martes, 26 de febrero de 2019

Nutresa, Frisby, HACEB, están buscando tu perfil.

Computrabajo
Hola Con,
Conoce las empresas mejor valoradas en Colombia y revisa sus vacantes abiertas.
¡Aplica hoy mismo!

Grupo Nutresa
4.4
Grupo Nutresa, empresa líder en alimentos procesados en Colombia, dueña de reconocidas marcas como: Zenú, Café sello rojo, Cream helado, Jet, entre otras, están buscando más de 100 candidatos que deseen hacer parte de su equipo conformado por más de 46.000 colaboradores. ¿Te apuntas?
Ver todas las vacantes

Frisby
4.4
Frisby es una importante cadena de restaurantes del país, dedicada a la preparación y venta de platos a base de pollo. Auxiliares de cocina, domiciliarios, asistentes administrativos, son algunas de las vacantes que deben cubrir para sus más de 210 puntos de venta. Aplica ahora.
Ver todas las vacantes

HACEB
4.5
Haceb, desde 1940 ha ido creciendo convirtiéndose en una de las más importantes empresas de manufactura de productos de calefacción y refrigeración para el hogar y el comercio. ¿Eres técnico de servicio o promotor de ventas? Aplica a sus ofertas y únete a los más de 2.800 colaboradores que ya trabajan para HACEB.
Ver todas las vacantes

Huevos Kikes
4.2
Huevos Kikes es líder en el desarollo de la categoría de huevos en Colombia. Más de 50 años y 2.000 colaboradores avalan su trayectoria. Están cubriendo vacantes en Caloto, Cali, Bucaramanga y Piedecuesta. ¿Vives en estas ciudades? Revisa sus ofertas.
Ver todas las vacantes

Ivan Botero Gomez
4.1
IBG comercializa en Colombia muebles y electrodomésticos de forma personalizada desde hace 53 años. Cuentan con 82 puntos de venta alrededor del país para los que buscan cubrir vacantes de promotor, asesor de ventas, auxiliar de seguridad, cajeros, gestores de cobranza, entre otros. Aplica a sus ofertas en más de 10 ciudades del país.
Ver todas las vacantes
Lo más leído de nuestro blog
Habilidades y experiencias de vida que suman a tu Hoja de Vida
7 criterios para escoger a la empresa de tu vida
Este e-mail es de carácter informativo. Por favor, no respondas a este e-mail directamente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario