarios de los colaboradores de Emermedica.
Ver todas las vacantes
Empresa
Farmatodo4.5 star
¿Tienes experiencia como auxiliar de farmacia, operador logístico , ingeniero de desarrollo o gerente de tienda? Farmatodo, una empresa que destaca por su buen ambiente laboral busca cubrir estas vacantes, aplica ya.
Ver todas las vacantes
Empresa
Frisby4.4 star
Frisby es una importante cadena de restaurantes, dedicada a la preparación y venta de platos a base de pollo. Auxiliares de cocina, domiciliarios, asistentes administrativos, son algunas de las vacantes que tienen para cubrir. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Grupo Nutresa4.4 star
Grupo Nutresa, empresa líder en alimentos procesados en Colombia, están buscando más de 100 candidatos que deseen hacer parte de su equipo conformado por más de 46.000 colaboradores. ¿Te apuntas?
Ver todas las vacantes
Empresa
HACEB4.5 star
Haceb es una de las empresas más importantes de manufactura de productos de calefacción y refrigeración para el hogar y el comercio. ¿Eres técnico de servicio o promotor de ventas?, aplica a sus ofertas y únete a su equipo.
Ver todas las vacantes
Empresa
LAFAM4.0 star
Lafam es líder en el mundo brindando servicios de optometría y oftalmología. Si eres optómetra y quieres pertenecer a una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, Lafam tiene las puertas abiertas para ti.
Ver todas las vacantes
Empresa
Permoda Koaj4.2 star
Permoda te invita a hacer parte de su gran famillia, buscan gente apasionada por la moda, activa, dinámica, y con gran vocación de servicio. ¿Quieres hacer parte de esta gran familia? Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Cómo responder: ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario