martes, 19 de febrero de 2019

Open English, Medplus, Nicolukas están buscando tu perfil

Computrabajo
Hola Con Empleo,
Conoce las empresas mejor valoradas en Colombia y revisa sus vacantes abiertas.
¡Aplica hoy mismo!

Open English
4.2
Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Sus colaboradores destacan la energía positiva en el ambiente laboral, excelentes comisiones por venta y oportunidades de crecimiento. Si crees que el ámbito comercial es tu mundo, Open English es tu empresa.
Ver todas las vacantes

Legis
4.4
Legis es la empresa líder en información legal de Latinoamérica. Desde 1952 se propusieron a compilar la legislación del país en una revista de contenidos comprensibles para los usuarios. No te pierdas las excelentes prestaciones y salarios que Legis ofrece y aplica ya a sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Medplus
4.1
Medplus es una compañía especializada en medicina prepagada que además realiza investigaciones científicas mediante su centro de investigación propio. Si perteneces al rubro de la salud o quieres incursionar en este, Medplus tiene excelentes ofertas de empleo para ti. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes

Nicolukas
3.7
Nicolukas es una de las pastelerías más reconocidas del país. Desde 1980 con la idea de empezar una empresa en la cocina de casa, Nicolukas ha hecho una ardua y dulce tarea. Te motiva la repostería, eres creativo y detallista? Entonces Nicolukas te espera.
Ver todas las vacantes

Kenzo Jeans
4.0
30 años de experiencia ha hecho que Kenzo jeans se consolide como una empresa líder en la industria de la confección a nivel nacional. Con grandes oportunidades de crecimiento, Kenzo Jeans se destaca por sus prestaciones y beneficios sin dejar atrás su alta estabilidad laboral. Aplica a sus ofertas.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
¡Docentes, estas son las palabras clave para tu Hoja de Vida!
Como crear una buena HdV en CompuTrabajo
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario