miércoles, 17 de abril de 2019

Postobón , Ramo, Olímpica están buscando gente como tú

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Postulate hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Quala4.3 star
Quala, con más de 30 marcas líderes en el mercado del consumo masivo y operaciones en 8 países, se ha consolidado como una compañía de metas retadoras, innovadora y con un alto nivel de disciplina, según comentan sus colaboradores. Si te interesa el sector del transporte, almacén o ventas, corre y aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Postobón4.2 star
Postobón es líder a nivel nacional en la producción y venta de bebidas no alcohólicas. Sus 115 años de experiencia en el mercado, han hecho que sus colaboradores la destaquen como una empresa llena de oportunidades con excelente ambiente de trabajo.
Ver todas las vacantes
Empresa
Ramo4.2 star
Ramo es una de las principales compañías de alimentos en Colombia con más de 65 años de historia. Cuentan con más de 3.500 colaboradores en diferentes áreas como operaciones, ventas y administración, los cuales disfrutan de excelentes beneficios legales y extralegales. Haz parte de su equipo.
Ver todas las vacantes
Empresa
Olimpica4.1 star
Olimpica ofrece a sus colaboradores estabilidad, oportunidades de desarrollo, emprendimiento y compromiso. Administrador, regente de farmacia, auxiliar de ventas, panadero, son algunas de las 89 vacantes que tiene disponibles para ti.
Ver todas las vacantes
Empresa
Open English4.2 star
Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Ofrecen excelentes comisiones por venta y oportunidades de crecimiento. Si crees que el ámbito comercial es tu mundo, Open English es tu empresa.
Ver todas las vacantes
Empresa
Pan Pan Ya4.2 star
Pan Pa Ya es una empresa orgullosamente colombiana del sector alimentos. Panaderos, operarios de producción, vendedores, son algunas de las vacantes que Pan Pa Ya tiene para cubrir. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Medplus4.1 star
Medplus es una compañía especializada en medicina prepagada. Si perteneces al rubro de la salud o quieres incursionar en este, Medplus tiene excelentes ofertas de empleo para ti. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Nicolukas3.7 star
Nicolukas es una de las pastelerías más reconocidas del país que desde 1980 lleva haciendo una dulce y ardua tarea. ¿Te motiva la repostería, eres creativo y detallista? Entonces Nicolukas te espera.
Ver todas las vacantes
Empresa
Sandwich Qbano4.2 star
Sandwich Qubano pertenece al grupo FSQ Group SAS. Tienen presencia en más de 50 ciudades del país para las que necesitan cubrir más de 25 vacantes. Tienes una clara orientación al cliente, apúntate a sus ofertas.
Ver ofertas
Empresa
Sodexo4.2 star
55 son las vacantes que Sodexo tiene disponibles alrededor de 15 ciudades del país. Nutricionista, jardinero, almacenista, técnico de mantenimiento, cajero, son algunas de ellas. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
5 perfiles en el sector de las ventas: Directivos y Operativos
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario