miércoles, 15 de mayo de 2019

Berlitz, Crepes & Waffles, AV Villas, están buscando gente como tú.

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Berlitz4.0 star
En Berlitz están en constante búsqueda de profesionales que dominen el idioma inglés. Docentes, asesores comerciales, ejecutivos corporativos, licenciados en lenguas modernas, son algunas de las vacantes que tienen disponibles.
Ver todas las vacantes
Empresa
Frisby4.4 star
Frisby es una importante cadena de restaurantes, dedicada a la preparación y venta de platos a base de pollo. Auxiliares de cocina, domiciliarios, asistentes administrativos, son algunas de las vacantes que tienen para cubrir. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Expreso Bolivariano4.2 star
Expreso Bolivariano es una compañía de transporte de pasajeros. Precisan con urgencia cubrir 6 vacantes en diferentes categorías dentro de las 47 ofertas de empleo que tienen disponibles. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Cooratiendas3.9 star
Cooratiendas, es una cooperativa de comerciantes líder en el mercado de consumo masivo en Bogotá y Cundinamarca. El 93% de los profesionales recomiendan trabajar en Cooratiendas. Aplica a sus ofertas y recomiéndales tú también.
Ver todas las vacantes
Empresa
Lafayette4.2 star
En la Fayette se preocupan por atraer siempre al mejor talento, aportar crecimiento y desarrollo profesional, mantener un óptimo clima laboral y trabajar por el bienestar de sus colaboradores. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Crepes & Waffles4.4 star
Crepes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes. Tienen vacantes abiertas en Magdalena y Bolívar para las categorías de hostelería, turismo y almacén. Revisa sus ofertas y aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Banco AV Villas4.3 star
Respeto. integridad y responsabilidad son los valores que destacan a Banco AV Villas. El 97% de sus colaboradores recomiendan trabajar aquí. Emprende tu carrera profesional en el equipo de AV Villas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Compensar4.4 star
Auxiliar de enfermería, profesor de karate, cocinero, médico pediatra, son algunas de las vacantes que Compensar tiene disponibles alrededor de 5 ciudades del país. Revísalas y haz parte del equipo Compensar.
Ver todas las vacantes
Empresa
Legis4.4 star
Legis es la empresa líder en información legal de Latinoamérica. Buscan cubrir 20 vacantes en 5 ciudades alrededor del país. Consultor comercial, community Manager, bibliotecologo, aprendiz Sena, son algunas de ellas. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Helados Popsy4.1 star
Hacer parte del equipo Popsy te dará ciertos beneficios como: bonificaciones, vacaciones pagadas, descuentos para empleados, planes de formación, entre otros. Anímate y aplica a sus ofertas ahora mismo.
Ver todas las vacantes
Como utilizar el celular para encontrar empleo
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario