miércoles, 29 de mayo de 2019

Postobón, Quala, Olímpica, están buscando talentos como el tuyo

Computrabajo
Hola Con,
¿Buscas un cambio profesional?
¡Aplica hoy mismo!
Empresas mejor valoradas
Empresa
Postobón4.2 star
Postobón es líder a nivel nacional en la producción y venta de bebidas no alcohólicas. Sus colaboradores la destacan como una empresa llena de oportunidades con excelente ambiente de trabajo. Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Manuelita4.5 star
Manuelita es una empresa colombiana dedicada a la producción de azúcar refinada. En Manuelita se destacan por su ambiente laboral, sus prestaciones y oportunidades de carrera. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Quala4.3 star
Quala se ha consolidado como una compañía de metas retadoras, innovadora y con un alto nivel de disciplina. Si te interesa el sector del transporte, almacén o ventas, corre y aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Clínica del Occidente4.3 star
Clínica del Occidente es una entidad de salud con 73 años de experiencia. El 96% de los profesionales recomiendan trabajar en la Clínica del Occidente. Revisa sus ofertas, aplica y recomiéndales tú también.
Ver todas las vacantes
Empresa
Coordinadora Mercantil4.3 star
En Coordinadora buscan gente que se reconozca por ser respetuosa, amable, servicial, comprometida y leal con la organización. Aplica a las más de 100 vacantes que Coordinadora tiene para ti.
Ver todas las vacantes
Empresa
Huevos kikes4.2 star
Huevos Kikes es líder en el desarrollo de la categoría de huevos en Colombia. Están cubriendo vacantes en Caloto, Cali, Bucaramanga y Piedecuesta. ¿Vives en estas ciudades? Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Farmacias Cruz Verde4.3 star
Analista de negociaciones. regente de droguería, analista comercial, auxiliar de droguería, coordinador dispensación, digitador, son algunas de las vacantes que Farmacias Cruz Verde tiene para ti. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
Empresa
Suramericana4.6 star
En suramericana, entidad presente en 8 países de América Latina, buscan cubrir más de 20 vacantes en ventas, medicina y salud, administración, telemercadeo, y atención al cliente. Aplica ya a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Empresa
Olímpica4.1 star
En Olímpica ofrecen a sus colaboradores estabilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento. Buscan candidatos emprendedores y comprometidos para cubrir más de 100 vacantes. Anímate y haz parte de la gran familia Olímpica.
Ver todas las vacantes
Empresa
Tecnoquímicas4.5 star
El 98% de los profesionales recomiendan trabajar en Tecnoquímicas. Vendedor TAT, operarios, ejecutivo de cuenta, mercaderista, visitador médico, son algunas de las vacantes que necesitan cubrir con carácter urgente. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes
¿Cambias frecuentemente de trabajo?
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario