miércoles, 22 de mayo de 2019

AXA Colpatria, EMI, Coltanques, están buscando gente como tú

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Coltanques4.1 star
Coltanques es una empresa de logística y transporte, tienen abiertas 119 vacantes de contrato a término indefinido, 15 en prácticas y 14 a término fijo. Si quieres hacer parte del equipo Coltanques, aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Mis Carnes Parrilla3.8 star
Grupo MIS S.A.S es una cadena de restaurantes reconocida actualmente como Mis Carnes Parrilla. Buscan personal de 25 a 35 años para recursos humanos y de 30 a 40 años para mantenimiento. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Fundación de la mujer4.3 star
En Fundación de la Mujer impulsan el desarrollo económico y social de mujeres emprendedoras de bajos recursos. Necesitan cubrir 96 vacantes en 18 departamentos alrededor del país. Revisa sus ofertas y aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Agrocampo4.1 star
El 94% de los profesionales recomiendan trabajar en Agrocampo, destacándola por sus excelentes salarios y beneficios. ¿Te gusta el mundo animal? Aplica a sus ofertas y haz parte del equipo Agrocampo ya.
Ver todas las vacantes
Empresa
Grupo Nutresa4.4 star
Grupo Nutresa, empresa líder en alimentos procesados en Colombia, están buscando más de 30 candidatos en práctica que deseen hacer parte de su equipo conformado por más de 46.000 colaboradores. ¿Te apuntas?
Ver todas las vacantes
Empresa
EMI4.4 star
En EMI manejan rangos salariales de hasta $750.000 para aprendices, $1.000.000 para asesores comerciales y 3.800.000 para profesionales de la salud. Revisa y aplica a sus ofertas ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Cemex4.5 star
Cemex ofrece a sus colaboradores medicina prepagada, bonificaciones, jardín infantil, descuentos para empleados, vehículo de empresa, planes de formación, entre muchos otros beneficios. ¿Te animas?
Ver todas las vacantes
Empresa
Constructora Bolivar4.2 star
Constructora Bolivar ofrece 26 vacantes de empleo como: Analista financiero, botones, oficial de obra, recepcionista, gestor de calidad, entre otras. Revisa sus ofertas y enriquece tu experiencia laboral en Constructora Bolivar.
Ver todas las vacantes
Empresa
Dinissan4.4 star
El 98% de profesionales recomienda trabajar en Dinissan. Agentes de call center, auxiliares administrativos, latoneros o jefes de taller son algunas de las vacantes que tienen disponibles. Apúntate y haz parte de su equipo.
Ver todas las vacantes
Empresa
AXA Colpatria4.2 star
7 empleos en medicina y salud, 7 en ventas, 6 en ingeniería, 5 en administración y oficina, 3 en contabilidad y finanzas y 3 en informática y telecomunicaciones, son todas las vacantes que AXA Colpatria tiene para ti.
Ver todas las vacantes
Conviértete en un profesional polivalente y escoge dónde quieres trabajar
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario