lunes, 4 de febrero de 2019

Agrocampo, Olímpica, Lafayette, están buscando tu perfil

CompuTrabajo
Hola Con Empleo,
Elige la empresa que ofrece lo que buscas
¡Postúlate hoy mismo!

Agrocampo
4.1
Agrocampo es una empresa líder en el sector veterinario. Sus colaboradores la destacan por su ambiente de trabajo, salario y prestaciones. Si te gusta el mundo animal no esperes para aplicar a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Jeno's Pizza
4.1
Los 40 años de experiencia, ubican a Jeno's pizza como una reconocida multinacional del sector de alimentos, preocupada por el bienestar de sus clientes y empleados.
Ver todas las vacantes

Supertiendas y Droguerías Olimpica
4.1
Olímpica se enorgullese de ser una empresa con capital 100% colombiano. Ofrece a sus empleados estabilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento. ¿Te animas?
Ver todas las vacantes

Lafayette
4.3
En lafayette más de 2.000 empleados directos, avalan su compromiso por el bienestar de sus colaboradores y sus familias. Si buscas crecer profesionalmente, esta es tu empresa.
Ver todas las vacantes

Marval
4.2
Marval con 32 años de experiencia se posiciona como una empresa líder en el sector de la construcción. Sus colaboradores la destacan por su ambiente laboral y sus directivos. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
¿Qué hacer cuando haces una buena entrevista y no recibes respuesta?
¿Por qué no me llaman?
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario