martes, 12 de febrero de 2019

Tuya, Super Ricas, Quala, están buscando tu perfil

CompuTrabajo
Hola Con Empleo,
Conoce las empresas mejor valoradas en Colombia
y revisa sus vacantes abiertas.
¡Aplica hoy mismo!

Tuya
4.5
Sufinanciamiento hoy Tuya S.A es una empresa de financiamiento a nivel nacional que ofrece créditos de consumo. Sus colaboradores la definen como una empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, destacando el ambiente laboral y las prestaciones. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Ópticas GMO
4.2
Ópticas GMO pertenece al grupo italiano Luxottica Group con presencia en los 5 continentes abarcando 150 países. Dueños de reconocidas marcas como: Ray-Ban, Oakley, y Vogue entre otras. Si quieres pertenecer a un equipo que trabaja para que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien, Ópticas GMO es tu empresa.
Ver todas las vacantes

Tecnoquímicas
4.4
Tecnoquímicas es un reconocido grupo empresarial en la industria farmacéutica con más de 80 años de experiencia. Su permanente preocupación por las personas y su bienestar, hacen que sus colaboradores la destaquen por su excelente equipo humano, ambiente laboral y oportunidades de crecimiento. No te pierdas las interesantes ofertas de empleo que TQ tiene para ti.
Ver todas las vacantes

Quala
4.2
Quala, con más de 30 marcas líderes en el mercado del consumo masivo y operaciones en 8 países, se ha consolidado como una compañía de metas retadoras, innovadora y con un alto nivel de disciplina, según comentan sus colaboradores. Si te interesa el sector del transporte, almacén o ventas, corre y aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Super Ricas
4.2
Super Ricas con operaciones en el país desde 1961, es una empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de productos alimenticios. Preocupada por el ambiente laboral de sus colaboradores ha logrado destacarse como una compañía con grandes oportunidades de crecimiento. ¿Quién no se ha comido una papas de pollo Super Ricas? Forma parte del equipo de una de las compañias más queridas por los colombianos.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
7 ejercicios para empezar a buscar trabajo
Redactar una buena Hoja de Vida te lleva al trabajo soñado
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario